Kali v2 vs An RDA For Vaping - ¿Experiencia y sensaciones personales?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kali v2 vs An RDA For Vaping

  • Kali v2

    Votos: 3 33,3%
  • An RDA For Vaping

    Votos: 6 66,7%

  • Total de votantes
    9

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Yo tengo unas que me tocaron en una rifa, pero es que no me van tan bajas de ohmiaje... Igual las uso en single, o para dual con 1 vuelta más

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Yo por ahora he probado las 0,20... Pero ya ves que las subo bastante... Asi que quiero probar tambien a ver que tal 0,14, aunque tengo claro que va a ser bruto por todos lados 😅 pero bueno para eso hemos pillado un dual 😜

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo por ahora he probado las 0,20... Pero ya ves que las subo bastante... Asi que quiero probar tambien a ver que tal 0,14, aunque tengo claro que va a ser bruto por todos lados 😅 pero bueno para eso hemos pillado un dual 😜

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Jejeje. Hombre,a mi me tocó en una rifa, pero le tiré por qué dicen que es un dual enfocado a sabor, no a hacer 3l bruto. Para eso el kali V2, aunque para bf no va nada bien :s

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Haber en mi caso como dije antes
El requiem petardea
El kali V2 petardea
El djv está petardea
Pero el an RDA no por eso digo que siento que le falta conductividad
Quizás sea mi unidad y me imagino que no pasará igual en otros le doy chicha y funciona pero los cuatro con las mismas resistencias el único que no petardea el an RDA
Uso las mad facking bacterio

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Haber en mi caso como dije antes
El requiem petardea
El kali V2 petardea
El djv está petardea
Pero el an RDA no por eso digo que siento que le falta conductividad
Quizás sea mi unidad y me imagino que no pasará igual en otros le doy chicha y funciona pero los cuatro con las mismas resistencias el único que no petardea el an RDA
Uso las mad facking bacterio

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
A mi el petardeo al final no priorizo, lo que si me.dio la sensacion es la respuesta tardia que me daba. Pero por ahora parece que algo ha mejorado, aunque le sigue costando ese segundito y algo para que las resis respondan bien

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Haber en mi caso como dije antes
El requiem petardea
El kali V2 petardea
El djv está petardea
Pero el an RDA no por eso digo que siento que le falta conductividad
Quizás sea mi unidad y me imagino que no pasará igual en otros le doy chicha y funciona pero los cuatro con las mismas resistencias el único que no petardea el an RDA
Uso las mad facking bacterio

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ahí­ está el mí­o, petardeando que da gusto jejejeje//cloud.tapatalk.com/s/602be87e4e53a/VID_20210216_164404.mp4

Sent from my MI 8 using Tapatalk
//cloud.tapatalk.com/s/602be8f62b2bb/VID_20210216_164404.mp4
 
Última edición:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Ostia! Como ruge🤘

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Jajajjaa si si, son unas de RPDCoils, muy finas la verdad.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
A mi el Kali v2 me gusta por brutote, sabor y setup.
El An va también bien, pero se calienta algo más. Aunque me gusta más el Asgard mini que el AN.
Eso es cuestión de gustos, ya sabes. Pero con estos 3 no te equivocas.
Hola!

Qué coils le montas al Asgard? 3mm?

Es que no sé si le van mejor 2,5mm o de 3mm.
 
Última edición por un moderador:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
806
155
43
Almería
Al Asgard 3mm y le sobra espacio; ya es aireado de por sí­ y para que se caliente la única forma es arrojarlo a los infiernos, así­ que yo personalmente no le encuentro sentido a ponerle 2.5, porque tampoco es que tenga problemas de conductividad y necesite menos masa.