¿Me echí¡is una manillo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

garcía

New member
21 Mar 2015
106
0
0
Buenas!

Como dije en mi hilo de presentación, soy un exvapeador que quiere volver al lí­o. Hasta ahora he estado con claros y baterí­as de gama baja y medio-baja, tipo Egos, innokin vv3.0, mini vivinovas y cosas similares. Ahora que vuelvo, quiero hacerlo por la puerta grande :laugh:, y para ello me he medio decidido por un mod eléctrico tipo cloupor mini o Eleaf isteak de 30W y un atomizador reparable de tanque, tipo Orchid v4, Subtank mini o Delta II. También pasar a hacerme mis propios lí­quidos o vapear solo buenas marcas, tipo Halo, Atmos o Halcyon Haze. Vapeaba mucha "marca blanca" y la diferencia con Halo (que conozco bastante bien) es demasiado grande.

Sinceramente, creo que ir a lo barato me ha salido caro, primero por la cantidad de dispositivos que he acabado comprando y segundo porque estoy bastante convencido de que si hubiese tenido un buen equipo fiable y que produjese la cantidad de vapor que veo en algunas revisiones, nunca hubiese vuelto al tabaco. En fin, lo hecho hecho está.

Abro este hilo para pediros ayuda para hacerme el pedido. He visto que hay infinidad de tiendas y es complicado que una de ellas lo tenga todo. Sí­ lo hay en Fasttech y a unos precios tremendos, pero qué queréis que os diga, quiero aprovechar este tirón de voluntad y tener mi nuevo equipo YA de YA. Además en esos 20 dí­as que tarda, seguirí­a fumando... Así­ que de ahorro, tururú.

Total, que ahí­ van mis preguntas:

1. ¿Cómo veis mis opciones? No os voy a pedir que me digáis uno de los Mods o uno de los atos porque ya he visto que son muy parecidos y elegir uno u otro es algo bastante personal (aun así­, si lo veis muy claro, decidme, jeje). Pero ¿las opciones os gustan? ¿Me he perdido algún indispensable? ¿Veis algo raro en lo que he puesto?

2. Para los mods eléctricos, ¿tengo que comprar las baterí­as aparte? Es algo que no consigo aclarar.

3. ¿Alguna recomendación general de una tienda que haga enví­os a Portugal en 3-5 dí­as y que tenga al menos para hacerme un equipo completo + lí­quidos + material de alquimia (bases, pipetas, etc) + material de bricolaje (destornilladores, cable, etc) + lí­quidos Halcyon Haze. Me cuesta encontrar todo en las que conozco y no quiero estar pagando gastos de enví­o siete veces...

4. El "no se te olvide": seguro que me dejo algo. Los alambritos estos para las resistencias, los algodones, yo qué sé. Son muchas cosas. Querrí­a ir perfilando todo y darle a efectuar pedido cuando me deis el ok, que luego vienen los llantos :facepalm:

Buen tochazo os he largado!! Mil gracias por adelantado a quienes me vayan a aguantar :cheers:

Saludos!

Yo veo buenas tus opciones, mira también el aqua v2 como atomizador porque es muy bueno, muy completo, ya que lleva kit para dripeo y tiene un tamaño contenido.
En cuanto a las baterí­as, los istick la llevan dentro, no puedes sacarla, cargan por USB, en cambio el cloupor es de baterí­a intercambiable por lo que puedes tener un par de ellas y cambiar la agotada por una cargada ( para esto necesitarí­as un cargador externo, también puedes cargarlas en el propio mod ya que lleva carga por USB).
En cuanto a tiendas que tengan todo lo que pides, pasate por la sección compra venta y ves las opciones que tienes.
Yo creo que no te dejas nada, solo tener claro lo de las baterí­as y si quieres cargador externo o no.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

1. ¿Cómo veis mis opciones? No os voy a pedir que me digáis uno de los Mods o uno de los atos porque ya he visto que son muy parecidos y elegir uno u otro es algo bastante personal (aun así­, si lo veis muy claro, decidme, jeje). Pero ¿las opciones os gustan? ¿Me he perdido algún indispensable? ¿Veis algo raro en lo que he puesto?

Yo antes que el cloupor te recomendarí­a el IPVMini, el cloupor a muchos les va bien pero creo que el IPVMini es mas fiable en muchos sentidos, electrónica yihi, rosca de acero, etc. Los istick también parecen buena opción aunque con ellos pierdes el poder cambiar la baterí­a porque la llevan interna.
En cuanto a atos te recomendarí­a Subtank mini o Delta II, la Subtank por delante, tienes opciones en ambas de usar con resistencias comerciales y como atomizador reparable

2. Para los mods eléctricos, ¿tengo que comprar las baterí­as aparte? Es algo que no consigo aclarar.

Para mods como los istick no las necesitarí­as porque como te he comentado llevan baterí­as internas, para cloupor, ipvmini y demas si necesitas baterí­as, preferiblemente de alto amperaje de descarga, además de un cargador.

3. ¿Alguna recomendación general de una tienda que haga enví­os a Portugal en 3-5 dí­as y que tenga al menos para hacerme un equipo completo + lí­quidos + material de alquimia (bases, pipetas, etc) + material de bricolaje (destornilladores, cable, etc) + lí­quidos Halcyon Haze. Me cuesta encontrar todo en las que conozco y no quiero estar pagando gastos de enví­o siete veces...

Pues casualmente conozco una tienda online portuguesa que tiene su espacio en el foro, Vaporiz-Arte
nunca he comprado en ella pero si he ojeado alguna vez y tiene buen repertorio.
Este es su hilo
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4975-Vaporiz-Arte-novedades

4. El "no se te olvide": seguro que me dejo algo. Los alambritos estos para las resistencias, los algodones, yo qué sé. Son muchas cosas. Querrí­a ir perfilando todo y darle a efectuar pedido cuando me deis el ok, que luego vienen los llantos :facepalm:

Con una subtank mini o delta II, podrás utilizar las resistencias comerciales mientras vas cogiendo maña en hacer tus resistencias, necesitaras kanthal y algodon y alguna herramienta que te puede venir muy bien.

Salu2

Vamos al lio
Un mod de 30 W estupendo,si no te importa que tenga la baterí­a interna el Istick es de lo mejor
Como ato te recomendarí­a la subtank,pues si no das fino con hacer la resi siempre tienes la opción de ponerle la comercial e ir tirando
Te recomendarí­a un ato de dripeo baratito,ya que ahí­ te va a ser mas fácil poder armar tus primeras resis,tendras mas sitio y no desperdiciaras likido ninguno
Recuerda tener contigo un kit de destornilladores,pinzas,cortaúñas y demás para hacer las resis
Kanthal de varios calibres,algodon,rayon,etc
Si decides tener un mod de baterí­as intercambiables,no escatimes en gastos con las baterí­as minimo un par de efest moradas sin teton

Ahora me tengo que ir, así­ que mañana me lo leeré de nuevo todo con más calma. Pero le he echado un ojo rápido a Vaporiz'arte y está genial, el minisubtank a 33€! Solo lo he visto más barato en Hong Kong. ¡Muchas gracias!

Ahora me tengo que ir, así­ que mañana me lo leeré de nuevo todo con más calma. Pero le he echado un ojo rápido a Vaporiz'arte y está genial, el minisubtank a 33€! Solo lo he visto más barato en Hong Kong. ¡Muchas gracias!

Si, tiene muy buena pinta la tienda, mucha variedad, y cosas realmente buenas y otras económicas. Ya contarás compañero.
Salu2

Una buena opción es el iStick 30w y la Subtank mini, ya irás mirando otras "cositas" para hacerles compañí­a.

www.gomarizstore.com tiene muy buenos precios y un servicio excelente. En 24 horas en casa.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Yo creo que vas muy bien encaminado y además muy bien aconsejado por los Compañeros.
Salu2.

Yo como te he comentado en el otro hilo de presentacion te recomendaria lo que me compre hace 3 semanitas. Te explico el por qué.
Como mod tengo el ipv mini 2 que usa baterias recargables (no olvides el cargador aparte, por 10 € tienes alguno sencillo y que vale a la perfeccion). El que compré es el de 70w que aunque no lo uso a tope si viene bien con atos de dripeo para hacer de vez en cuando buenas vaporadas a 40, y con 2 baterias te olvidas de problemas y de que te deje tirado el mod al quedarse sin carga.
Como ato recargable el subtank esta bien... pero el Orchid v4 que me aconsejaron a mi es el no va mas, casi como un ato de dripeo pero sin tener que estar goteando.
Como ato de dripeo tengo uno sencillo. El vulcan... no esta mal aunque se que los hay mucho mejores. Aun asi estoy muy contento y casi lo uso mas que el Orchid.
El cuanto a las resistencias no deberias tener problema ya que hay muchos tutoriales el youtube. Un saludo.

Buenas, vamos allá. He estado mirando mucho sobre precios, disponibilidad, etc. No hay forma humana de conseguirlo todo en una tienda, así­ que visto lo visto, he decidido hacerlo en dos. Os pongo unas capturas de pantalla, a ver qué os parece.

Como veis, he decidido haceros caso a algunos y cambiar el iStick por un mod que tenga las baterí­as extraí­bles. Entre todas las opciones que vi (Doupor mini, IPV, kanger 30W y alguno más) lo que más me convenció calidad/precio/tamaño fue el Smok X Pro M 65 (que es igual al M50 del que hizo una revisión Ruades pero ya adaptado a 65W).

Pedido 1: Kanger Mini Subtank + Mod eléctrico Smok X Pro M65 + Accesorios

773a268b85d25dec13a140559c66f0de.png

Pedido 2: Lí­quidos + Equipo Alquimia + Ato dripeo + Ato RTA alternativo

e3673fd103bde5fd431ce887aa539ccb.png

94a91ca4e488f03e3fe739e8406c839f.png

En este pedido van las bases y lo que creo necesario para alquimia. También le he hecho caso al amigo rhuarcaiel y he metido el Orchid 4 para tener un RTA alternativo y que además está genial de precio. También he metido un ato de dripeo que he visto con buenas notas en análisis por ahí­.

Bueno, ¿qué os parece todo? Si os fijáis, van también kits de herramientas, aparatito para hacer las coils, algodón, fibras, kantal de dos tamaños... No sé, yo creo que está todo. ¿Qué pensáis? ¿Me dejo algo importante? ¿Meterí­ais algo más?

Mil gracias :yes:

Buenas, vamos allá. He estado mirando mucho sobre precios, disponibilidad, etc. No hay forma humana de conseguirlo todo en una tienda, así­ que visto lo visto, he decidido hacerlo en dos. Os pongo unas capturas de pantalla, a ver qué os parece.

Como veis, he decidido haceros caso a algunos y cambiar el iStick por un mod que tenga las baterí­as extraí­bles. Entre todas las opciones que vi (Doupor mini, IPV, kanger 30W y alguno más) lo que más me convenció calidad/precio/tamaño fue el Smok X Pro M 65 (que es igual al M50 del que hizo una revisión Ruades pero ya adaptado a 65W).

Pedido 1: Kanger Mini Subtank + Mod eléctrico Smok X Pro M65 + Accesorios

773a268b85d25dec13a140559c66f0de.png

Pedido 2: Lí­quidos + Equipo Alquimia + Ato dripeo + Ato RTA alternativo

e3673fd103bde5fd431ce887aa539ccb.png

94a91ca4e488f03e3fe739e8406c839f.png

En este pedido van las bases y lo que creo necesario para alquimia. También le he hecho caso al amigo rhuarcaiel y he metido el Orchid 4 para tener un RTA alternativo y que además está genial de precio. También he metido un ato de dripeo que he visto con buenas notas en análisis por ahí­.

Bueno, ¿qué os parece todo? Si os fijáis, van también kits de herramientas, aparatito para hacer las coils, algodón, fibras, kantal de dos tamaños... No sé, yo creo que está todo. ¿Qué pensáis? ¿Me dejo algo importante? ¿Meterí­ais algo más?

Mil gracias :yes:

Muy buena compra! aunque el mod lee resistencias, serí­a interesante ( y no son caros) que agregues un medidor de ohms.

Muy buena compra! aunque el mod lee resistencias, serí­a interesante ( y no son caros) que agregues un medidor de ohms.

Vale, lo haré. ¿Funcionan mejor que los medidores del mod o cómo? He visto que no llega a 14€, así­ que ya puestos en gastos... :D

No echas en falta nada más, ¿no?

Gracias!

Muy buena compra,por poner un pero es saber si el RDA lo quieres para vaporadas o equilibrado.Si es para vaporadas,entonces perfecto.Ya nos comentaras cuando te lleguen

PD: A titulo personal las bases de atmos no son las que mas me convencen

Con eso tienes para entretenerte, que te llegue pronto.

Buena lista, un primer gasto pero ya estarás tiempo con todo lo necesario.
(Esa es la base jeje, luego nunca se sabe).

Yo, quitaba el kanger y pillaba otro tipo orchid, como el billow o similar. Te da para uno tipo orchid y otro de dripeo barato.
Repito, esto yo, que prefiero los otros. Un taifun si no, nunca esta de más. (No se, es algo personal jeje).

Tengo Orchid V4 y V2, y el Mutation y muy buena cosa, muy contento la verdad y más por el precio, no te arrepentirás.

Buenas medidas de Kanthal, yo uso esas dos y perfecto, 0.40 ahora mismo muy enganchado, buen algodón, el gins... bueno ya conocerás el por que del "addiction"...buena lista.

¿Has mirado los aromas SolubArome? Yo ultimamente no paro con estos...

El algodón de Fiber, he tocado las 2 densidades, aunque solo tengo y probado del 2 y muy bien, para Orchid y dripeo yo creo que mejor 2, pero lo mismo, algo personal.
Así­ que nada, una opinión más. Disfrútalo!

Muy buena compra,por poner un pero es saber si el RDA lo quieres para vaporadas o equilibrado.Si es para vaporadas,entonces perfecto.Ya nos comentaras cuando te lleguen

PD: A titulo personal las bases de atmos no son las que mas me convencen

Pues no tengo ni idea :D, es mi primer ato de dripeo (y uno de mis primeros atos, en general). ¿Alguna recomendación personal para uno equilibrado, como dices, en ese rango de precios y que no venga sin drip (lo de que vengan sin drip me parece una cutrez y me niego)?

También es la primera vez que compro bases, así­ que igualmente me dejo aconsejar. Masquevapor tiene también bases de Revolute y de VAP FIP, además son más cómodas porque ya vienen mezcladas al 50/50 y a 6mg de nico, que es lo que uso. De precio salen prácticamente igual. ¿Te convencen más?

Gracias, mabe. A ver si finiquito hoy y los tengo esta semana. ¡Qué ganas! :)

Edito que te acabo de leer, WaxVap. El Kanger lo pillo básicamente para los primeros dí­as, por lo de que también tenga desechable. Quiero tener algo facilito de enchufar y disfrutar mientras me apaño con los reparables (para eso practicaré con el Orchid). Pero creo que para los primeros dí­as y empezar a disfrutar de la compra según cargue el Mod, me vendrá muy bien. ¿No?

Los aromas ni idea... Ya digo que es la primera alquimia que voy a hacer... pero mira, te voy a hacer caso y voy a meter uno. ¿Alguna recomendación? Me van los cí­tricos, los mentolados y algún tabaquil-no-tan-tabaquil tipo Ry4, aunque le suelo echar unas gotitas de algún cí­trico o mentolado.

Última edición:
Proba el billow. El istick 30w para mi es mas practico y la bateria con mas laburo tb se cambia. No ve quw tiene el kit de herramientas, pero son fundamentales unas pinzas con punta curvada. Tambien te recomiendo un coiler.

Proba el billow. El istick 30w para mi es mas practico y la bateria con mas laburo tb se cambia. No ve quw tiene el kit de herramientas, pero son fundamentales unas pinzas con punta curvada. Tambien te recomiendo un coiler.

El istick básicamente lo he desechado porque ya puestos quiero tener baterí­as disponibles para un mod mecánico tipo némesis en un futuro... Además si tampoco me quiero cerrar puertas a meter unas vapeadas brutales, no creo que esté de más tener posibilidad de meterle de 40W para arriba. Ni idea, yo soy nuevo en todo esto.

El kit de herramientas es este: https://ecom.amenworld.com/epages/9...?ObjectPath=/Shops/960509405/Products/youde30

Creo que sí­ trae las pinzas de punta curvada. Y el coiler no sé por qué no ha salido, pero he metido el "Coil Winding Jig" de Tobecco, que parece barato y funcional.

¡Gracias a todos!

Vale, lo haré. ¿Funcionan mejor que los medidores del mod o cómo? He visto que no llega a 14€, así­ que ya puestos en gastos... :D

No echas en falta nada más, ¿no?

Gracias!
Es el mismo, pero si en un momento el mod no funciona o no lo tienes a mano, te será imprescindible. A parte es muy cómodo para realizar los setups en el mismo medidor. Con eso tienes suficiente.