¿es mas perjudicial vapear mentolados que otros liquidos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tampoco los uso desde que vi el video famoso de la BBC.De todos modos me planteo lo siguiente:
PG y GV aptos para consumo ingerido (supongo que con pruebas similares realizadas) y matan 25 por ciento de las celulas pulmonares.Supongo que si se ingieren mataran tambien porcentajes similares y nadie ha puesto el grito en el cielo por no prohibirlos.Volvemos a lo de siempre y es que cada uno valore su estado de salud de cuando fumaba tabaco a estar solo vapeando. Un saludo

En ése documental por lo que recuerdo sólamente se utilizaron dos aromas: menta por un lado, y piña colada por otro.

Podrí­a ser que los aromas de vainilla, por ejemplo, que acostumbran a llevar vanilina (generalmente sintetizado a partir de derivados del petróleo) como agente saborizante, sean todaví­a peores. No lo sabemos.

Lo que sí­ sabemos es que el tabaco es infinitamente peor sin lugar a dudas. A no ser que pongamos lejí­a en los atomizadores, difí­cilmente podremos superar su toxicidad. Es un rival difí­cil de vencer en ése aspecto.

Vaya... Soy muy fan de los mentolados. Estarí­a bien saber algo más allá del ví­deo de marras.

a mi me gustan, no soy fan al 100% pero puedo vapearlo sin problema de vez en cuando, sin embargo he notado que ultimamente me da un dolorcito de cabeza cuando vapeo con mentol

Pues que le hagan la prueba a los cigarrillos mentolados...........haber que sacan:facepalm:
Yo ya es que paso de estudios ni mandangas, si me sienta bien y me siento mejor es bueno, si no pues a otra cosa. A veces mas papistas que el papa nos volvemos oyes.
No critico a nadie que quede claro es opinion personal mia, solo eso.
Saludos.

Pues que le hagan la prueba a los cigarrillos mentolados...........haber que sacan:facepalm:
Yo ya es que paso de estudios ni mandangas, si me sienta bien y me siento mejor es bueno, si no pues a otra cosa. A veces mas papistas que el papa nos volvemos oyes.
No critico a nadie que quede claro es opinion personal mia, solo eso.
Saludos.
Ya se hicieron y salio que son de los mas perjudiciales.