¿Es tiempo de cambiar a mi primer mod?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Quinto

New member
16 Jun 2019
1
0
0
México.
hola, desde hace 6 meses que comencé a vapear, tengo un kit de inicio, un Ijust 3, bueno ya yendo al grano, mi duda es la siguiente: es tiempo de pasar a mi primer mod? y de ser así­ algún mod que me recomienden para dar el siguiente paso? :yes:
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
es tiempo de hacerlo? pues eso lo debes decidir tu
estas comodo con lo que te da tu kit de inicio?

ya pase del de inicio al los reparables al mes de tenerlo ¿por que? porque no me saciaba. Necesitaba algo mas

es porque quieres pasar a reparables o quieres continuar con claromizadores comerciales? si quieres continuar con comerciales pasarte a un mod mas potente no se si te valdrá la pena
Si quieres empezar ya con lo reparables, entonces si, podrias mirarte alguna cosa

Ahí­ ya entra que tipo de vapeo quieres hacer, o cuanto vapeas

Los hay de bateria interna, no los recomiendo porque si te quedas sin bateria no puedes llevar reemplazo
Los hay mas pequeños de una bateria interna (18650 o 21700). Los tienes de 2 baterias externas (18650 o 21700)
Los hay mods para dripeo o para tanque y luego tienes los bottom feeder (con botella de liquido que al apretar de moja las resistencias)
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Tu decides, si estás contento o no con lo que tienes, me explico
Yo pasé de kit baterí­a interna a rta, después cambie el mod porque ya estaba fallando y pillé de baterí­a externa y más potente, un x217+rda widowmaker.
Al final uso el rta en la calle y el rda en casa en plan tranqui, porque no me resulta práctico estar pendiente de fugas.
Piensa que necesitas y como quieres vapear, te aconsejo que lo que compres sea para disfrutarlo al máximo y no quede en un cajón.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

gerardo2040

New member
8 Jun 2019
30
0
0
Hola amigo!! Bueno te comento mi caso, pero lo que dicen los de más compañeros es cierto eso solo lo puedes saber tu si es tiempo o no, en mi caso yo inicie con mi primer Mod de una sola vez sin embargo es sencillo que es el kit del Istick Pico 75w sin embargo al poco poco tiempo me di cuenta que su claromizador no me gustaba y pues de ver tantos y tantos reparables a las dos semanas me compré el mí­o algo sencillo un Wasp Nano RTA ya que me da el sentimiento de saciedad (aún que no sea el mejor en sabor) y bueno ese fue mi pequeño resumen de mi inicio el el vapeo pero la elección es únicamente tuya amigo espero estés muy bien!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
Si realmente sientes que ha llegado el momento de dar el paso a un mod más completo tienes muchas opciones. Yo lo dí­ con el Vaporesso Luxe y lo seguiré usando, es un mod muy completo, tiene buena electrónica y potencia de sobras, te servirá siempre.
Suerte.
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Hola! Cuando des el paso a un mood verás la Luz!!

Yo pasé a un vaporesso polar 220w hace menos de un año y me encanta! Creo que es muy completo e intuitivo para cualquier tipo de atomizador que utilices.
Yo lo recomiendo sin dudarlo! Aparte te viene en kit con el cascade baby SE que va muy fino,
Evidentemente hay muchas otras alternativas, pero mi experiencia con él esta siendo perfecta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Yo no duré ni un mes con el kit de inicio así­ que no me extraña que el cuerpo te pida más. No lo dudes y a por el mod.
Lo que si me plantearí­a es si de una o de dos baterí­as.
A mí­ al menos el de dos baterí­as se me hace demasiado marmotreto para llevarlo todo el dí­a a cuestas, para casa y bajar a la perra estupendo pero para llevarlo al trabajo...

Para ese menester me viene de camino un mod de una baterí­a 21700.
Ten en cuenta el tema del tamaño y peso a la hora de decidirte.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

van33

Member
8 Oct 2018
225
0
16
Yo no duré ni un mes con el kit de inicio así­ que no me extraña que el cuerpo te pida más. No lo dudes y a por el mod.
Lo que si me plantearí­a es si de una o de dos baterí­as.
A mí­ al menos el de dos baterí­as se me hace demasiado marmotreto para llevarlo todo el dí­a a cuestas, para casa y bajar a la perra estupendo pero para llevarlo al trabajo...

Para ese menester me viene de camino un mod de una baterí­a 21700.
Ten en cuenta el tema del tamaño y peso a la hora de decidirte.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Eso es verdad, los de 2 baterí­as son un poco pesados, a veces se me pasa por la cabeza comprar el Aegis solo100w para usar fuera de casa, por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Eso es verdad, los de 2 baterí­as son un poco pesados, a veces se me pasa por la cabeza comprar el Aegis solo100w para usar fuera de casa, por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me he decidido por el Armour Pro de Vaporesso como mod paseable y el Smok X-Priv lo dejaré para zurrarle en casa.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
despues de 6 meses esta mas que amortizado ese kit, si te esta gustando el vapeo y tienes intencion de seguir no lo dudes y ve a por algo mas potente