¿Es normal?

• Autor del tema Autor del tema Dori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dori

New member
2 Ene 2015
90
0
0
Madrid
Hola! A ver, he comprado una kanger 650mahm de vv para tener algo mejor que una ego-t. Leí­ en muchos comentarios muy positivos que decí­an que vapeando mucho les duraba casi el dí­a.

¿Qué ocurre? Que me está durando 1 hora. Si salgo con ella sé que no le puedo dar mucho porque me deja colgada. He pasado de una ego-t que me dura medio dí­a a una kangertech que me dura 1 hora (al mí­nimo de voltaje). La van a comprobar en la tienda y me dicen... pero ya estoy asustada...

A veces me siento un poco estafada con esto del vapeo... resistencias que se queman enseguida... otras que duran mucho... baterí­as que se sobrecalientan... marcas buenas que duran menos que las que no tienen marca.... lí­quidos que no saben a nada.... en fin... que me querí­a desahogar... porque al final te dejas una pasta para dejar de fumar y pasan muy a menudo estas cosas... y como apenas hay tiendas fí­sicas pues todo por correos, lo que dificulta bastante todo...

:noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::noo::

Mejor un Istick mini, tendrás baterí­a para todo el dí­a :smile:
Cloupor Mini también es una buena opción, con baterí­a intercambiable, en una cajita pones un par, más la del mod y te olvidas por dos o tres dí­as. ínimo!

Pregunta mucho por aquí­. Es la mejor manera si no es cierto que al principio estés desorientado y a veces engañado.

"Palante "

Bueno, tanto como una hora no creo que sea normal, pero tampoco se puede esperar mucho de 650mah, además depende de muchos factores...forma de vapear, ohm de la resis, en fin, que es bueno informarse bien antes de comprar :rolleyes:

Bueno, tanto como una hora no creo que sea normal, pero tampoco se puede esperar mucho de 650mah, además depende de muchos factores...forma de vapear, ohm de la resis, en fin, que es bueno informarse bien antes de comprar :rolleyes:

Ya... pero si tengo dos baterí­as de 650mah, una kangertech de vv al mí­nimo de voltaje y otra ego-t normal, cutre, vieja,de happy smoky etc, etc., utilizadas con la misma resistencia en el mismo claromizador.. deberí­a al menos tener el mismo rendimiento. Y sí­ me informé antes, siempre. Saludos.

Seguramente esa baterí­a no este bien del todo,lo normal una vez la comprueben,es que te den otra.En marcas buenas también pasa,darse cuenta que por mucha marca que sean,sigue siendo chinolandia y lin chao tiene parientes en todas las fabricas :laugh:
No desespers,seguro que te toco la ''china'' y enseguida tendras una buena,de todos modos una baterí­a de vv,mejor algo mas grande,por lo menos de 1000 mah

Pinta que te dura demasiado poco, o sea, que algo en esa VV Kanger no va bien..... a veces salen limones entre las manzanas.

En cualquier caso, cuidado con las comparaciones entre dispositivos VV y dispositivos a voltaje fijo (como la genuina eGo-T) o a voltaje libre. Y me explico:

* Una eGo-T es una baterí­a de litio tipo ICR (quí­mica litio-cobalto) acoplada a un pequeño chip que regula la salida de voltaje a un valor fijo de 3,3 V RMS. Y lo hace convirtiendo la salida de la baterí­a (4,2 V a plena carga) a una onda PWM de voltaje máximo lo que da la baterí­a y tiempo de aplicación variable para conseguir esos 3,3 V RMS. A plena carga de la baterí­a, eso son 4,2 V pero menos tiempo. Cerca del corte por agotamiento, eso son 3,3 V el 100 % del tiempo. Y si se cae de 3,3V, te da el error de descarga con las intermitencias del diodo azul. El chip no sólo regula, hace también las funciones de protección contra cortocircuitos y demás.

* Hay otras baterí­as similares (las EVOD de Kanger, p. ej.) que hacen algo parecido pero con el voltaje fijo a 3,7 V, y luego hay una mirí­ada de clones y segundas marcas que colocan en el mercado algo que por fuera parece igual (y hasta va rotulado igual) pero por dentro sólo llevan un chip simple para conmutar la aplicación de corriente al atomizador y detección simplona de un cortocircuito. En la práctica, entregan al atomizador el voltaje libre de la baterí­a, igual que un mecánico. El chip es más barato, pero a veces se quema ante un cortocircuito, dejando la baterí­a inservible, algo que con las genuinas eGo-T no tiene porqué pasar.

Y luego tenemos los VV. Funcionalmente, es el chip Genuino de las eGo-T, pero con un potenciómetro para regular la salida PWM entre tres y pico y 4,8 - 5,0 V, según fabricantes y modelos. Los hay mejores y peores, más resistentes y menos resistentes a cortos, con mayor o menor aprovechamiento de la baterí­a, etc.

Pero incluso comparando primeras calidades, la duración de un VV es forzosamente menor que la de voltaje fijo, por pérdidas del conversor. Y si comparas una VV, incluso una eGo-T buena, con las clones de salida libre, sorprende encontrar que las últimas parecen durar más. Y esto es porque a diferencia de las reguladas (sea a VV o a 3,3/3,7V fijos), las libres, igual que los mods mecánicos, van perdiendo potencia conforme se usan, de forma que en la mitad última del ciclo (entre 3,7 y 3,3 V de salida de la baterí­a de litio) esa corriente da menos potencia.

En ese mismo ciclo entre 3,7 y 3,3 V, las que tienen salida regulada o fija a 3,3V dan la misma potencia que daban en la primera mitad del ciclo de descarga (de 4,2 a 3,7 V), pero lo hacen con menos tensión de la baterí­a, o sea, pidiéndoles más corriente. Y esto hace que se descarguen más deprisa que las de salida libre.

Si haces la misma comparación en la primera parte del ciclo, la tornas se invierten, pero como entonces la de salida libre da más potencia, nos satisface y nos crea la sensación de "mayor duración".

Esto que comento puede probarse si les pones un RBA en el lí­mite de resistencia que acepten (entre 1,0 y 1,5 ohm, según calidades). Con estos atomizadores "tragones de vatios" una eGo-T dura un suspiro, pero sigue dando los 7 - 8 W de que son capaces (y no más) a lo largo de toda la descarga. La "eGo-T" clon de salida libre empieza a casi 10 W y acaba igualmente a 6 - 7 W, pero lo hace durante más tiempo al no estar forzada la baterí­a por la electrónica en el final del ciclo y carecer de pérdidas de regulación. El resultado final es que nos parecen más duraderas, pero perdemos algo importante: la constancia de cada calada, lo que algunos llaman "linealidad".....

Pero volviendo a la Kanger VV que dura muy poco, una cosa es que dure menos por tener regulación y otra que dure realmente poco. Las ICR de 650 mAh nominales supongo que no están sometidas al mismo control de calidad que una buena IMR 18350 (de similar capacidad) y su precio debe dar risa en comparación, lo que fomenta la aparición de limones entre tanta manzana....

No es normal, lo más probable es que te haya salido mala, pide que te la cambien.

Gracias, que de información, es un mundo esto... espero que sí­ me la cambien... como me digan que es normal 15 pavos tirados a la basura (+ 4 pavos de gastos de enví­o...). Ya os contaré. Thanks.

Me han dicho que a ellos les funciona bien :g:

No tiene sentido, veo que es un poco su palabra contra la mí­a. Pregunté en otra tienda y lo primero que me preguntaron era de cuanto amperaje era mi cargador y me recomendaron uno mayor para esa baterí­a. Cosa que en la tienda que lo he comprado ni me comentaron, se limitaron a decirme que mi cargador estaba mal, a lo que respondí­ que me cargaba bien el resto de baterí­as. Y me dijeron que enviara la baterí­a para su revisión (si a su percepción está correcto el producto pago yo todo si no me hacen un vale con los gastos)

En fin... ¿qué me recomendáis? Me hacen pagar todos los gastos de enví­o y me están tratando como tonta, porque les escribí­ 4 emails que nunca respondieron, y ayer ya tras contactar por chat me llamaron y me dicen: pues a mi me va bien (pero a mi no). Y el royo del cargador no sé si es excusa o es real. Ayuda, help, gracias.

Es una tienda que nunca habí­a tenido ningún problema hasta ahora, me estoy dando cuenta que el servicio post-venta es malí­simo y no pienso volverles a comprar nada. En otras tiendas, en cuanto he tenido un problema me lo han resuelto sin cuestionar mi palabra y con amabilidad.

Gracias.

Pasa de esa tienda,en Madrid tienes muy buenas tiendas que estaran encantadas de solucionarte los problemas

Ay ay ay!! solucionado!!!! me han dado la razón!!! Bieeen! no estoy loca xD Aún así­, me han complicado mucho la vida!! molesta estoy.

Pues me han recomendado una istick 30w, qué os parece????

Hola dori, yo tengo el istick de 30w y va muy bien, también depende para que lo utilices, por 10 euros o algo mas tienes el de 50w que tiene el doble de bateria, pero también es mas grande claro

Hola dori, yo tengo el istick de 30w y va muy bien, también depende para que lo utilices, por 10 euros o algo mas tienes el de 50w que tiene el doble de bateria, pero también es mas grande claro

Acabo de ver el precio.. se me va un poco de mi economí­a... estoy viendo dentro de mi presupuesto:

- la mini istick 10w
- istick 20w eleaf

¿cómo funcionan? ¿qué cargadores necesito? ¿se pueden cargar con adaptador de pared? (lo pregunto porque hay veces que estoy fuera de casa por temporadas y no tengo ordenador para cargar por usb. ¿Se adaptan bien a una kangerminiprotank3 y aspire ets?

Pregunto mucho porque no quiero que luego me pase algo otra vez xD

Gracias compis.

Yo irí­a directamente al iStick 30 o al 50, en estos dos tienes mejoradas las roscas (acero y pin flotante) y la integración con los atos que mencionas es buena.
La carga en todos los iStick es por cable usb, pero por muy poco te haces con adaptador de pared.
Salu2.

El Istick 30 kit viene con cable usb,adaptadoe de pared 1A y adaptador rosca ego-510,buena integración,muy buena autonomí­a y además te va a dar juego si algún dia quires pillar un claro de ultima generación o ir a reparables

El Istick 30 kit viene con cable usb,adaptadoe de pared 1A y adaptador rosca ego-510,buena integración,muy buena autonomí­a y además te va a dar juego si algún dia quires pillar un claro de ultima generación o ir a reparables

:+1::+1::+1:

Acabo de ver el precio.. se me va un poco de mi economí­a... estoy viendo dentro de mi presupuesto:

- la mini istick 10w
- istick 20w eleaf

¿cómo funcionan? ¿qué cargadores necesito? ¿se pueden cargar con adaptador de pared? (lo pregunto porque hay veces que estoy fuera de casa por temporadas y no tengo ordenador para cargar por usb. ¿Se adaptan bien a una kangerminiprotank3 y aspire ets?

Pregunto mucho porque no quiero que luego me pase algo otra vez xD

Gracias compis.

Como profesional del sector,te recomiendo encarecidamente que por un poco mas vayas a por la istick30 antes que la 20.No solo ofrece un plus de potencia que ahora quizás te parezca una locura,sino que trae ciertas mejoras como una rosca durisima y polo flotante que te evitará problemas en el futuro.

No necesitas saber casi nada de ellas,se cargan con cualquier cargador de hasta 1 amperio (moviles,algunas tabletas,usb del pc,coche etc) la bateria dura una burrada y te viene con un adaptador ego regulable(dos vueltas por arriba no mas que da fallos)

tendrás potencia,una autonomia que no te la vas a creer y un diseño contenido y agradable en la mano.Yo personalmente uso el de 50,pero sinceramente no creo que sea lo que necesites.

PD: soy firme defensor de la venta a pie de calle,asi que ese pequeño problema que has tenido con su tiempos de esperas,envios y demás no me quitán razón en que a veces es mejor ir a una tienda fisica aunque no salga tan "barato".Y no,no me hago publicidad que nos separán 600km jajaja

suerte y un abrazo

Como profesional del sector,te recomiendo encarecidamente que por un poco mas vayas a por la istick30 antes que la 20.No solo ofrece un plus de potencia que ahora quizás te parezca una locura,sino que trae ciertas mejoras como una rosca durisima y polo flotante que te evitará problemas en el futuro.

No necesitas saber casi nada de ellas,se cargan con cualquier cargador de hasta 1 amperio (moviles,algunas tabletas,usb del pc,coche etc) la bateria dura una burrada y te viene con un adaptador ego regulable(dos vueltas por arriba no mas que da fallos)

tendrás potencia,una autonomia que no te la vas a creer y un diseño contenido y agradable en la mano.Yo personalmente uso el de 50,pero sinceramente no creo que sea lo que necesites.

PD: soy firme defensor de la venta a pie de calle,asi que ese pequeño problema que has tenido con su tiempos de esperas,envios y demás no me quitán razón en que a veces es mejor ir a una tienda fisica aunque no salga tan "barato".Y no,no me hago publicidad que nos separán 600km jajaja

suerte y un abrazo

XDDD Muchas gracias! Os he hecho caso y me he cogido la de 30, esperando a que llegue y esté todo ok para empezar a vapear sin pararrrrrrrr!!!

Pocas tiendas conozco yo a pie de calle, en donde vivo en Madrid hay una, pero es excesivamente cara (mucho, muchí­simo). Mi zonas son Madrid y Cádiz, sobretodo en Cádiz si conocéis alguna que tenga variedad decirme donde está (porque solo he encontrado una que tiene únicamente lí­quidos hanseng :S) y cuando voy a ver al churri pues tengo que llevarme todo preparado porque sé que allí­ no tengo de nada.