Kali v2 vs An RDA For Vaping - ¿Experiencia y sensaciones personales?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kali v2 vs An RDA For Vaping

  • Kali v2

    Votos: 3 33,3%
  • An RDA For Vaping

    Votos: 6 66,7%

  • Total de votantes
    9

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Exacto, este ato es más para resis de 2.5mm... con las de 3mm se va a calentar que da gusto! El maria magdalena sabe a hierba quemada lo eches donde lo eches, jejeje. Al final es cuestión de ir ajustando... prueba a separarlas un pelí­n más de la salida de aire... yo las tengo un poco más hacia el centro y como te digo, el dinner lady lemon tart exquisito.
Gracias compi, la verdad tengo ganas de dar con un buen liquido ya, que si me supo a gloria el lemon en un tfv... Ahora que me he venido a los RDA no acepto menos que eso jejeje

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Si le metes el lemon tart al AN veras la diferencia con el claromizador

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
En una semanita pedire este, tiene buenas opiniones y encima grandote... Ya os contare 🤘
e2a43c615c94ba35d432caf2dc0e5806.jpg


Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Estoy seguro que es set up, tengo otras bacterio mas tochas (lo malo que pille sin querer de 3mm) que estoy por ponerle. Lo que noto es que haciendo el set up bien la resi tarda como 2-3seg en responder, no petardea desde un principio.

Y sobre el Maria Magdalena, el otro dia de la decepcion volvi a montar el Requiem para descartar que fuese el ato, y mas de lo mismo, me sabia a chusta de porro chunga 😂

Sin mas, hare algun juego con el algodon pero el liquido no tiene remedio. Se viene una alquimia de frutal y un comercial de limon en formato 250ml, a ver si mejora el asunto.

Mil gracias tio!

Sent from my GM1913 using Tapatalk

Fused 0,20ohm full Ni80 low cost Bacterio coils... A 2,5mm y las patitas cortadas a 6 y juntitas a las salidas de aire.

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Por la foto que enviaste después le veo demasiadas vueltas a la resistencias demasiado material no se por que creo que en vez de cortarlas aprovechaste las patas para añadir vueltas
Dejarlas en 4-5 vueltas y verás que mejora y calienta menos


Y respecto a lo de que no petarda me pasa lo mismo
En el requiem petardea en el kali v2 petardea pero en mi an RDA no petardea hablo de las mismas resistencias de 2.5mm a 4-5 vueltas en mecánico
En mi caso noto menos conductividad en el an rda

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Por la foto que enviaste después le veo demasiadas vueltas a la resistencias demasiado material no se por que creo que en vez de cortarlas aprovechaste las patas para añadir vueltas
Dejarlas en 4-5 vueltas y verás que mejora y calienta menos


Y respecto a lo de que no petarda me pasa lo mismo
En el requiem petardea en el kali v2 petardea pero en mi an RDA no petardea hablo de las mismas resistencias de 2.5mm a 4-5 vueltas en mecánico
En mi caso noto menos conductividad en el an rda

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pues sinceramente vinieron asi tal cual, a mi tambien me dio de que estaban con muchas vueltas, pero tampoco quise ponerme a manipularlas....

No se, espero que con otras resis o algo el setup mejore, porque no creo que este ato ande falto de conductividad... Me daria rabia que todas las resis tardasen tanto en dar respuesta 😅

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Pues sinceramente vinieron asi tal cual, a mi tambien me dio de que estaban con muchas vueltas, pero tampoco quise ponerme a manipularlas....

No se, espero que con otras resis o algo el setup mejore, porque no creo que este ato ande falto de conductividad... Me daria rabia que todas las resis tardasen tanto en dar respuesta 😅

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Metele mas caña para que den mas chicha

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Bueno al final he hecho caso... Mi primer quitar vueltas en una resi... Y sorprendentemente salvado 😅 por fin se me han acercado a su valor real (0,20 y me dan ahora mismo 0,19)... Y por ahora ha mejorado bastante la cosa 🤘 Ahora el Maria Magdalena es algo mas salvable, aunque siga siendo malo jajajajaja

Sent from my GM1913 using Tapatalk

Lo unico un poco pegadas al deck... Pero bueno
06460a6e434a75aa4512682868eb3b44.jpg
5b0b62af68f64bafe6cf61e01a8d5ba7.jpg


Sent from my GM1913 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Lo unico un poco pegadas al deck... Pero bueno
06460a6e434a75aa4512682868eb3b44.jpg
5b0b62af68f64bafe6cf61e01a8d5ba7.jpg


Sent from my GM1913 using Tapatalk
Yo probarí­a a subirlas un poco más, que haya un poco más de espacio entre las resistencias y el deck, pero tampoco mucho más. Se nota el cambio.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
A veces al ser negro (pintado) el Deck pierden algo de conductividad. Puedes lijar finamente por dentro del poste, donde apoya la resistencia. Donde el tornillo no eh Jeje.
Supongo que usarás baterí­a 21700 como las 40T o similares.
Me alegro de que ya te vaya mejor.
 
Última edición:

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
A veces al ser negro (pintado) el Deck pierden algo de conductividad. Puedes lijar finamente por dentro del poste, donde apoya la resistencia. Donde el tornillo no eh Jeje.
Supongo que usarás baterí­a 21700 como las 40T o similares.
Me alegro de que ya te vaya mejor.
Exacto uso la 21, uff miedo me da lijar, pero se puede intentar. Hoy con el setup ha mejorado bastante, a 4-4,2v ya petardean mas alegremente.

Aun asi, como lo lijarias tu? Con que?

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Exacto uso la 21, uff miedo me da lijar, pero se puede intentar. Hoy con el setup ha mejorado bastante, a 4-4,2v ya petardean mas alegremente.

Aun asi, como lo lijarias tu? Con que?

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Joer yo las mí­as las tengo a 3.6v y ya petardean que da gusto, y eso que me dw igual que petardeen o no...

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Joer yo las mí­as las tengo a 3.6v y ya petardean que da gusto, y eso que me dw igual que petardeen o no...

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Yo a 3,6 es cuando me falta muchiiiiiisima respuesta.... A ver si al final tendre que lijar un poquito... 😜😜🤘🤘

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Yo a 3,6 es cuando me falta muchiiiiiisima respuesta.... A ver si al final tendre que lijar un poquito... 😜😜🤘🤘

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Yo no pasaria la lija. Pillate unas reactor 4 (0.22) o liquidator (0.14) de chernobyl coils y veras como petardea

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Yo llevo puestas unas rpdcoils, orient de 0.20 y son espectaculares, la verdad. A 3.5 ya petardean y rugen como el demonio. No sé cómo necesitas meterle tanta caña a esas... Como te dice el compañero, prueba otras, pero no le metas 3mm que te dejas el morro ahí­ xD

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Tengo unas liquidator en carrito en MVQ asi que perfecto

Sent from my GM1913 using Tapatalk
Yo tengo unas que me tocaron en una rifa, pero es que no me van tan bajas de ohmiaje... Igual las uso en single, o para dual con 1 vuelta más

Sent from my MI 8 using Tapatalk