¿Me recomendí¡is alguna marca de aromas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

abuloque

New member
29 Abr 2018
11
0
0
Sevilla
Muy buenas gente, soy nuevo en el foro, llevo cerca de un mes vapeando con un smok v8, y desde eentonces apenas habrán caí­do un par de cigarritos, así­ que estoy consiguiendo dejar de fumar definitivamente, además hace unos dí­as que estoy en 3 mg:baile: . Asi que bueno, me está gustando cada vez más el tema del vapeo y hace unos dí­as hice mis primeras pruebecitas de alquimia con un full moon, y un tabaco con vainilla que estoy macerando. Como he visto que es muchí­simo más económico que los botecitos de 10 ml, estoy pensando en hacer unos cuantos más para tener reservas de sobra :biggrin::biggrin:, asi que agradecerí­a que me recomendaseis alguna marca de aromas que sepáis que salga buena.

Yo creo que todas las marcas tienen buenos aromas, pero esto va muy a gustos... vas a tener que probar los aromas para saber cuales te gustan y cuales no.

Que tipo de liquidos te gustan, ¿tabaquiles? ¿frescos? ¿frutales? etc..

Tabaquiles tienes el Aroma Double RY4 de TPA que está muy bueno tanto para vapearlo solo, como para hacer recetas tipo Goofy Juice que está muy muy rico:

http://e-liquid-recipes.com/recipe/1415693/Goofy's Juice

Otro que está muy bueno es el "Nutacco", también "tabaquil" de la marca Atmos Lab.

RY69 también le gusta a mucha gente, aunque yo prefiero los que he comentado anteriormente.

Hay que tener en cuenta que estos liquidos requieren un tiempo de maceración.

Fuera de los tabaquiles, también vapeo mucho "Heisenberg" de Vampire Vape y Ultimate Oni que creo que es de A&L.

Pero como ya dije, esto va muy a gustos, puede que estos que te recomiende te encanten o no te guste ninguno, aunque son bastante conocidos y suelen vapearlos mucha gente.

Para mi, los mejores liquidos son los de Drops (Route66, American Luxury, Fausto's...) pero estos no venden sus aromas :g:

Muchas gracias por responder tan rápido:gracias: , la verdad que si que deberí­a haber dicho que tipo de sabores me gustan antes de nada jajaja, hasta ahora he vapeado sobre todo tabaquiles, el ry4, usa mix, senate y 1001 noches de innovation flavours (riquí­simos todos los sabores que he probado de esta marca de liquid), tambien heisenberg y sweet tobacco de vampire vape me han gustado, y de resto sobre todo sabores tabaquiles de distintas marcas, he ido cambiando para probar los máximos posibles antes de empezar con esto de la alquimia jaja :paranoico:, y bueno en cuanto a gustos pues la cosa es que frescos y tabaquiles tengo claro que me gustan, pero sobre todo el tema es una marca que haya variedad o un sitio para hacer un pedido de diferentes aromas y ya ir empezando yo a experimentar:yupii:, el nutacco por ejemplo lo recomienda bastante gente y lo tengo que probar si o si.. Muchas gracias por la respuesta Darkcaptain:perfecto:

Pues si te han gustado esos que comentas, yo que todaví­a no he probado demasiados tampoco (no llevo ni 2 meses en esto del vapeo) te recomiendo los siguientes:

Tabaquiles:

Nutacco, es de Atmoslab, se suele hacer entre el 7-10%
RY69, creo que también de atmos lab, me gusta pero no tanto como otros, pero es el preferido de muchos, puedes probarlo.
Double RY4, no he probado el "RY4" a secas, pero si mucho el "Double" y como digo, sirve para vapearlo solo o hacer muchas recetas con él, como la del Goofy (que necesitarás aparte mas aromas) o el Clon del tribeca (no se parece mucho a este pero está muy bueno!), ambos están buení­simos y son de mis favoritos

http://e-liquid-recipes.com/recipe/114211/Halo Tribeca Clone
http://e-liquid-recipes.com/recipe/1415693/Goofy's Juice

Otro que estoy macerando y que todaví­a no he probado:

Empire State de la marca "Nova Liquides", se supone que es un Clon del tribeca, a ver que tal está.

Y el "Soho" de "FlavourArt", no lo tengo pero quiero también probarlo, hablan muy bien de él.

Y ya fuera de los tabaquiles, que son frescos y me encantan es:

Heisenberg: Difí­cil de describir, color a pitufo como las chuches que comí­a de pequeño pero con un añadido de frescor
Ultimate Oni: Lo más parecido para describirlo serí­a "Calippo de lima limón" y muy muy fresco, perfecto para dí­as calurosos.

Viendo que te gustan los tabaquiles (como a mi) te recomiendo que ojees por el Foro que hay Hilos especificos de esto y puedes sacar muchas ideas, por ejemplo este:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?37548-Aromas-tabaco

Como de tabaquiles entiendo poco y veo que ya te han recomendado los "clasicos" Nutacco, Soho (algo seco, conviene combinar con algo más, yo lo mezclaba con vainilla), Tribeca, RY4, RY69... Pues yo te dejo un par de consejillos de lí­quidos fresquitos de cara al calorcito que tiene que empezar a hacer pronto (que deje de llover ya por Dios).

Prueba ese Full Moon que tienes macerando y si te gusta ese tipo de lí­quidos "Malayos" (con su caracterí­stico toque de frescor y de dulzor) puedes seguir probando la gama de Full Moon o probar los aromas de Horny Flava (muy renombrado el Solero de limón) o los aromas Empire Vape (el de limonada recuerda al Schweppes de Limón y el de Mango Apricott está buení­simo). Aquí­ ya las frutas o sabores que más te llamen la atención.

Hoy tienen los de SinHumoSevilla una promo de 15% en aromas y bases por si quieres aprovechar a pedirlo hoy. Unos cachondos estos sevillanos poniendo el descuento justo el fin de semana que Masquevapor tiene cerrada la web :cunao:

Muy buenas gente, soy nuevo en el foro, llevo cerca de un mes vapeando con un smok v8, y desde eentonces apenas habrán caí­do un par de cigarritos, así­ que estoy consiguiendo dejar de fumar definitivamente, además hace unos dí­as que estoy en 3 mg:baile: . Asi que bueno, me está gustando cada vez más el tema del vapeo y hace unos dí­as hice mis primeras pruebecitas de alquimia con un full moon, y un tabaco con vainilla que estoy macerando. Como he visto que es muchí­simo más económico que los botecitos de 10 ml, estoy pensando en hacer unos cuantos más para tener reservas de sobra :biggrin::biggrin:, asi que agradecerí­a que me recomendaseis alguna marca de aromas que sepáis que salga buena.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate