¿Es peligroso?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nienne

New member
27 May 2017
2
0
0
Buenos dí­as, abro este foro porque quisiera saber si vapear es peligroso. Verás, yo no vapeo, ni fumo, pero le regale un kit de iniciación a mi madre para que pudiera ir quitándose de fumar. Y quisiera saber si puede ser peligroso.

Claramente, pienso que es algo mucho más sano que fumar y le va a ir bien. Pero hay muchos rumores negativos sobre vapear.
Que si se pueden caer los dientes... y cosas por el estilo. Aunque lo que más me preocupa es que llegue a explotar como paso en la siguitente noticia del enlace que expongo.

https://www.facebook.com/biblioteca...731981388056/1537719709589269/?type=2&theater

Si es posible que estas cosas pasen como podemos evitarlas. Gracias.

Seguramente lo que le hayas regalado a tu madre sea un pequeño Ego Aio y ten la confianza de que eso no va a explotar.

Hay mucho rumores negativos sobre el vapeo, que si es cancerí­geno, que si es peor que fumar, etc. Lo importante del vapeo es que a muchos los ha ayudado a dejar de fumar y nuestra salud está mil veces mejor, que los estudios "cientí­ficos" pagados por empresas privadas digan lo que quieran (actualmente hay estudios que afirman que vapear es 95% más sano que el tabaco)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Inocuo no debe ser, pero el 95% mas sano que el tabaco si( según estudios)
Bucea en el foro y encontraras información mas que suficiente para quedarte tranquilo/a en cuanto a salud.
En cuanto a explotar, alguna rara vez si, pero por mal uso o imprudencia, pero si el aparato lleva electrónica no hay problema.

Respecto al ví­deo del link, al tí­o ese lo que le explota es un mod mecánico. Si vapeas con un mod electrónico eso no te va a pasar porque traen chips que protegen frente a malos usos que puedan dañar la baterí­a.

Es más, si usas una buena baterí­a y te mueves en resistencias de ohmiaje razonable, tampoco son peligrosos.

Nienne, lo que si te puedo asegurar con rotunda certeza es que el tabaco si mata...................................y a miles de personas diariamente.
Ahora mira haber si las tabacaleras hablan mal por la tele del tabaco.................ninguna, te digo por que?

Por que tienen tanta pasta a base de matar a la gente que lo tienen comprado todo, a los gobiernos a los medios de comunicación a los profesionales de la salud (por llamarlos de alguna manera claro) y aunque muchos no lo crean a muchas empresas que producen artí­culos de vapeo.

Entonces tenemos una certeza, y unas habladurí­as de calle con cuatro ví­deos de dudosa veracidad...................tu misma.

Por cierto presentarse en el foro en primer lugar es un buen comienzo

Buenos dí­as, abro este foro porque quisiera saber si vapear es peligroso. Verás, yo no vapeo, ni fumo, pero le regale un kit de iniciación a mi madre para que pudiera ir quitándose de fumar. Y quisiera saber si puede ser peligroso.

Claramente, pienso que es algo mucho más sano que fumar y le va a ir bien. Pero hay muchos rumores negativos sobre vapear.
Que si se pueden caer los dientes... y cosas por el estilo. Aunque lo que más me preocupa es que llegue a explotar como paso en la siguitente noticia del enlace que expongo.

https://www.facebook.com/biblioteca...731981388056/1537719709589269/?type=2&theater

Si es posible que estas cosas pasen como podemos evitarlas. Gracias.

La que debe leer sobre el vapeo y ver las bondades del mismo es tu mamá porque si ella no quiere dejar de fumar ni tu ni nadie lo va a conseguir. Mientras, te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo, la verdad, no me imagino a casi nadie entrando a un foro de telefonia a preguntar si las ondas de un movil te pueden causar cancer cerebral y que si las baterias estallan y te queman el trasero.

Supongo que no deja de ser mas que la normalizacion de los usos lo que hace que la pregunta anterior sea un tanto friki, mientras que la relacionada con el vapeo parezca procedente...estando al mismo nivel.

Como dicen los compañeros, solo hay un hecho claro: el tabaco mata. Y para una seguridad total, buscarse otro mundo.

Porque entre contaminantes en el aire, el agua y la comida...ya tienes para obsesionarte un rato largo.

Por favor samu y lo preguntas tu sabiendo que todo lo que consumes son Custards.......:icon_tiere034::icon_tiere034::laugh::laugh:

Por eso compenso con Heisenberg Monovap, que si le pones imaginación puede pasar por colutorio... :laugh::laugh:

Por eso compenso con Heisenberg Monovap, que si le pones imaginación puede pasar por colutorio... :laugh::laugh:

Oye samu toda la razon, siempre me preguntan ¿a que sabe ese liquido azul? a lo que yo respondo...............esto es sangre de pitufo, toque de anis, regaliz y licor del polo :laugh:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me han servido bastante para salir de dudas.

Mis disculpas por no haberme presentado de primeras. Podeí­s llamarme Nienne, y gracias de nuevo por responder tan rápido y por toda la información.

Si tu madre era fumadora empedernida y se toma en serio (**) lo del vapeo (para lo cuál sólo hace falta tener un aparato decente, siempre cargado y siempre con lí­quido a la mano), probablemente en unos meses te agradecerá eternamente lo que hiciste por ella. Justo lo que hacen cada vez que me ven amig@s mí­os a los que "convertí­" al vapeo.

Por algo será...

(**): Los requisitos que decí­a son similares a los de un fumador: disponer de tabaco y de un encendedor. No es tan complicada la diferencia.