Mod sencillito de una sola baterí­a?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sun Wukong

New member
29 Abr 2018
237
0
0
Cuenta cuenta... Yo me enamore del colossal desde que lo vi... Y estoy entre comprarme ese o el COV Callisto... Es tan bueno como se dice... Buena integración de cabezal? Rendimiento... Baterí­a... Con que ato lo estas utilizando... Y donde lo compraste.. Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Pues la verdad que estoy muy contento con el cacharro, súper cómodo en mano y ligero, la electrónica es más que correcta y con muy buena autonomí­a (yo con una baterí­a tiro para un dí­a) y me encanta la fabricación: metálico y con un acabado en pintura que me está aguantando todo.

Ahora, como puntos negativos echo en falta un cabezal más sólido arriba, es de esos mods que llevan solo la rosca; pero nada más que se me ocurra así­ como negativo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El autor hace ya que dijo que se habí­a decidido por un mod... A ver hasta donde llega esta corriente de pensamiento... 😂

Que tal el colosal? Mejor que el Armour pro de Vaporesso 21700 cabezal del Weno y pantallita a color con animaciones y todo. Permite vapear en Voltios.

Un saludo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Sun Wukong

New member
29 Abr 2018
237
0
0
El autor hace ya que dijo que se habí­a decidido por un mod... A ver hasta donde llega esta corriente de pensamiento... 😂

Que tal el colosal? Mejor que el Armour pro de Vaporesso 21700 cabezal del Weno y pantallita a color con animaciones y todo. Permite vapear en Voltios.

Un saludo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo he tenido los dos y me ha convencido más el Colosal, que no quiere decir que sea mejor o peor, simplemente a mi me ha gustado más.

Es cierto que el Armour Pro no tuve la oportunidad de probarlo con 2X700, por lo que mi experiencia fue con el adaptador y unas 18650.

A grandes rasgos... Me parece mejor la fabricación del Colosal, el Armour Pro es algo más ligero pero es que el pulsador/pantalla es una pieza muy grande que es plástico... y eso al tacto se nota. Y el tema de pulsadores que abarcan un lado completo no me resultan cómodos, seguramente te acostumbras y luego sea algo que no piensas, pero yo no me hice. Eso si, la pantalla, como decí­an en las reviews del principio, en exteriores no veí­a nada de nada.

Por otro lado los menús y demás, sin más, eso si, vapear en voltios es algo a lo que estaba muy acostumbrado, opción que el Colosal no permite hacer y que creo que es bastante cómoda; a parte de lo que le comenté al compañero en el post anterior, el tema del cabezal, etc...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo he tenido los dos y me ha convencido más el Colosal, que no quiere decir que sea mejor o peor, simplemente a mi me ha gustado más.

Es cierto que el Armour Pro no tuve la oportunidad de probarlo con 2X700, por lo que mi experiencia fue con el adaptador y unas 18650.

A grandes rasgos... Me parece mejor la fabricación del Colosal, el Armour Pro es algo más ligero pero es que el pulsador/pantalla es una pieza muy grande que es plástico... y eso al tacto se nota. Y el tema de pulsadores que abarcan un lado completo no me resultan cómodos, seguramente te acostumbras y luego sea algo que no piensas, pero yo no me hice. Eso si, la pantalla, como decí­an en las reviews del principio, en exteriores no veí­a nada de nada.

Por otro lado los menús y demás, sin más, eso si, vapear en voltios es algo a lo que estaba muy acostumbrado, opción que el Colosal no permite hacer y que creo que es bastante cómoda; a parte de lo que le comenté al compañero en el post anterior, el tema del cabezal, etc...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
👍

Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

VICENTE. SIONO

New member
5 Ago 2018
17
0
0
Muchas gracias por la aclaración... 👍😃

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Por cierto. Otra pregunta del colossal... El Puerto usb-microusb es solo para actualizaciones o también para cargar la baterí­a... Es que en hay videos que dicen que solo es para actualizaciones y otros que para cargarlo tambien

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Sun Wukong

New member
29 Abr 2018
237
0
0
Muchas gracias por la aclaración... 👍😃

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Por cierto. Otra pregunta del colossal... El Puerto usb-microusb es solo para actualizaciones o también para cargar la baterí­a... Es que en hay videos que dicen que solo es para actualizaciones y otros que para cargarlo tambien

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mira, Justo hoy se me ha planteado la duda porque era una cosa que no habí­a probado... lo he puesto a cargar en el curro y perfecto. Carga y actualizaciones. 👍


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk