¿Mejor e-liquid mango/tropical para NRG SE?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Buenas,
ayer me hice con el e-liquid "Mango Blackcurrant de Zebra Fruitz" cuyo sabor principal es mango con un toque de arándanos, sin embargo lo estoy vapeando en el NRG SE (con una resistencia CCELL 0'5) y sólo le saco el sabor a arándanos, que no está mal, pero yo buscaba que el sabor principal fuese el mango.

Quizás la consulta sea algo ridí­cula, pero por probar, ahí­ va: ¿cuáles son los mejores e-liquid cuyo sabor principal sea mango que habéis probado en este claromizador? Por ahora, la guinda del pastel se la lleva "Mango & Passion Fruit de Just Juice" (también es verdad que es el más caro que he probado).

Pd.: No descarto un sabor tropical, rollo "bio-frutas" que es el sabor que me daban las sales de Just Juice en el POD y la verdad es que me gustaban mucho.

Pd2.: Tengo macerando dos tropicales, el "Oil4Vap TROPICAL" y el "Venice Beach de NOVA", ya os comentaré mis impresiones cuando estén terminados.

Muchas gracias, ¡un saludo!
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Buenas,
yo no soy muy de frutales, solo en verano con el calorcito. Pero aún no gustándome demasiado el mango de Ossem, está muy rico. A ver si algún compañero amante de frutales te puede decir alguno más.
Un saludo:happy:
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Buenas,
yo no soy muy de frutales, solo en verano con el calorcito. Pero aún no gustándome demasiado el mango de Ossem, está muy rico. A ver si algún compañero amante de frutales te puede decir alguno más.
Un saludo:happy:

Gracias!
Acabo de comprar el Pineapple Mango también de Zebra y este sí­ que me da el sabor tropical que busco, se sigue notando más la piña que el mango pero ya es otra historia, este sí­ que me gusta para diario. Además, son 120ml nico incluida por 15€, me renta bastante más que el Just Juice :g:
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Supongo que el mango al ser un sabor dulce, pero delicado hasta cierto punto, es fácil que si lleva otras frutas le "quiten" algo de intensidad. El de Ossem está bastante logrado, y es mango solo. Y si te gusta, tienes la versión de aroma para hacértelo tú a tu gusto.

Tienes también el Fury de A&L, pero éste solo está en aroma. Lo tienes con frescor o en versión ZERO, sin frescor. Éste es un poco más "artificial" que el de Ossem, pero está muy bueno también.

Espero haberte ayudado un poco :happy:
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Supongo que el mango al ser un sabor dulce, pero delicado hasta cierto punto, es fácil que si lleva otras frutas le "quiten" algo de intensidad. El de Ossem está bastante logrado, y es mango solo. Y si te gusta, tienes la versión de aroma para hacértelo tú a tu gusto.

Tienes también el Fury de A&L, pero éste solo está en aroma. Lo tienes con frescor o en versión ZERO, sin frescor. Éste es un poco más "artificial" que el de Ossem, pero está muy bueno también.

Espero haberte ayudado un poco :happy:

Por supuesto, ¡muchas gracias!

Investigaré a ver con qué doy, aunque primero probaré los lí­quidos que me he hecho a ver si he conseguido una mezcla perfecta y no lo sé, jajaja.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Buenas,
ayer me hice con el e-liquid "Mango Blackcurrant de Zebra Fruitz" cuyo sabor principal es mango con un toque de arándanos, sin embargo lo estoy vapeando en el NRG SE (con una resistencia CCELL 0'5) y sólo le saco el sabor a arándanos, que no está mal, pero yo buscaba que el sabor principal fuese el mango.

Quizás la consulta sea algo ridí­cula, pero por probar, ahí­ va: ¿cuáles son los mejores e-liquid cuyo sabor principal sea mango que habéis probado en este claromizador? Por ahora, la guinda del pastel se la lleva "Mango & Passion Fruit de Just Juice" (también es verdad que es el más caro que he probado).

Pd.: No descarto un sabor tropical, rollo "bio-frutas" que es el sabor que me daban las sales de Just Juice en el POD y la verdad es que me gustaban mucho.

Pd2.: Tengo macerando dos tropicales, el "Oil4Vap TROPICAL" y el "Venice Beach de NOVA", ya os comentaré mis impresiones cuando estén terminados.

Muchas gracias, ¡un saludo!

A mi me flipan los lí­quidos con sabor a mango, de hecho los he probado casi todos. El que comentas de just juice está muy bueno pero la fruta de la pasión me parece demasiado intrusiva en el gusto del mango. Para mi el top top de sabor de mango y con no tan frescor es el de horny flava.

https://www.all4flavours.com/horny-flava/5391-mango-100ml-tpd-horny-flava.html
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
A mi me flipan los lí­quidos con sabor a mango, de hecho los he probado casi todos. El que comentas de just juice está muy bueno pero la fruta de la pasión me parece demasiado intrusiva en el gusto del mango. Para mi el top top de sabor de mango y con no tan frescor es el de horny flava.

https://www.all4flavours.com/horny-flava/5391-mango-100ml-tpd-horny-flava.html

Pues según pruebas y tal que he estado haciendo, creo que por lo que me gusta tantí­simo el JustJuice no es por el mango, sino por la fruta de la pasión así­ que creo que iba mal encaminado todo este tiempo buscando algo que realmente no era.
Esta tarde volveré a la tienda a ver qué tienen de fruta de la pasión para hacer la prueba...
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Pues según pruebas y tal que he estado haciendo, creo que por lo que me gusta tantí­simo el JustJuice no es por el mango, sino por la fruta de la pasión así­ que creo que iba mal encaminado todo este tiempo buscando algo que realmente no era.
Esta tarde volveré a la tienda a ver qué tienen de fruta de la pasión para hacer la prueba...

Perfecto, ya nos contarás que has encontrado con sabor fruta de la pasión, muy rica también :clapping:
 

WH4RXOR3

Member
16 Jun 2016
55
0
6
Gama de mangos de Nasty Juice son de lo mejor, hay 3 variedades, y el FURY ZERO.