¿Líquido comercial con Pistacho?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Buenas busco un líquido comercial que contenga pistacho y se note el sabor a pistacho, si fuese helado de pistacho aún mejor... ¿Alguno bueno?
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
El Baklava, de Viper eliquids, que además está riquisimo, lleva pistacho y se nota. Muy recomendado!!!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
El Baklava, de Viper eliquids, que además está riquisimo, lleva pistacho y se nota. Muy recomendado!!!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ufff vaya pinta que tiene me lo apunto. Lo unico ¿Es muy dulce? Buscaba un helado porque para verano los postres no me van tanto...
 

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
Prueba el P.I.C. yo compré el aroma y me encantó. pero ya te digo que no contiene frio.
Ojo que lo prefiero sin frio, al final todos los que llevan frio me recuerdan a algún mentol, y no me gustan.
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Ufff vaya pinta que tiene me lo apunto. Lo unico ¿Es muy dulce? Buscaba un helado porque para verano los postres no me van tanto...
Está muy bueno, la verdad. Pero sí es dulce, tiene ese regusto a choco blanco y cacahuete... Aunque coincido con el compañero, los fríos al final me saben a mentol con algo más... Yo es que vapeo postres todo el año jejeje. Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Mifune_Toshirô

New member
12 May 2019
17
0
1
El don cristo pistacho es un tabaquil con pistacho, aunque a mí me supo solo a pistacho, no a tabaco. Está bastante bueno aunque a mí se me hacía un poco pesado tanto pistacho para vapearlo todo el día.
 

Deko

Member
2 Mar 2019
34
3
8
Renedo de Esgueva
Yo sinceramente te recomiendo el Backlava de Viper Eliquids. Hay Cristian se la ha sacado pero bien con ese liquido, es un sabor a pistacho fresco mezclado con un chocolate blanco que hummmmmm. La verdad que es espectacular, yo me como dos al mes por lo menos jajajaja
 

ZKRiNG

Member
10 Jul 2021
46
8
8
Hombre yo hasta ahora pagué eso por 100ml y aún así, estoy iniciándome en la alquimia.
Que luego hay:

- Líquidos completos, que es poner la base y dejarlo macerar, que tampoco afecta demasiado al precio.

- Coger sabores individuales y mezclarlos tu, donde si hay una diferencia notable de precios.

Mismo estuve mirando unas bases como ese final y eran como 8€. Base de 2L vale 15€