Kali v2 vs An RDA For Vaping - ¿Experiencia y sensaciones personales?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kali v2 vs An RDA For Vaping

  • Kali v2

    Votos: 3 33,3%
  • An RDA For Vaping

    Votos: 6 66,7%

  • Total de votantes
    9

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Hola a todos.

Me gustarí­a preguntar a los usuarios de ambos RDA, que cuál de estos dos grandes ATOS os gusta más en cuanto a sabor y golpe.

De paso abro encuesta :clapping:
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Pues teniendo los dós, el An de calle, sobre todo en sabor, que es una pasada; también buen vapor, pero para hacer el bruto el Kali v2, que también da buen sabor, pero para nada como el An.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Sabor AN, sin duda.
Golpe diria Kali

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Es cuestión de gustos
Yo tengo los dos y para mí­ es mejor el kali v2

En el an rda lo máximo que puedo poner son resistencias de 2.5mm de diámetro más grandes el ato se me calienta mucho aparte de que me acaba saltando lí­quido a la boca pero tiene muy buen sabor probé a ponerlo en single y no me gustó así­

El kali v2 sin embargo puedo meterle resistencias mas grandes y se me calienta menos me da más juego con las resistencias me salta menos lí­quido a la boca además de tener más personalización si lo pongo en single puedo meterle una resi de 3.5mm y es mejor que el an RDA
Pero para single prefiero el Requiem

En cuanto a sabor pues es tan fácil como restringir un poco la entrada de aire al gusto y en mi caso me dan un sabor que no puedo apreciar la diferencia entre kali v2 y an RDA eso sí­ es más bruto el kali v2 y consume igual que el an RDA

Por la personalización +1 por el kali v2
Por la cantidad de setups +1 por el kali v2
Por sabor = para mí­ me saben igual seguramente por llevar las mismas resistencias en estos momentos las mad facking redux de bacterio

Para mí­ el kali v2 es mejor por todas las opciones que da de cada uno depende tener todo el aire abierto o restringir lo

No doy voto por que desde Tapatalk no me sale la encuesta decidas el que decidas lo importante es que no vuelvas a fumar jejeje
Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Yo he tenido los dos y el kali lo vendí­ por no usarlo. Creo que el asunto del sabor del AN viene por lo encajonadas que estan las resis. En todas las pruebas que le hice al kali no conseguí­ el sabor del AN. Mas versatil si que es el kali como bien dice el compa

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
A mi el Kali v2 me gusta por brutote, sabor y setup.
El An va también bien, pero se calienta algo más. Aunque me gusta más el Asgard mini que el AN.
Eso es cuestión de gustos, ya sabes. Pero con estos 3 no te equivocas.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
A mi el Kali v2 me gusta por brutote, sabor y setup.
El An va también bien, pero se calienta algo más. Aunque me gusta más el Asgard mini que el AN.
Eso es cuestión de gustos, ya sabes. Pero con estos 3 no te equivocas.
+1
Coja el que coja no se equivoca los tres son top 1

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
Sabor sin duda el An el kali no va mal pero en mi gusto esta un par de peldaños por detras

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Buenas gente yo ando como loco del coco estos dias... Llevo creo que 4 dias con el AN. Y guay, hasta que me estoy dando cuenta de que no le saco ningun sabor a los liquidos (solo un poco de sabor general pero poco mas, es como estar vapeando solamente vapor con refondo)....

Se que no es el post indicado pero os lo comento. Sera por montar unas low cost o por mucho algodon? A parte, tengo dos liquidos hechos a alquimia, y quise pillarme el Maria Magdalena por volver a un industrial... Y me sabe a quemadillo y no le saco nada de gusto...

Sin mas seguramente son los liquidos o algo que se me escapa en el set up. Pero me gustaria volver a sentir saborazos como la primera vez que probe el dinner lady en un tfv12 😅

Perdon por la chapa, eso si, el ato espectacular, estoy seguro que es fallo mio. En un macerado propio de Bombo (uno que es como crema catalana) con la maceracion mal calculada si que le saco buen sabor.

Gracias!

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Buenas gente yo ando como loco del coco estos dias... Llevo creo que 4 dias con el AN. Y guay, hasta que me estoy dando cuenta de que no le saco ningun sabor a los liquidos (solo un poco de sabor general pero poco mas, es como estar vapeando solamente vapor con refondo)....

Se que no es el post indicado pero os lo comento. Sera por montar unas low cost o por mucho algodon? A parte, tengo dos liquidos hechos a alquimia, y quise pillarme el Maria Magdalena por volver a un industrial... Y me sabe a quemadillo y no le saco nada de gusto...

Sin mas seguramente son los liquidos o algo que se me escapa en el set up. Pero me gustaria volver a sentir saborazos como la primera vez que probe el dinner lady en un tfv12 😅

Perdon por la chapa, eso si, el ato espectacular, estoy seguro que es fallo mio. En un macerado propio de Bombo (uno que es como crema catalana) con la maceracion mal calculada si que le saco buen sabor.

Gracias!

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Yo estoy vapeando el dinner lady en el an y es espectacular! El Marí­a Magdalena es creo que el peor lí­quido que he vapeado jamás, y he vapeado muchos eh?

Pues nose... Prueba a poner algo menos de algodón, también las resistencias con las patas de unos 6mm (que quede como 1 o 2 mm máximo entre resistencia y deck) y las empujas algo hacia las entradas de aire... A mí­ me va fantástico la verdad.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Buenas gente yo ando como loco del coco estos dias... Llevo creo que 4 dias con el AN. Y guay, hasta que me estoy dando cuenta de que no le saco ningun sabor a los liquidos (solo un poco de sabor general pero poco mas, es como estar vapeando solamente vapor con refondo)....

Se que no es el post indicado pero os lo comento. Sera por montar unas low cost o por mucho algodon? A parte, tengo dos liquidos hechos a alquimia, y quise pillarme el Maria Magdalena por volver a un industrial... Y me sabe a quemadillo y no le saco nada de gusto...

Sin mas seguramente son los liquidos o algo que se me escapa en el set up. Pero me gustaria volver a sentir saborazos como la primera vez que probe el dinner lady en un tfv12 😅

Perdon por la chapa, eso si, el ato espectacular, estoy seguro que es fallo mio. En un macerado propio de Bombo (uno que es como crema catalana) con la maceracion mal calculada si que le saco buen sabor.

Gracias!

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Buenas compa. Que resis son? Diametro? Altura de las patas? Como mejor me va a mi 2.5 mm diametro y las patas a 5/6 mm.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Yo estoy vapeando el dinner lady en el an y es espectacular! El Marí­a Magdalena es creo que el peor lí­quido que he vapeado jamás, y he vapeado muchos eh?

Pues nose... Prueba a poner algo menos de algodón, también las resistencias con las patas de unos 6mm (que quede como 1 o 2 mm máximo entre resistencia y deck) y las empujas algo hacia las entradas de aire... A mí­ me va fantástico la verdad.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Estoy seguro que es set up, tengo otras bacterio mas tochas (lo malo que pille sin querer de 3mm) que estoy por ponerle. Lo que noto es que haciendo el set up bien la resi tarda como 2-3seg en responder, no petardea desde un principio.

Y sobre el Maria Magdalena, el otro dia de la decepcion volvi a montar el Requiem para descartar que fuese el ato, y mas de lo mismo, me sabia a chusta de porro chunga 😂

Sin mas, hare algun juego con el algodon pero el liquido no tiene remedio. Se viene una alquimia de frutal y un comercial de limon en formato 250ml, a ver si mejora el asunto.

Mil gracias tio!

Sent from my GM1913 using Tapatalk

Buenas compa. Que resis son? Diametro? Altura de las patas? Como mejor me va a mi 2.5 mm diametro y las patas a 5/6 mm.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Fused 0,20ohm full Ni80 low cost Bacterio coils... A 2,5mm y las patitas cortadas a 6 y juntitas a las salidas de aire.

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Fused 0,20ohm full Ni80 low cost Bacterio coils... A 2,5mm y las patitas cortadas a 6 y juntitas a las salidas de aire.

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Eso deberia tirar a tope. El liquido ese te sabe bien en otro ato?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Estoy sacando al chuchillo y hay poca luz... Pero os mando para que veais setup mas o menos 😅😁
e475a876739e9b98a197b3d2e1fcf8f0.jpg
15a5ff9e0f3191a61087aef9fc114e88.jpg


Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Estoy sacando al chuchillo y hay poca luz... Pero os mando para que veais setup mas o menos 😅😁
e475a876739e9b98a197b3d2e1fcf8f0.jpg
15a5ff9e0f3191a61087aef9fc114e88.jpg


Sent from my GM1913 using Tapatalk
Cuando lo empapas no te sabe a nada? Ese liquido sabe a algo en otro ato? A que w lo usas?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Eso deberia tirar a tope. El liquido ese te sabe bien en otro ato?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
El Maria Magdalena en el Requiem lamentable tambien. Lo que me ralla es la lenta respuesta de las resis. Pero bueno mañana le pongo algodon fresco y le meto el casero de Yakuza, que ese nunca defrauda 🤘

Las otras resis que tengo son unas Charrocoil de 0,18 pero a 3mm, que me llama mucho la atencion intentar un setup con eso, la verdad sea dicha 😂

Sent from my GM1913 using Tapatalk

Cuando lo empapas no te sabe a nada? Ese liquido sabe a algo en otro ato? A que w lo usas?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Saber sabe, pero a hierba quemada sinceramente, le estoy probando a diferentes voltajes pero poca diferencia

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
El Maria Magdalena en el Requiem lamentable tambien. Lo que me ralla es la lenta respuesta de las resis. Pero bueno mañana le pongo algodon fresco y le meto el casero de Yakuza, que ese nunca defrauda 🤘

Las otras resis que tengo son unas Charrocoil de 0,18 pero a 3mm, que me llama mucho la atencion intentar un setup con eso, la verdad sea dicha 😂

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Con 3 mm se calienta el ato. No desesperes y prueba las de 2.5 con otro liquido. Si le metes menos algodón tampoco pasa nada

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Con 3 mm se calienta el ato. No desesperes y prueba las de 2.5 con otro liquido. Si le metes menos algodón tampoco pasa nada

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Perfe, trasteare mas, hoy las he ajustado y estabilizado de nuevo, pero este liquido fatal la verdad.

Las 3mm se quedan para una futura prueba, que si ya me calienta con estas... Miedo me da si me dices eso de las de 3 😅

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Exacto, este ato es más para resis de 2.5mm... con las de 3mm se va a calentar que da gusto! El maria magdalena sabe a hierba quemada lo eches donde lo eches, jejeje. Al final es cuestión de ir ajustando... prueba a separarlas un pelí­n más de la salida de aire... yo las tengo un poco más hacia el centro y como te digo, el dinner lady lemon tart exquisito.