¿Me recomiendan aromas?

• Autor del tema Autor del tema Ayoze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ayoze

New member
9 May 2019
21
0
0
Canarias
Un saludo a todos. Estoy pensando en iniciarme en la alquimia y agradecí­a que alguien me recomendara algunos aromas. De los tabaquiles que he probado, me han flipando el tribeca y el faustos y de postres el dinner lady de limon y de fresa, aunque también el don Juan.
Si alguien me aconsaja se lo agradecerí­a mucho.

Un saludo a todos. Estoy pensando en iniciarme en la alquimia y agradecí­a que alguien me recomendara algunos aromas. De los tabaquiles que he probado, me han flipando el tribeca y el faustos y de postres el dinner lady de limon y de fresa, aunque también el don Juan.
Si alguien me aconsaja se lo agradecerí­a mucho.
Te recomiendo tabacos.

Cualquier tobacco bastards de flavor monks. Mis preferidos son el 17, el 33 (se llama "light tobacco" pero de light no tiene nada) y el Cohiba

Nutacco de atmos lab.

Soho de flavour art

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Tabaquil te recomiendo ryan usa, tienes también el limited que es un poco más dulzón. Si te mola el tribeca estos te gustaran.
Postres mexican fried ice cream. Simplemente cojonudo. Old fashioned (arroz con leche) los dos de chef flavours.
Yo hago una mezcla de oni con mermelada de fresa a partes iguales que queda muy rico.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Añado uno de fresa/cremoso (no se como te pudo gustar el de dinner lady:happy:) , the ssc de la marca apollo y tabaquil ryan usa.

Heisenberg y Red Astaire, unos clasicos para iniciarse en alquimia (aunque yo el red lo he aborrecido)

Última edición:
Tabaquil te recomiendo ryan usa, tienes también el limited que es un poco más dulzón. Si te mola el tribeca estos te gustaran.
Postres mexican fried ice cream. Simplemente cojonudo. Old fashioned (arroz con leche) los dos de chef flavours.
Yo hago una mezcla de oni con mermelada de fresa a partes iguales que queda muy rico.

Perdón, es que veo que el Ryan USA está de oferta en Just Vape pero no sé si pillar el normal o el limited. Se nota mucho la diferencia?

El Nutacco lo probé de un amigo y para mi gusto demasiado seco, pero los otros me los apunto.
¿De que página los pides tu?

Gracias a todos por las recomendaciones:)
¿En que página soléis pedirlo?
Porque yo suelo pedir en vaposeleccion y la mayorí­a no los encuentro.

Última edición por un moderador:
Todos los que te han dicho estas en masquevapor, porque los he ido metiendo en la cesta

:laugh::laugh::laugh:

Que mermelada es la que le echas? y el oni que usas es el zero o el normal? tiene pintaza :laugh:

Todos los que te han dicho estas en masquevapor, porque los he ido metiendo en la cesta

:laugh::laugh::laugh:

Sí­ es solo tema de aromas y bases te recomendarí­a mejor all4flavours. Puedes comprar bases 100% mezclarlas al gusto por cada liquido y además más barata

Tobacco Bastards de Flavormonks, todos aunque mi preferido es el 37.
Nutacco de Atmos Lab.
Empire Estate de Nova (este es mas dulcesito).
Si te gustan los postres Choco Delice de Nova, tambien es una buena opción (para mi gusto).

Para tabaquiles hay un clon del tribeca de nova que se llama Empire State que está muy bien.

El fausto no hay aroma ni clon y si lo quieres hacer hay por el foro alguna receta pero hay que mezclar muchos aromas y usar moléculas, no te lo aconsejo hasta que no hagas primero algo más sencillo.

Si quieres probar una maravilla pillate un botecillo de 10ml del Aldonza de Bombo.

Tobacco Bastards de Flavormonks, todos aunque mi preferido es el 37.
Nutacco de Atmos Lab.
Empire Estate de Nova (este es mas dulcesito).
Si te gustan los postres Choco Delice de Nova, tambien es una buena opción (para mi gusto).

El Empire state y el choco delice los añado a la cesta, el Nutacco no me termina de molar.
Gracias por las recomendaciones.

Para tabaquiles hay un clon del tribeca de nova que se llama Empire State que está muy bien.

El fausto no hay aroma ni clon y si lo quieres hacer hay por el foro alguna receta pero hay que mezclar muchos aromas y usar moléculas, no te lo aconsejo hasta que no hagas primero algo más sencillo.

Si quieres probar una maravilla pillate un botecillo de 10ml del Aldonza de Bombo.

¿No hay algo parecido al faustos? Más que sea que se le acerque. :(
El aldonza me leí­ no se que de macerado en barricas.
¿Tiene toque alcohólico?.

El aldonza está muy bueno pero no se parece en nada al fausto y lo de toque alcohólico al menos a mi no me da. Mi señora últimamente usa el aldonza y encontré un fausto que tení­a ella por ahí­ sin empezar y pensaba gastarlo yo pero en cuanto le dio el olor me lo quito. Jejejeje.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Si te van los postres cualquiera de Nova Liquides (Choco Delice, Grand Cru, Mr. Yellow, Castle King...). Además son muy fáciles de hacer, basta con echar la botella de aroma de10ml en una de 60ml y rellenar con base hasta llenarla.
También están ricos Churros & Vanilla de Smores Addict, Blueberry Cheesecake de Mr. Butter...
Tabaquiles como el Fausto's no hay, pero los DRY4 están buenos, Empire State (dulce) o Soho (más seco) de Nova.

Paisano, esta barato, no es aroma pero son 50ml de lí­quido. Si vives en Tenerife en la plaza España lo tienes por 8 pabos, en Las Palmas la misma tienda.,sino es el caso x correos te lo enví­an., el The ark Bear., mezcla de cereales, frutos secos y leche. Sabor suave e intenso., un lí­quido logrado.

Hola de tabachile si te gusta el tabacco de verdad la tabaccheria y black note lo dos son estrado vegetal .
Lo cremoso yo mister Yellow de nova

El aldonza está muy bueno pero no se parece en nada al fausto y lo de toque alcohólico al menos a mi no me da. Mi señora últimamente usa el aldonza y encontré un fausto que tení­a ella por ahí­ sin empezar y pensaba gastarlo yo pero en cuanto le dio el olor me lo quito. Jejejeje.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Pues voy a comprar el de Aldonza de 10 ml a probar. El problema serí­a que me vicie igual que el de faustos que es muy goloso. Entiendo que su señora se lo quitará Ajajaja.

Hola de tabachile si te gusta el tabacco de verdad la tabaccheria y black note lo dos son estrado vegetal .
Lo cremoso yo mister Yellow de nova

Apuntado el yellow. ¿Como es eso de estrado vegetal?

Paisano, esta barato, no es aroma pero son 50ml de lí­quido. Si vives en Tenerife en la plaza España lo tienes por 8 pabos, en Las Palmas la misma tienda.,sino es el caso x correos te lo enví­an., el The ark Bear., mezcla de cereales, frutos secos y leche. Sabor suave e intenso., un lí­quido logrado.

Pues sí­, soy de Tenerife y precisamente suelo comprar en Gomariz Store que es la que comentas. El problema es que el de Bear no lo tienen y de esa gama, el de Pony lo compré ahí­ y me lo vendieron caducado.