Mod sencillito de una sola baterí­a?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
Mod de una sola baterí­a? Swag, Al85?

Buenas,

Ando en busca de un mod de VV/VW que sea pequeño y de una sola baterí­a 18650 (que no sea de baterí­a interna). Es para mi madre que está con un Fog 1 de JustFog y ahora quiere probar algo más decente. He estado mirando un poco y los que más me convencen son los kits del Swag de Vaporesso con NGR SE Mini y Alien Mini (Al85) de Smok con el TFV8 Baby.

En fin, ¿qué kit recomendarí­ais?

Gracias de antemano :msn-wink:
 
Última edición:

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Wismes Sinuous P80 . . . . mas pequeño imposible y va genial.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
También tienes el pico 25 o el más antiguo que es para atos de 22mm, puedes mirar el tema de los pods que está de actualidad en el foro y parece ser una gran opción.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo te recomendarí­a el Joyetech Evic Primo mini, es algo más grande que el Al85 o el pico pero para mi merece la pena por todo.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola leiretxu,uno que va bien en integracion ,gestion de la bateria ,y no es excesivamente grande el tarot mini.
Una sola bateria ,le pones el ato ,te reconoce la coil ,y en consecuencia te pone el vataje automaticamente .
El chip es el archiconocido omniboard.
Yo lo tengo y funciona de lujo .
Con que tengas dos baterias y depende del modo de vapear ,puede durar casi todo el dia .
El claromizador que trae es bueno ,(no es el mejor ),pero da buen sabor ,se cambian facilmente las coils ,y encima las mismas coils estan baratisimas.
Las coils no van a rosca ,sencillez absoluta.
Por si no lo mencione este mod es de vaporesso.
Espero haberte ayudado ,un saludo ,y ya contaras .
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Buenas,

Ando en busca de un mod de VV/VW que sea pequeño y de una sola baterí­a 18650 (que no sea de baterí­a interna). Es para mi madre que está con un Fog 1 de JustFog y ahora quiere probar algo más decente. He estado mirando un poco y los que más me convencen son los kits del Swag de Vaporesso con NGR SE Mini y Alien Mini (Al85) de Smok con el TFV8 Baby.

En fin, ¿qué kit recomendarí­ais?

Gracias de antemano :msn-wink:
El Swag es estupendo. Lo único que sus 22mm te limitan para elegir atos diferentes. Aunque igual tú madre no quiera complicarse la vida y vaya sobrada con la cantidad de diferentes resistencias oficiales que tiene.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

pablo_pecca

New member
26 May 2018
118
0
0
Al85 estoy muy contento con él. Pena que que las resistencias de Smok no sean las que más duran, pero también acepta las gt cerámicas de vaporesso que están guay y duran algo más que las de smok

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Alesstrumpeth

Member
16 Jun 2018
105
0
16
Hola,

Mi recomendacion; Uwell nunchaku, es sencillo de usar, muy bonito esteticamente y su tanque da un saborazo genial.

Saludos!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola,

Mi recomendacion; Uwell nunchaku, es sencillo de usar, muy bonito esteticamente y su tanque da un saborazo genial.

Saludos!
Que te duran las resistencias? Yo al Swag sino fuera por las cerámicas ya lo habrí­a vendido. No le saco más de 7 dí­as a las Gt2.

Y vapeo unos 5ml al dí­a más o menos. Tampoco creo que sea nada del otro mundo.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Como mod, el nunchaku va genial. Como kit no te puedo decir porque uso reparables y no me compré el ato aunque hablan que da un sabor como pocos.

Las resistencias a mi me parecen caras pero si dan tan buen sabor y aguantan dos o tres semanas puede ser una buena opción.

El nunchaku lo suelo llevar con un berserker MTL para el trabajo y es un conjunto muy bueno. Si buscas claromizadores, el veco plus (24mm) a mi siempre me a parecido un acierto. Sencillo, 0 fugas, buen sabor, buen vapor y las resis de 0.5 EUC de cerámica son muy baratas y te rinden unas 3 semanas sin problema.
 

Sun Wukong

New member
29 Abr 2018
237
0
0
Yo me hice ayer con un Asmodus Colossal 80W y solamente tengo buenas palabras. La pantalla táctil no está nada mal y el rendimiento súper bueno, de tamaño muy comedido y muy cómodo en mano.

El otro que he probado bastante es el Vaporesso Armour Pro y aunque me gusta, tiene algunos detalles que no me convencen.

Aún así­ creo que cualquiera de los dos es una muy buena opción.
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
en claros soy muy de Veco (mejor el plus de 4 ml)...equilibrado, limpio y con coils duraderas a 5-6€ el pack de 5 (en chaina, claro)...en mod de 1 bateria...pues el tesla wye 85w (poco mas de 30€ en xaina)...comodo en mano, pintura gomosa, peso pluma, plastico abs, facilidad en meter y sacar la pila, carga bien dsd el usb, atos de 25 mm sin problemas, la pantalla se ve en exteriores, buena gestion de bateria, te indica los V constantemente en pantalla sin tener q pulsar...es el q uso para fuera de casa...
 

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
Gracias a todos! Al final me decidí­ por el Swag porque estéticamente nos gustaba y además tiene una gran variedad en cuanto a resis comerciales. Es muy chiquití­n, pesa muy poco y la verdad que me ha sorprendido lo bien que tira. A ver si consigo que mi madre deje por fin el tabaco con este cacharrí­n. :smile:
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Buenas,

Ando en busca de un mod de VV/VW que sea pequeño y de una sola baterí­a 18650 (que no sea de baterí­a interna). Es para mi madre que está con un Fog 1 de JustFog y ahora quiere probar algo más decente. He estado mirando un poco y los que más me convencen son los kits del Swag de Vaporesso con NGR SE Mini y Alien Mini (Al85) de Smok con el TFV8 Baby.

En fin, ¿qué kit recomendarí­ais?

Gracias de antemano :msn-wink:


No sé. Los mods bien, pero todos los atos que mencionas me parecen muy inadecuados.
 

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
Hoy me he comprado el asmodus colossal y le he puesto el zeus rta single coil.
Va muy muy bien,poquito peso y cabe en cualquier parte que es lo que buscaba
4a5b3a36e702c820bfca3f29ff516ac7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

SamxFisher

New member
5 Abr 2017
95
0
0
Gracias a todos! Al final me decidí­ por el Swag porque estéticamente nos gustaba y además tiene una gran variedad en cuanto a resis comerciales. Es muy chiquití­n, pesa muy poco y la verdad que me ha sorprendido lo bien que tira. A ver si consigo que mi madre deje por fin el tabaco con este cacharrí­n. :smile:

Si lo que quereis es que deje de fumar, no te aconsejo un DL (calada directa a pulmón) y buscar un mtl (calda boca a pulmón como en un cigarro convencional), casi seguro que uno de calada a pulmón no le gustará y se cansará rapido.

Yo llevo mas de un año vapeando y conseguí­ dejar de fumar con 2 de esos sencillitos ego (no confundir con los ego aio que esos son calada a pulmón), luego con los meses me pasé a los grandotes de calada directa, y sigo viendo que me sigue gustando mas mtl, por eso me compré un savour mtl y ahora acabo de pedirme un siren 2 mtl.

Yo creo que lo mejor para tu madre, es que empiece con 2 sencillitos de ego tí­picos con el tamaño de un boli, es lo mejor y mas parecido al fumar. Y el lí­quido, con la nicotina acorde a lo que fumaba, si fumaba mas de 1 paquete diario, a 12mg o menos y eso solo en ecigs de estos tipo boli de calada boca a pulmón, si va a uno de calada a pulmón directa bajarí­a la nico a 6mg, no aconsejo mas de 12mg/ml, yo fumaba paquete y medio al dia y cuando empecé con 12mg con un ego creo que hasta fue demasiado, pero a 12mg te pega el golpe de garganta igual que un cigarro convencional no light como puede ser marlboro o chester.
 
Última edición:

Txomin Norris

New member
29 May 2018
16
0
0
Yo creo que lo que buscas es un eleaf istick pico. Pequeño, económico y de rendimiento ampliamente demostrado.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

VICENTE. SIONO

New member
5 Ago 2018
17
0
0
Yo me hice ayer con un Asmodus Colossal 80W y solamente tengo buenas palabras. La pantalla táctil no está nada mal y el rendimiento súper bueno, de tamaño muy comedido y muy cómodo en mano.

El otro que he probado bastante es el Vaporesso Armour Pro y aunque me gusta, tiene algunos detalles que no me convencen.

Aún así­ creo que cualquiera de los dos es una muy buena opción.
Cuenta cuenta... Yo me enamore del colossal desde que lo vi... Y estoy entre comprarme ese o el COV Callisto... Es tan bueno como se dice... Buena integración de cabezal? Rendimiento... Baterí­a... Con que ato lo estas utilizando... Y donde lo compraste.. Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk