¿Mod cilí­ndrico de 1 baterí­a 18650?

• Autor del tema Autor del tema Fishy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fishy

Member
28 Mar 2017
35
0
6
Buenas tardes.

A ver si me pueden ayudar.

Recientemente me compré un kit Smok AL85 con la intención de quitarme de fumar. Y ha funcionado! Llevo casi un mes sin fumar, y sin echar de menos el tabaco.

El caso es que encuentro el chisme este un poco grande para llevarlo encima cuando salgo a la calle.

Mi idea es la siguiente: el AL85 para casa y para el trabajo, y quisiera comprarme un mod más pequeño, cilí­ndrico a ser posible, para cuando esté en la calle. Además, de esta manera tendré un sustituto en caso de averí­a.

Y como viendo ví­deos y leyendo revisiones estoy, francamente, un poco abrumado, acudo a la sabidurí­a de este foro:

¿Existe algún mod que cumpla estas caracterí­sticas?:

- De potencia variable, que llegue a los 50 o 60 W estarí­a bien.
- Cilí­ndrico.
- De 1 baterí­a de 18650.
- En el que cupiera el ato Tfv8 que me vení­a en el kit
- Y si pudiera ser, que fuera bueno, bonito y barato

No pido nada, ¿verdad? :biggrin:

Gracias de antemano por los sabios consejos que sé que me vais a dar :msn-wink:

Para mover con soltura ese ato,no hay creo!! Pero yo lo tengo y lo uso para calle y curro,es de lo mas pequeño que hay!! Para curro comprate un AIO o algo asi!!

He mirado mucho antes de comprar el mí­o hace un par de semanas y no recuerdo haber visto uno redondo con potencia variable.
Relación tamaño pequeño / potencia para mi el mejor es el tarot nano.

Buenas tardes.

A ver si me pueden ayudar.

Recientemente me compré un kit Smok AL85 con la intención de quitarme de fumar. Y ha funcionado! Llevo casi un mes sin fumar, y sin echar de menos el tabaco.

El caso es que encuentro el chisme este un poco grande para llevarlo encima cuando salgo a la calle.

Mi idea es la siguiente: el AL85 para casa y para el trabajo, y quisiera comprarme un mod más pequeño, cilí­ndrico a ser posible, para cuando esté en la calle. Además, de esta manera tendré un sustituto en caso de averí­a.

Y como viendo ví­deos y leyendo revisiones estoy, francamente, un poco abrumado, acudo a la sabidurí­a de este foro:

¿Existe algún mod que cumpla estas caracterí­sticas?:

- De potencia variable, que llegue a los 50 o 60 W estarí­a bien.
- Cilí­ndrico.
- De 1 baterí­a de 18650.
- En el que cupiera el ato Tfv8 que me vení­a en el kit
- Y si pudiera ser, que fuera bueno, bonito y barato

No pido nada, ¿verdad? :biggrin:

Gracias de antemano por los sabios consejos que sé que me vais a dar :msn-wink:

Éste es el único que se me ocurre que cumpla esos requisitos. El único problema es que es de 22mm y el TFV8 de 25mm... Además de que como dice el compañero, mover el TFV8 con un máximo de 50W igual está complicado, no?.

Un saludo

Sin ser exactamente eso, te podrí­a valer el Smok Stick V8. Creo que te valdrí­a el Tfv8, pero no es de potencia variable. Aunque para salir del paso, con determinadas resistencias, parece que hace el apaño.

Buenas compañero. Yo antes del tfv8 con el predator usaba para todo el i just s y por el precio que tiene va de lujo con la resistencia de 0.3 o 0.18. Para un rato no vas a echar nada de menos el tfv8. Además yo he usado la baterí­a del i just s que es de 3000 con el tfv8 a veces y va bastante decente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchí­simas gracias a todos.

Me queda más claro... Que no sé qué hacer! :biggrin:

Qué pasada los dicodes, no?

Y el EHpro, también

Parece que tenemos un candidato

Otra opción, a ver qué piensan, es que gaste lo que me pensaba gastar en este vicio en un par de meses y me compre también un ato más estrecho, y que, de camino, sea muy estanco.

Hablan ustedes maravillas de los OBS.

Última edición:
Supongo que hablas del OBS Engine... lo digo por que OBS es la marca y tiene otros muchos productos pero, si de estanqueidad hablamos... sin duda, el Engine.
En mi caso, cuando llegue al par de meses vapeando, llegue a un punto muy similar al tuyo... buscaba un tubular, bueno, bonito y barato y, en mi caso, no lo encontré... ahora tengo varios Box y estoy encantado. Eso sí­, para salir por ahí­, siempre llevo mi VT75 nano que, aunque no es tubular, integra de miedo y se adapta al bolsillo de mi pantalón mejor que un tubular.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk