¿Kali V2 vs AN RDA for Vaping?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AndyMF

New member
14 May 2020
21
0
0
Buenas a todos,
Estoy pensando en comprarme uno de estos dos atos. Soy de dual y quiero comprarme el de mejor sabor y golpe. La vaporada me interesa también pero como tenerlo todo es complicado, la puedo sacrificar un poco si obtengo buenos resultados en los otros dos.
Los dos andan en el mismo rango (más o menos) de precio, y con las revisiones y buenos comentarios hacia los dos, no sé cual será el más acertado. Agradezco las sugerencias. Un saludo y feliz vapeo.
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
238
18
18
Si el sabor es tu prioridad, elige el de Coilturd. Sin desmerecer ni el vapor ni el golpe en la comparación, para mí­, después de muchos setups diferentes, repetidos en ambos atos, el “An” le gana en sabor al Kali por goleada.
 

AndyMF

New member
14 May 2020
21
0
0
Si el sabor es tu prioridad, elige el de Coilturd. Sin desmerecer ni el vapor ni el golpe en la comparación, para mí­, después de muchos setups diferentes, repetidos en ambos atos, el “An” le gana en sabor al Kali por goleada.

Eso leí­ pero quiero estar seguro. Agradezco tu opinión Atmós y más teniendo en cuenta que tienes ambos.
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
238
18
18
El único punto negativo que encuentro en el “An” es la condensación en la zona del anillo —por más que se apriete la rosca superior—, problema que, si se vapea con la máxima “aperturaâ" tiene fácil solución: prescindir del anillo. Aun sin él, el sabor es espectacular comparado con el del Kali, incluso al máximo de “cierre” de éste.


Enviado con Tapatalk
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Si el sabor es tu prioridad, elige el de Coilturd. Sin desmerecer ni el vapor ni el golpe en la comparación, para mí­, después de muchos setups diferentes, repetidos en ambos atos, el “An” le gana en sabor al Kali por goleada.
Tanta diferencia hay con el Kali?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

AndyMF

New member
14 May 2020
21
0
0
El único punto negativo que encuentro en el “An” es la condensación en la zona del anillo —por más que se apriete la rosca superior—, problema que, si se vapea con la máxima “aperturaâ" tiene fácil solución: prescindir del anillo. Aun sin él, el sabor es espectacular comparado con el del Kali, incluso al máximo de “cierre” de éste.


Enviado con Tapatalk

Esto también se menciona bastante para el AN RDA. Gracias Atmós, yo creo que me voy a decantar por el AN. Lo voy a madurar un poco más.
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
238
18
18
De nada, amigo. Suerte en la elección.


Enviado con Tapatalk

Esto también se menciona bastante para el AN RDA. Gracias Atmós, yo creo que me voy a decantar por el AN. Lo voy a madurar un poco más.

Lejos de mí­ querer enredarte más, pero te invito a considerar también el Asgard Mini, de Vaperz Cloud. Para mí­, es aún mejor que el An en sabor, y más económico, aunque ya no está disponible, en España al menos, en los colores “clasicosâ"


Enviado con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

AndyMF

New member
14 May 2020
21
0
0
De nada, amigo. Suerte en la elección.


Enviado con Tapatalk



Lejos de mí­ querer enredarte más, pero te invito a considerar también el Asgard Mini, de Vaperz Cloud. Para mí­, es aún mejor que el An en sabor, y más económico, aunque ya no está disponible, en España al menos, en los colores “clasicosâ"


Enviado con Tapatalk

Sí­ sí­, lo he estado buscando por todas las páginas de vapeo en España y no hay manera de encontrarlo. Está fuera de Stock en todas. Ese me gustó, que es así­ como escalonado con los postes unidos a los laterales y buena piscina. Para BF tiene muy buena pinta.
 

NicoVapes

New member
5 Jun 2020
10
0
1
Si el sabor es tu prioridad, elige el de Coilturd. Sin desmerecer ni el vapor ni el golpe en la comparación, para mí­, después de muchos setups diferentes, repetidos en ambos atos, el “An” le gana en sabor al Kali por goleada.

a que medida cortas las resistencias? las pones pegadas a las entradas de aire o mas bien al medio? lo tengo pero no le encuentro el punto que me guste todaví­a,pregunto para probar otros setups
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
238
18
18
Yo lo encontré en esta tienda francesa:

https://www.barabrume.fr/

Es mi RDA favorito, sin duda.


Enviado con Tapatalk

a que medida cortas las resistencias? las pones pegadas a las entradas de aire o mas bien al medio? lo tengo pero no le encuentro el punto que me guste todaví­a,pregunto para probar otros setups

A 6mm, guí­a de 2,5 y lo más cerca posible de las entradas. Así­ lo sugiere Coilturd en su web:
b418741194c3f3fd77b15bce45705fb5.jpg



Enviado con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Atmós

Member
13 Jul 2020
238
18
18
En efecto, y puedes comprar con plena confianza. El pedido que les hice fue enviado con suma rapidez: chapeau!

Si puedes, cómpralo; esa cúpula interna de ultem es un auténtico avance en el sabor.


Enviado con Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Si que es verdad que el An supera al kali sabor y se nota, pero para mi gusto le falta mucho golpe, cosa que si tiene el Kali.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
238
18
18
Sí­, en golpe, comparado con el Kali, el An sale perdiendo. No obstante, con el debido setup también puede conseguirse un buen golpe.


Enviado con Tapatalk
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Yo tengo los dos, el kali con la cap de trinity. Me quedo con el An sin dudarlo. Para los que hablan de condensacion, yo encobtre la solucion cortando las resis a 7 u 8 mm. Se acabo la condensacion, y bien pegaditas a las entradas de aire. Le monto unas Thanos de Thorcoil en guia de 2,5 y para mi es insuperable en dual.
 

Atmós

Member
13 Jul 2020
238
18
18
¡Qué bueno! Probaré esas alturas —la condensación es el único inconveniente que le he encontrado a este excelente ato. Gracias por la sugerencia.


Enviado con Tapatalk
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Este hilo me ha venido de maravilla para los consejos. Tengo un An de camino, el martes estará en casa. Sustituirá a mi actual Pulse V2 y lo usaré con BF en el Pulse X.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk