¿es mas perjudicial vapear mentolados que otros liquidos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juan andres

New member
25 Abr 2014
127
0
0
Hace meses en este foro lei que vapear liquidos de mentol eran mas perjudiciales para los pulmones que otros liquidos, en igualdad de nicotina, y ahora queria saber , ya que tengo intencion de comprar mentol, porque es golpe de garganta es muchisimo mayor que el cualquier otro liquido, si realmente es perjudicial o no.
un saludo

no lo tengo muy claro pero el tema va por los cristales de mentol y relacionado con que las caladas que uno da en in analogico son 100 veces mas vapeando,hay gente que menciona que es muy bueno si estas resfriado te abre mas los pulmones y te oxigenas mas y otros que los cristales se pegan a la mucosa del pulmon y es malo,lo que si se es que es mas adictivo por el golpe y los que vapean mentol no lo dejan,deberia opinar alguien que lleve tiempo vapeando y sacar alguna conclusion.

A partir del minuto 30 hablan de ello.

https://vimeo.com/196483675

ese video yo lo vi tiempo atras pero lo acabo de volver a ver y tiene el detalle que la prueba la realizo con un ego ce4 al parecer,ahora la mayoria de los kit de inicio se asemejan a un mod,por ende la produccion de vapor es mucho mas,si el experto menciona que sobreviven solo el 25% de las celulas a una exposicion de un liquido con mentol,imaginate el % ahora en la actualidad,asi que mejor trata de evitarlo.

haber si un experto da su opinion me parece raro que un mentol,sea mas dañino que otros liquidos

Yo tampoco soy de mentoles; vapearlos me resulta desagradable.

Al ver el video pensé que serí­a algo antiguo, pero me he llevado la sorpresa de ver en los tí­tulos finales que es de este año...
Esto es como todo, cada uno tiene su opinión y de momento parece no haber nada claro.
En este video de Alkimium se habla de las propiedades de los cristales de mentol

saludos.-

A mí­ lo que me gustarí­a es tener más información sobre los resultados del estudio de los aromas que está realizando el hombre ese. El mentolado no me preocupa porque no lo soporto igualmente, pero quiero saber sobre todos los demás.

Yo tampoco soy de mentolados, aunque ocasionalmente añadí­a unas gotas a algunos lí­quidos, pero desde que vi el video 0 mentolados.

Y la Koolada..no me quedo claro..yo ayudo con moleculas los citricos..los Red Astaire..
Quizas no entendi bien...
Deberian hacerse mas estudios sobre los aromas..

Por cierto ¿de pequeños nunca os pusieron en el pecho el famosí­simo "Vicks Vaporub"? ¿nunca lo habéis inhalado disuelto en agua hirviendo? Está hecho a base de mentol y eucalipto, y los pediatras incluso lo aconsejan para aliviar la congestión de los niños.
No sé, no me queda a mí­ muy claro que vapear mentol sea perjudicial... Habrá que estar atentos a los diferentes estudios que vayan saliendo.

Ta luegor.-

A ver... una cosa puede descongestionar y aún así­ si la estás aspirando continuamente a lo largo del tiempo resultar perjudicial. De lo que se habla aquí­ es de un estudio cientí­fico. Tampoco hagamos aquello de escuchar sólo lo que nos interesa. Eso sí­ que es perjudicial.

Dicho esto. Que el mentol sea uno de los aromas que mata más células no quiere decir que sea netamente tóxico y te vaya a matar. Es un dato a tener en cuenta, nada más.

Lo de mas adictivo puede ser. Soy un consumidor de Halo SubZero y se lo echo a casi todo, me encanta y cuando vapeo sin mentol no me satisface igual

Yo siempre tengo algún ato cargado con mentol, me gusta mucho sobre todo en verano y ni hablar cuando tengo algún resfrio, no llego a ser un adicto pero si que me gusta...

A ver, no creo que ahora debamos sacar las cosas de quicio con el mentol por una prueba televisiva (no parece ser ni un estudio medianamente estadí­stico) de destrucción molecular (de único patrón), la piña colada destruí­a tb la mitad de las células, y si hubieran metido el aire medio de una cuidad media, pues es posible hubiera destruido un 20% de células, la destrucción delular y el cese de la renovación creo que es algo que sucede a partir de los veintipico, la destuccion molecular es algo que sucede por el simple hecho de estar vivo a partir de una edad, en la que mas o menos lentamente empezamos a morir.

Ahora bien, si alguien piensa que el vapeo es sano, revitalizante y rejuvenecedor ... pues creo se esta autoengañando, vapear como muchas otras actividades "ludicosociales" (y otras) tiene y tendrá sus efectos no deseados a corto, mas a medio y sobre todo a largo, como beber cola, cerveza, exceso de proteí­na, estrés, etc .... a mi por ej. currar todos los dí­as, pues no me sienta bien del todo, me siento incomodo, cansino ... y todos sabemos que hay jefes peores que el mentol. Lo mas importante que creo debemos pensar y todo apunta a ello por ahora, es que Vapear es mucho menos malo que fumar tabaco (aunque atentos debemos estar).

Siempre estaremos esclavizados a que lo que mas mata y es imprescindible para tal efecto ..... es vivir estando vivo.

Fdo.: Uno que hace años que se esta muriendo. (desde que vapéa a corto algo menos)

Mierda, antes no vapeaba mentolados, los detestaba, pero ahora estoy enganchadisimo al red astaire y al Heisenberg.

A ver si salen más datos para poder valorar :(

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

el humo que sueltan los coches tambien mata,entonces nos vamos todos a vivir a la montaña,yo por mi bien,mientras tenga internet jajajjajaja

Pues yo estoy enganchado al heiseberg, malo?, pues intercalo algun otro,pero poco. Despues de 46 años fumando analógicos seguro éste es mucho mejor. Ando en bici, y cuando voy detras de algun camion o bus, eso si que es malo, con los pulmones abiertos por esfuerzo. Otra cosa, insecticidas de uso doméstico, y otros sprays, habeí­s visto composicion?, coadyubantes, saborizantes, etc etc etc, pero de que me están hablando joe !!! Seguiré con el HEINSENBERG al 15%. :smile: