Buenas tardes.
A ver si me pueden ayudar.
Recientemente me compré un kit Smok AL85 con la intención de quitarme de fumar. Y ha funcionado! Llevo casi un mes sin fumar, y sin echar de menos el tabaco.
El caso es que encuentro el chisme este un poco grande para llevarlo encima cuando salgo a la calle.
Mi idea es la siguiente: el AL85 para casa y para el trabajo, y quisiera comprarme un mod más pequeño, cilíndrico a ser posible, para cuando esté en la calle. Además, de esta manera tendré un sustituto en caso de avería.
Y como viendo vídeos y leyendo revisiones estoy, francamente, un poco abrumado, acudo a la sabiduría de este foro:
¿Existe algún mod que cumpla estas características?:
- De potencia variable, que llegue a los 50 o 60 W estaría bien.
- Cilíndrico.
- De 1 batería de 18650.
- En el que cupiera el ato Tfv8 que me venía en el kit
- Y si pudiera ser, que fuera bueno, bonito y barato
No pido nada, ¿verdad? :biggrin:
Gracias de antemano por los sabios consejos que sé que me vais a dar :msn-wink:
A ver si me pueden ayudar.
Recientemente me compré un kit Smok AL85 con la intención de quitarme de fumar. Y ha funcionado! Llevo casi un mes sin fumar, y sin echar de menos el tabaco.
El caso es que encuentro el chisme este un poco grande para llevarlo encima cuando salgo a la calle.
Mi idea es la siguiente: el AL85 para casa y para el trabajo, y quisiera comprarme un mod más pequeño, cilíndrico a ser posible, para cuando esté en la calle. Además, de esta manera tendré un sustituto en caso de avería.
Y como viendo vídeos y leyendo revisiones estoy, francamente, un poco abrumado, acudo a la sabiduría de este foro:
¿Existe algún mod que cumpla estas características?:
- De potencia variable, que llegue a los 50 o 60 W estaría bien.
- Cilíndrico.
- De 1 batería de 18650.
- En el que cupiera el ato Tfv8 que me venía en el kit
- Y si pudiera ser, que fuera bueno, bonito y barato
No pido nada, ¿verdad? :biggrin:
Gracias de antemano por los sabios consejos que sé que me vais a dar :msn-wink: