Me ayudí¡is a elegir equipo y lí­quidos? Empiezo desde cero.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Por favor me ayudáis a elegir equipo y lí­quidos? Empiezo desde cero.

Hola gente! El motivo de mi post es para pediros consejo porque ando muy perdida. Hace 5 años empecé a vapear y poco a poco lo fui dejando porque seguí­a teniendo mucho mono de tabaco. Ahora quiero volver a intentarlo y veo que han cambiado mucho tanto los aparatos como los lí­quidos.
Qué equipo me aconsejarí­ais? Fumo alrededor de 12 cigarros al dí­a, quiero dejar de fumar. Me gustarí­a algún vapeador que no suelte excesivo vapor, que sea discreto y no muy grande, que tenga buena baterí­a y que no sea muy caro (menos de 40€).

Sobre lí­quidos también tengo muchas dudas. En aquellos tiempos me encantaba Tribeca de Halo pero veo que ya no lo hacen con nicotina y que tendrí­a que pedir un nicokit ¿? .Me explicáis qué es ese kit y cómo se hace para tener el antiguo Tribeca?

Y si hiciera lo del nicokit para el tribeca... cómo calculo la cantidad de lí­quido/nicotina que hay que echar?

Ah! Importante! Qué cantidad de nicotina me recomendáis para empezar? 6mg?

También se aceptan sugerencias sobre lí­quidos con nicotina que se le parezcan al tribeca.

Muchí­simas gracias de antemano y perdonad por todo el rollo y todas las preguntas. :vergu::vergu:
 
Última edición:

Miorra

New member
14 Jul 2019
47
0
0
Te cuento mi historia por si te sirve de algo. Empecé con un egot y lí­quidos hangsen de 12 mg. Luego me pase a un pod myblu que recargaba los pod con ese mismo liquido y fui bajando a 6 y luego pase a un tarot nano haciendo mis lí­quidos a 3 mg. Ahora estoy en 2 mg 6ml diarios. De esto hace 7 meses desde el inicio. 0 cigarros analógicos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo con un paquete diario más menos empezé con 3mg de Nicotina, con eso pienso que te es suficiente. Yo ahora estoy en 2 y ya voy a pasar a cero, y he comprado un pod solo para el momento de ansiedad de la Nico.
Por el precio que quieres gastar debes ir por algo con baterí­a interna tipo tubular o también un pod que admita lí­quidos normales.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
te recomiendo el tipico kit de inicio con liquido 50/50 o 60vg/40pg a 3 o 6 mg de nicotina
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Fácil, un vaporesso one, cuesta menos de 30 euros, es un kit de inicio avanzado, y usa resistencias cerámicas que dan muy buen sabor y duran mucho mucho tiempo cada una, y son baratas, es lo mejor si buscas un kit bueno y económico, y vaporesso es buena marca.

Si te decides te recomiendo que compre un paquete de 5 resistencias de cerámica 0.3 ohm, a mi me duraban varios meses cada resistencia, es muy rentable en ese sentido, y el aparato tira muy bien.

Y de liquido ya depende de tus gustos, pero uno frutal siempre es buena idea, sobre todo lí­quidos a 9 de nicotina, creo que es lo ideal para ti, para no volver al tabaco, la otra tu fallo fue no elegir bien la cantidad de nicotina.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
El tema es que no se qué kit coger..

Vaporesso Tarot Nano: ligero, duro, bat de 2500mA y de vataje variable para jugar con la potencia y poder seguir usándolo más adelante con algún reparable. Y con el claromizador Veco Tank que da buen sabor con resis no muy caras. En Amazon por unos 40€ aprox. (el precio va variando).

Original Vaporesso Tarot Nano 80W TC Kit con Tarot Nano MOD y 2ml VECO EUC Tank, Cigarrillo electrónico con bolsa de Vapeonly Sin nicotina, sin lí­quido E (acero) https://www.amazon.es/dp/B07LCDFG44/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ZL8qDbH7SAWZ3
 

Miorra

New member
14 Jul 2019
47
0
0
Vaporesso Tarot Nano: ligero, duro, bat de 2500mA y de vataje variable para jugar con la potencia y poder seguir usándolo más adelante con algún reparable. Y con el claromizador Veco Tank que da buen sabor con resis no muy caras. En Amazon por unos 40€ aprox. (el precio va variando).

Original Vaporesso Tarot Nano 80W TC Kit con Tarot Nano MOD y 2ml VECO EUC Tank, Cigarrillo electrónico con bolsa de Vapeonly Sin nicotina, sin lí­quido E (acero) https://www.amazon.es/dp/B07LCDFG44/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ZL8qDbH7SAWZ3
Yo tengo el nano y me va genial.. sabor, vapor .. la verdad que muy contento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

pagovi

New member
12 Jul 2019
14
0
1
Hola. En lo que respecta a la nicotina yo empecé con 12 mg (llegué incluso a probar con los 18 y la experiencia me superó) pero también es cierto que fumaba unos 30 pitillos diarios. A los 2 meses bajé a 6 mg y ahí­ me mantengo. Creo (opinión personal) que no es bueno obsesionarse con bajar rápidamente la cantidad de nicotina, ya que no se trata de batir records. Para mí­, que tengo como objetivo dejar de fumar (de momento conseguí­ bajar a 3-4 cigarrillos diarios, pasando de fumador compulsivo a fumador social: cañas, copas, comidas, cenas….) se trata más bien de una carrera de fondo. En cuanto a lí­quidos, vapeo fundamentalmente tabaquiles y en especial Fausto. Lo intenté con frutales y postres pero me cansan muy rápido (no sé si en el fondo echo de menos el “sabor” del tabaco).
 

Miorra

New member
14 Jul 2019
47
0
0
Hola. En lo que respecta a la nicotina yo empecé con 12 mg (llegué incluso a probar con los 18 y la experiencia me superó) pero también es cierto que fumaba unos 30 pitillos diarios. A los 2 meses bajé a 6 mg y ahí­ me mantengo. Creo (opinión personal) que no es bueno obsesionarse con bajar rápidamente la cantidad de nicotina, ya que no se trata de batir records. Para mí­, que tengo como objetivo dejar de fumar (de momento conseguí­ bajar a 3-4 cigarrillos diarios, pasando de fumador compulsivo a fumador social: cañas, copas, comidas, cenas….) se trata más bien de una carrera de fondo. En cuanto a lí­quidos, vapeo fundamentalmente tabaquiles y en especial Fausto. Lo intenté con frutales y postres pero me cansan muy rápido (no sé si en el fondo echo de menos el “sabor” del tabaco).
Comenta también que equipos utilizabas y utilizas ahora para que se haga una idea.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Vaporesso Tarot Nano: ligero, duro, bat de 2500mA y de vataje variable para jugar con la potencia y poder seguir usándolo más adelante con algún reparable. Y con el claromizador Veco Tank que da buen sabor con resis no muy caras. En Amazon por unos 40€ aprox. (el precio va variando).

Original Vaporesso Tarot Nano 80W TC Kit con Tarot Nano MOD y 2ml VECO EUC Tank, Cigarrillo electrónico con bolsa de Vapeonly Sin nicotina, sin lí­quido E (acero) https://www.amazon.es/dp/B07LCDFG44/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ZL8qDbH7SAWZ3

Yo le he dicho el otro por el precio que son 27 euros creo, pero la verdad yo también veo mejor el tarot nano para empezar.

+1
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Vaporesso Tarot Nano: ligero, duro, bat de 2500mA y de vataje variable para jugar con la potencia y poder seguir usándolo más adelante con algún reparable. Y con el claromizador Veco Tank que da buen sabor con resis no muy caras. En Amazon por unos 40€ aprox. (el precio va variando).

Original Vaporesso Tarot Nano 80W TC Kit con Tarot Nano MOD y 2ml VECO EUC Tank, Cigarrillo electrónico con bolsa de Vapeonly Sin nicotina, sin lí­quido E (acero) https://www.amazon.es/dp/B07LCDFG44/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ZL8qDbH7SAWZ3

Pero se puede usar con lí­quidos con nicotina? Es que en la descripción pone "sin nicotina". Perdona si es muy tonta la pregunta pero es que estoy perdidí­sima.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Aquí­ estoy mirando diferentes opciones. Además del tarot nano me recomendáis alguno más? Qué opinión tenéis del aspire Tigon y del vaporesso sky solo plus por ejemplo?

Estaba buscando la opción de dar las gracias a cada comentario pero no la encuentro así­ que desde aquí­ os digo que gracias a todos :smile:


 
Última edición por un moderador:

Hasel

New member
24 Jun 2019
119
0
0
Siendo novato en esto (2 meses escasos), pero Viendo lo que te han comentado, tambien votaria por el Tarot Nano.Mod con bateria interna,sin complicaciones, y que te tira cualquier liquido. Yo le pondria 3mg de nicotina al liquido y palante.
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Siendo novato en esto (2 meses escasos), pero Viendo lo que te han comentado, tambien votaria por el Tarot Nano.Mod con bateria interna,sin complicaciones, y que te tira cualquier liquido. Yo le pondria 3mg de nicotina al liquido y palante.

Y cómo calculo lo del voltaje, resistencias y demás? Veo muchos botones y parece muy complicado 🙈
 

Hasel

New member
24 Jun 2019
119
0
0
Y cómo calculo lo del voltaje, resistencias y demás? Veo muchos botones y parece muy complicado ������
Naaa,el Nano por lo que leo viene con resistencias de 0.5, y tiene un modo que el solo te pone los W segun la resistencia que le pongas.Pero creo que con 0.5, debe ir entre 30-35 W.Asi compras el cacharro,un paquete de 5 resistencias,el liquido que te guste a 3 mg de nicotina, y palante
En la revision te lo explica de pm.Echale un vistazo

https://youtu.be/vWG1P13NJ_8
 

pagovi

New member
12 Jul 2019
14
0
1
Ok. Comencé con un Exceed D19 de Joyetech, que me parecí­a una pasada comparado con los “bolí­grafos” aquellos que usaba allá por 2013-2014 en mi primer intento de sustituir tabaco por vapeo. Al cabo de un mes y medio me dio la impresión de que aquello se me quedaba un poco pequeño y lo sustituí­ por un Pico 25 con un Veco. Todaví­a no me atrevo con los reparables, ya que me da un poco de miedo todo los del setup, pero supongo que dentro de unos meses acabaré cayendo.


En respuesta a Miorra
 
Última edición por un moderador:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Muchas gracias por vuestras respuestas. Aquí­ estoy mirando diferentes opciones. Además del tarot nano me recomendáis alguno más? Qué opinión tenéis del aspire Tigon y del vaporesso sky solo plus por ejemplo?

Estaba buscando la opción de dar las gracias a cada comentario pero no la encuentro así­ que desde aquí­ os digo que gracias a todos :smile:



De los 2 el vaporesso sky solo plus, es verdad que las resistencias son mas caras, pero es tambien un buen kit, y tira muy bien, y tiene resistencias de ceramica las cell ya solo por eso merece la pena, y si es lo que buscas, algo mas simple lo has clavado, por que es facil, y de dimensiones discretas, pero con buena tirada de vapor, y un buen sabor, no te recomende este al principio por el precio, pero sigue siendo economico y es muy buen opcion.

La gente te recomienda el tarot nano por que tiene mas juego para futuro, por que a las pocas semanas la gente se suele comprar algo mas fuerte, la gente somos así­n, y en este foro le a pasado a todos o casi todos, te compras el kit y los pocos dí­as o semanas ya quieres algo mas fuerte, pero todo va a su paso, y tu debes ir a tu paso, y si ahora es lo que quieres y te gusta pues adelante, ya tendrás tiempo de avanzar mas adelante, no hay que tener prisa, tu empieza con el kit que has visto, que es bueno y tira, igual te encuentras a gusto y ya no lo cambias, quien sabe.

Solo te recomiendo las cell de 0.3 ohm, son las mejores, y en sabor no hay casi diferencia sobre la 0.5 ohm, pero si que tira mas vapor.
 
Última edición:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Pero se puede usar con lí­quidos con nicotina? Es que en la descripción pone "sin nicotina". Perdona si es muy tonta la pregunta pero es que estoy perdidí­sima.

Pone sin nicotina para que quede claro que es sólo el cacharro, pero tú luego le pones el lí­quido que quieras con la concentración de nico que elijas. Es un mod sencillo, no te asustes de los botones. Lo que pasa es que tiene varios modos pero le pones los watios que quieras y a tirar. Si lo pillas y tienes dudas mira revisiones en youtube o pregúntanos por aquí­ y te aclararemos las dudas.

De los 2 el vaporesso sky solo plus, es verdad que las resistencias son mas caras, pero es tambien un buen kit, y tira muy bien, y tiene resistencias de ceramica las cell ya solo por eso merece la pena, y si es lo que buscas, algo mas simple lo has clavado, por que es facil, y de dimensiones discretas, pero con buena tirada de vapor, y un buen sabor, no te recomende este al principio por el precio, pero sigue siendo economico y es muy buen opcion.

La gente te recomienda el tarot nano por que tiene mas juego para futuro, por que a las pocas semanas la gente se suele comprar algo mas fuerte, la gente somos así­n, y en este foro le a pasado a todos o casi todos, te compras el kit y los pocos dí­as o semanas ya quieres algo mas fuerte, pero todo va a su paso, y tu debes ir a tu paso, y si ahora es lo que quieres y te gusta pues adelante, ya tendrás tiempo de avanzar mas adelante, no hay que tener prisa, tu empieza con el kit que has visto, que es bueno y tira, igual te encuentras a gusto y ya no lo cambias, quien sabe.

Solo te recomiendo las cell de 0.3 ohm, son las mejores, y en sabor no hay casi diferencia sobre la 0.5 ohm, pero si que tira mas vapor.

He probado varias resis EUC y prefiero mil veces las cell de 0,5.

Naaa,el Nano por lo que leo viene con resistencias de 0.5, y tiene un modo que el solo te pone los W segun la resistencia que le pongas.Pero creo que con 0.5, debe ir entre 30-35 W.Asi compras el cacharro,un paquete de 5 resistencias,el liquido que te guste a 3 mg de nicotina, y palante
En la revision te lo explica de pm.Echale un vistazo

https://youtu.be/vWG1P13NJ_8

Así­ es. En las resis cell de 0,5 creo recordar que aconseja un rango de 25-35w (yo lo uso a 35) y con el modo smart te ajusta los wats cada vez que cambias ato.
 
Última edición por un moderador:

IvAn TRT

New member
30 Jul 2019
87
0
0
Santa Cruz de Tenerife
Taro NANO y si no quieres tener que comprarte de nuevo otro cacharro más adelante un Vaporesso Gen para mi gusto serí­a la mejor opción, el Kit te viene con el claromizador y cuando te canses pues ya le metes más zurra con un RDA, RTA o lo que gustes

El NANO con 80W al final si te gusta zurrarle se te quedará corto.


Enviado desde mi VOOPOO vapeando Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Me referí­a alas 0.3 ohm, porque dan mas vapor y en sabor tampoco es una diferencia muy notable, y tira menos en una baterí­a tubular como es el caso del kit que le gusta, en un mod de 80w ya da lo mismo , y es mejor la 0.5 ohm, pero en un aparato que da 40w es mejor la 0.3 ohm, ya que si rinde bien, con la 0.5 también, pero le cuesta mas molerla, no estamos hablado de un mod de 80w o de doble baterí­a.

Hay que ser realistas, con la baterí­a del vaporesso o la de otro kit tubular por el estilo solo puede como máximo a 40w, y es mejor algo que mueva bien, con mas facilidad.

Si fuese para un mod de 80w o de doble baterí­a si se la recomendarí­a la de 0.5 ohm, pero como no es el caso, hay que ser realista, y lo que mejor funciona en esas baterí­a de kit tubular son el 0.3 ohm, y las hay mas bajas, pero yo lo digo para tener algo equilibrado, entre sabor y rendimiento, Naturalmente cada uno piensa diferente, es normal.