A ver, no creo que ahora debamos sacar las cosas de quicio con el mentol por una prueba televisiva (no parece ser ni un estudio medianamente estadístico) de destrucción molecular (de único patrón), la piña colada destruía tb la mitad de las células, y si hubieran metido el aire medio de una cuidad media, pues es posible hubiera destruido un 20% de células, la destrucción delular y el cese de la renovación creo que es algo que sucede a partir de los veintipico, la destuccion molecular es algo que sucede por el simple hecho de estar vivo a partir de una edad, en la que mas o menos lentamente empezamos a morir.
Ahora bien, si alguien piensa que el vapeo es sano, revitalizante y rejuvenecedor ... pues creo se esta autoengañando, vapear como muchas otras actividades "ludicosociales" (y otras) tiene y tendrá sus efectos no deseados a corto, mas a medio y sobre todo a largo, como beber cola, cerveza, exceso de proteína, estrés, etc .... a mi por ej. currar todos los días, pues no me sienta bien del todo, me siento incomodo, cansino ... y todos sabemos que hay jefes peores que el mentol. Lo mas importante que creo debemos pensar y todo apunta a ello por ahora, es que Vapear es mucho menos malo que fumar tabaco (aunque atentos debemos estar).
Siempre estaremos esclavizados a que lo que mas mata y es imprescindible para tal efecto ..... es vivir estando vivo.
Fdo.: Uno que hace años que se esta muriendo. (desde que vapéa a corto algo menos)