¿Kayfyn V5? ¿Kayfun EA? ¿Kayfun Mini? Sr. Sví¶eMesto, muchas dudas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Y sin embargo, ahí­ tienes al Russian V3 que comentabas antes, que ha logrado lo mismo que los tanques subohm brutales pero reteniendo sabor, calidad de materiales y diseño elegante.

¿Es caro? Pues claro, pero así­ está mecanizado y con qué materiales. Esperemos a ver qué hace Svoí«mesto en 22/23mm. Si logran un puente intercambiable a lo Russian para el K4 yo lo pillo sin pensarlo.

En mi caso el mini tendrí­a uso en pipas, pero entre los 19mm que emplea y los 17 de un Penélope o los 16 de un Spheroid, me quedo con los dos últimos. No creo que funcionen peor y me quedan mejor integrados en una pipa.
 

PablusVapeantis

New member
31 Jul 2014
168
0
0
El sabado empieza su venta, los chinos tienen vacaciones desde la semana que viene al dí­a 21 en teorí­a, calculo que para Marzo..... alguno tendrá el clon. Jajajajaj, matematicas vaperiles.
 

PablusVapeantis

New member
31 Jul 2014
168
0
0
Ya han llegado los clones a 3FVAPE y a FT. Mis prediciones estaban en lo correcto. Se paga 1/8 o 1/9 del producto oficial con el mismo sabor y la misma caja. ¿No es increible?
ACTUALIZACIí“N: Acaban de ponerlo en Focalecig.
 
Última edición:

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Respeto tu opinion, pero no creo que sea cierto que un clon sea igual que un original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PablusVapeantis

New member
31 Jul 2014
168
0
0
Respeto tu opinion, pero no creo que sea cierto que un clon sea igual que un original.

Odelacruz, yo reitero en que como no sea uno de esos atos / MODS fabricados artesanalmente y currados...... pienso desde mi sincera opinión que son iguales pero sin la magia de gastarse una riñonada. Que respeto al que gustosamente accede al beneplácito comprarse un capricho.
Aún así­, te puedo decir que , sinceramente, todo viene de China, por que, sino..... (y ahora os voy a poner en un dilema) ¿De donde sacan el dinero? (Por que supongo que tendrán que tener un beneficio). E incluso, algunos "clones" (que para mí­ son los originales pero con esa distinción de habértelos comprado en Asia), son mejores que el original. Y te puedo dar un ejemplo: El Kraken V2.
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Hay muchos por no decir muchisimos modders que no fabrican en asia, para muestra de los conocidos vapour art, el mismo svoemesto... Que son iguales, probablemente en la forma si pero quizas en materiales no, ya te digo yo que las toricas de lo que pueda venir en un clon no son ni por asomo las que trae un gp heron por ejemplo o un nextgen de vapeware. Decir que un clon puede llegar a ser mejor que el original sin haber probado el propio original y simplemente por los comentarios de cualquier sitio de internet me parece un poco atrevido, pero bueno, yo respeto las opiniones de todos, es lo que piensas y yo lo que pienso es contrario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Tengo que rebuscar el Kayfun, pero la idea es sencilla: se trata de un cilindro que se inserta en torno a la subida de aire (donde va el muelle) de modo que sólo hace contacto si la regulación de lí­quido está abierta.

Si lo encuentro por ahí­, le hago una foto.
 

Beltane

Member
14 Abr 2014
135
0
16
Tengo que rebuscar el Kayfun, pero la idea es sencilla: se trata de un cilindro que se inserta en torno a la subida de aire (donde va el muelle) de modo que sólo hace contacto si la regulación de lí­quido está abierta.

Si lo encuentro por ahí­, le hago una foto.

Ok, ahora lo entiendo. Lo que seria interesante es saber las medidas :msn-wink: