Don Cristo y nuevas leyes de vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Hola a todos!


Pues contaros que hoy pedí­ a una tienda donde normalmente compro Don Cristo... Es el único aroma por el momento que no ha ido por el fregadero... :g:

Y resulta que me han contestado que ya no tienen y que no saben si van a tener en un futuro. Os cuento que vivo en Alemania (aquí­ están todas las tiendas cerradas hasta no se sabe cuándo, aunque en alguna se puede hacer el pedido on Line e ir a recogerlo) y me han contestado que a partir de abril, con las nuevas leyes, muchos de los fabricantes que no cumplan con las normas, a lo mejor dejan de fabricar o tienen que adaptarse y no saben si tendrán el mismo aroma... :shok:

Así­ que ahora me estoy haciendo con una pequeña despensa para "por si acaso". Lo que me faltaba... justo cuando encuentro algo que me quitase de fumar, y después de mil lí­quidos tirados, me quedo con uno que me gusta. Y me dicen que a lo mejor no lo tienen más...

:normas:Sabéis en qué consistirán las nuevas leyes y cómo van a afectarnos? Yo no quiero volver a fumaaaaaarrrrr :no::lloron::lloron: Y el vapeo es lo único que me ha ayudado a dejarlo totalmente.
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
No tengo ni idea de las nuevas leyes, lo siento, pero quiero aprovechar para denunciar publicamente que la persecucion a la que esta sometida el vapeo es vergonzosa.
Joder que empiecen regulando el tabaco , que ni lista de ingredientes, ni fecha de caducidad ni modo de empleo y si tan malo es que prohiban su venta. Son unos autenticos hipocritas.

Gracias a dios hace un mes que deje el tabaco y ahora ... que necesidad hay de putearme? Por que no me puteaban (que tambien con algunas restricciones, pero ni parecido a las regulaciones del vapeo ) cuando todos los dias me tragaba el humo de 30 cigarrillos?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Esto ya se está viendo con otros lí­quidos. Muchos de ellos se están relanzado como otra versión pq los han tenido que reformular por la prohibición de sustancias como la sucralosa.

En tu caso especí­fico, ni sé como se ve afectado el lí­quido ni cuales son las intenciones de la marca pero seguramente reformulen como han hecho la mayorí­a.
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
No tengo ni idea de las nuevas leyes, lo siento, pero quiero aprovechar para denunciar publicamente que la persecucion a la que esta sometida el vapeo es vergonzosa.
Joder que empiecen regulando el tabaco , que ni lista de ingredientes, ni fecha de caducidad ni modo de empleo y si tan malo es que prohiban su venta. Son unos autenticos hipocritas.

Gracias a dios hace un mes que deje el tabaco y ahora ... que necesidad hay de putearme? Por que no me puteaban (que tambien con algunas restricciones, pero ni parecido a las regulaciones del vapeo ) cuando todos los dias me tragaba el humo de 30 cigarrillos?

Lo mismo pienso yo...

No me parece mal que regulen lo que sea, la verdad. Pero me da miedo que regulen tanto, que se haga imposible vapear. Yo llegué a este mundo porque era incapaz de dejar el tabaco y me gustarí­a vapear hasta que consiga dejarlo todo. Pero sobre todo, para no volver a fumar.

Cuando empecé a vapear, pensaba... qué mierda me estaré metiendo en los pulmones. Pero resulta que no me lo preguntaba cuando fumaba y me estaban metiendo hasta cianuro en un cigarrillo.

Esto ya se está viendo con otros lí­quidos. Muchos de ellos se están relanzado como otra versión pq los han tenido que reformular por la prohibición de sustancias como la sucralosa.

En tu caso especí­fico, ni sé como se ve afectado el lí­quido ni cuales son las intenciones de la marca pero seguramente reformulen como han hecho la mayorí­a.


Ah! Bueno es saberlo... sí­, he leí­do lo de la sucralosa. En fin, si la cuestión es que quiten determinados componentes... pues vale. Con lo de las nuevas leyes, pues ni idea. Es que me han contestado eso en la tienda y me he quedado :confused1:
 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
¿Dónde puedo encontrar más información de esto?

Si con esto, te refieres a la sucralosa, hace algún tiempo vi un video, que aunque es largo, me pareció que era muy didáctico y aporta muy buena información sobre el tema:

 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Bastante interesante el ví­deo. Más allá de ser o no más o menos dañina, estamos jodidos igual, especialmente los fabricantes