¿Invertir en vapeo con la ley acechando?

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Estaba pensando en reparables y cosas así­, pero si dicen que la compra on line está muy negra, y si eso llega a término, tendrí­a que abandonar el vapeo. Por lo que me pregunto hasta qué punto es recomendable seguir invirtiendo en vapeo si los que vivimos a 150 km de una tienda especializada, vamos a quedar fuera del mercado.

¿Qué opináis?

Siempre que quieras comprar un producto o servicio, estos nunca suelen ser el problema, el problema en todo caso será tener el dinero para pagarlos, y de tener este ultimo ....... no te preocupes por los primeros.

Si alguna vez te falla esta regla, dame un toque que yo me encargo ....

No creo que tengas que hacer 150 km para fumarte un piti, tomar un gin tonic o hasta pillar tí­a marí­a (ya me entiendes el licor dulce ese...) ....

Buen vapeo ....

Pues si se triplica el precio, ya no merece la pena. Que yo soy de los pocos que se han pasado al vapeo por que es más barato que fumar.

Sobre éste asunto, a mi hermano hace un par de meses le entró la neura negra y se hizo con un alijo de nicotina concentrada para abastecer media provincia, y que ha metido en el congelador, ocupando un valioso espacio que antes empleaba en guardar botellas de licor café casero de primera categorí­a, elaborado con esmero, mucho amor, dedicación y buen hacer.

Yo no estoy dispuesto a sacrificar tanto y tengo la esperanza de dejar la nicotina en mi próxima compra de bases, y sustituirla por deliciosos aromas y sabores nuevos.

Como ya te han dicho, el único inconveniente que puede surgir es el encarecimiento del producto. Cosa que además dudo que ocurra, al menos con los tanques, atomizadores y demás, ya que los fabricantes están encontrando ingeniosas fórmulas para sortear la ley y seguir vendiendo atomizadores de 5-10 o 20 ml si es preciso.

Creo que la pregunta correcta seria :¿invertir en salud con ....? Compi piensa en el vapeo como una salida mucho mas sana que el tabaco ,mania que esta entrando en los precios de esto y de aquello os digo mas en igualdad de precios me quedo mil veces con el vapeo..... menudo mal estar y sabor a mierd..... del tabaco os lo dice un tio que a estado años pasando casi tres cajetillas al dia😎😎😎

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Yo creo que como en todo, los fabricantes no se van a quedar de brazos cruzados, harán algo para vender y al mejor precio, no pueden dejar de abastecer a un mercado cada dí­a mas en auge, estoy seguro. Un saludo desde Bizkaia.:yes:

Yo creo que como en todo, los fabricantes no se van a quedar de brazos cruzados, harán algo para vender y al mejor precio, no pueden dejar de abastecer a un mercado cada dí­a mas en auge, estoy seguro. Un saludo desde Bizkaia.:yes:

La otra cara de la moneda es que por culpa de los impedimentos que haya, el fabricante prefiera centrarse en otro mercados...pero vamos, esperemos que no sea así­

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que la pregunta correcta seria :¿invertir en salud con ....? Compi piensa en el vapeo como una salida mucho mas sana que el tabaco ,mania que esta entrando en los precios de esto y de aquello os digo mas en igualdad de precios me quedo mil veces con el vapeo..... menudo mal estar y sabor a mierd..... del tabaco os lo dice un tio que a estado años pasando casi tres cajetillas al dia😎😎😎

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Respetando tu respuesta , he de decir que somos muchos los que nos cambiamos al vapeo por ahorrar, Yo no podí­a mantener ya los grandes costes que me suponí­a el tabaco. He de decir que cuando antes iba bien de dinero me daba igual gastar 8 que 80, pero cuando vas justo hasta para comprar el pan , la alternativa al vapeo fue nuestra salvación. Si , la salud lo primero, también.

Naaaaa....tranquilidad...todo se sorteará de alguna manera bien sea por nicikits vendiendo 60ml pero en botecitos de 10 y que en un paquete entren 6.... Los mods es muy difí­cil que entren dentro...y los atomizaforesres otro tanto...lo importante es dejar de fumar

Naaaaa....tranquilidad...todo se sorteará de alguna manera bien sea por nicikits vendiendo 60ml pero en botecitos de 10 y que en un paquete entren 6.... Los mods es muy difí­cil que entren dentro...y los atomizaforesres otro tanto...lo importante es dejar de fumar

El principal problema no es ese, si no la compra de forma online...ya que la mayorí­a no tiene tiendas fí­sicas cerca o en su ciudad

No te preocupes compi, yo tengo esperanza en que las web online sigan operativas, pero ahora tengas que hacer la compra por teléfono en vez de en un par de clicks. Una putadilla y un pelí­n más caro puesto que tendrás que pagar un contra-reembolso, pero yo espero que sea así­.

Igualmente, si no fuese así­, yo compro en una tienda de vapeo de un chico que empezó a vapear un par de meses después de mi al que conocí­ porque tiene una teterí­a muy chula a la que voy con mi pareja relativamente a menudo. Tení­a una tienda de ropa también y ahora está vendiendo todo tipo de cosas de vapeo en ella, y es muy fiable, muy apañado y muy amigable. Si finalmente se cierra la web y no hay manera de pedir cosas de vapeo, estoy seguro de que este chico está dispuesto a hacer envios!

Mi caso no creo que sea especial.
Pero intentaré resumir mi limitada posicion y situación.
Tengo 35 años , trabajo como delivery (y como voy, creo moriré arriba de una moto, igualmente nunca se sabe), soy y vivo de modo rustico y simple (intentando cuidar no ser un ser desagradable ante los demas), en fin no me estreso mucho por eso.
Tení­a poco mas de mil dolares ahorrados que gasté en su totalidad en vapeo (.. no reniego de eso). En mi pais "Uruguay") ..si bien, definir como prohibido el vapeo, tan asi no es. O almenos la tonta regulacion de hoy dia permite aun ingresar productos vaperiles de un modo u otro. Actitud que adopté viendo el ejemplo de la situación europea. Me dije que si invierto ahora en lo que es infraestructura (mods atos ,materiales y herramientas) ..ya en el futuro me seria mas fácil adecuarme a lo que sea que suceda por aqui con respecto al vapeo. Yo creo que invertir en vapeo hoy ..como alternativa para mantenernos lejos del tabaco tradicional es vital por lo que ya la mayorí­a sabemos o creemos saber ..que significa para nuestra salud.
Hoy sé que si no trabajo para volver a tener mis ahorros ..me comen las pulgas. Pero respecto a mi ex-adicción al cigarrillo estoy mas que convencido de que si la situacion no agrava en terminos legales o regulatorios.. puedo estar tranquilo por algunos años (con un vago calculo de 6 años ), referente a cacharros.. liquidos y baterias serí­an mi unica constante preocupante (por asi decirlo). Vapeo si.. si señor!! ..la mejor alternativa existente a la fecha.

Ni un paso atrás y en el peor de los casos siempre nos quedara la alquimia.
Utilizaran la ley como excusa y lo encarecerán un poco no debemos olvidar que son comerciantes.
Pero saldremos adelante seguro :)

El q no nos quiten el online esta un poco en nosotros, necesitamos hacer esto noticiable, habéis visto hablar de esto en la tele? No mucho o nada, esto es porque no se piensa q interese a mucha gente, por eso si firmamos todos el chance.org de anesvap, podrí­amos hacer ver q somos muchos

Espero que con la nueva ley esté directamente prohibido vender aparatos que pierden lí­quido, sobretodo los que te llegan a la boca. Vamos, poner un poco de orden en el diseño, fiabilidad y materiales que se utilizan. Si fuera así­, ahora mismo se quedarian fuera la mayoria de los fabricantes. Así­ se pondrian las pilas.
Lo que es una tonterí­a es limitar la capacidad del tanque a 2ml. Que más da eso? También es tonterí­a que se venda online o no. Si se cumplen las normas, da igual si lo compras a distancia o fí­sicamente en una tienda. Supongo que los estancos estan detrás del tema. Primero rajaban del vapeo y ahora quieren entrar en el negocio.

Y digo yo, ¿si prohibieran la venta online no podrí­amos ayudarnos los unos a los otros?. Me explico. Yo soy de Madrid, afortunadamente tengo en un radio de 10 minutos andando 2 tiendas de vapeo junto a mi casa. ¿Alguien me puede prohibir comprar y enviar por correo o mensajero productos a un tí­o que no tenga en su pueblo/ciudad?. Joder es un tema de confiar en el otro y hacerle la compra. Eso ya serí­a ver cómo organizarnos.

Y digo yo, ¿si prohibieran la venta online no podrí­amos ayudarnos los unos a los otros?. Me explico. Yo soy de Madrid, afortunadamente tengo en un radio de 10 minutos andando 2 tiendas de vapeo junto a mi casa. ¿Alguien me puede prohibir comprar y enviar por correo o mensajero productos a un tí­o que no tenga en su pueblo/ciudad?. Joder es un tema de confiar en el otro y hacerle la compra. Eso ya serí­a ver cómo organizarnos.

Pues si edu1970, algo así­ se me habí­a ocurrido, es más, si las tiendas fueran avispadas y estuvieran en lí­nea con la idea deberí­an crear una empresa de servicios que hagan directamente esta labor. Me explico. Crear una empresa cuyo servicio que realizan es realizar una compra fí­sica y luego enviarte el paquete, yo usuario, le pago a esa empresa de servicios para que Fulanito Garcí­a Rodrí­guez compre fí­sicamente mi pedido y me lo enví­e. Yo pago una cuota X por ese servicio a esa empresa y la tienda deberí­a comprometerse a reconocer que el comprador final soy yo y gestionar el tema de garantí­a si a mi pedido le pasa algo. Si no, la misma empresa deberí­a comprometerse a gestionar la garantí­a del pedido en mi nombre.

Las tiendas no estarí­an haciendo nada ilegal pues el comprador va fí­sicamente a la tienda y compra allí­ y luego me lo enví­a, cosa que no estarí­a prohibida y serí­a totalmente improcedente que se les ocurra prohibir.

Ea, ya os he dado una idea para los que estéis en paro....

...Ea, ya os he dado una idea para los que estéis en paro....

Pues no creas que es mala idea. Ni tan descabellado. Ya hay apps que te compran y entregan a domicilio cualquier artí­culo. Y hasta páginas que te hacen la compra en Ikea y te la traen a tu ciudad. Así­ que lo del vaper shoper a domicilio no lo descarto :laugh::laugh::laugh::laugh:

Espero que con la nueva ley esté directamente prohibido vender aparatos que pierden lí­quido, sobretodo los que te llegan a la boca. Vamos, poner un poco de orden en el diseño, fiabilidad y materiales que se utilizan. Si fuera así­, ahora mismo se quedarian fuera la mayoria de los fabricantes. Así­ se pondrian las pilas.
Lo que es una tonterí­a es limitar la capacidad del tanque a 2ml. Que más da eso? También es tonterí­a que se venda online o no. Si se cumplen las normas, da igual si lo compras a distancia o fí­sicamente en una tienda. Supongo que los estancos estan detrás del tema. Primero rajaban del vapeo y ahora quieren entrar en el negocio.

si el lí­quido llega a la boca es porque tiene mucho PG lo tengo comprobao no hay forma de evitar los chupitos a no ser quel lí­quido sea espeso, se pueden usar esas boquillas que llaman spitback que algo harán no las he probao ahora siempre hago los lí­quidos como mí­nimo con un 50% de glicerina y no he vuelto a tener chupitos