¿nuevo vapeador? esta es tu primera parada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Jo, te agradezco mil la respuesta... Pero creo que necesito algo de información porque me pierdo algo.
A ver, el mod indica que es un cuerpo compatible con 510.
Los claromizadores dicen que son válidos para modelos 510.... Por qué sabes que no me vale y estos otros que me indicas si?
Agradezco mucho la respuesta, en serio, pero es mejor saber las razones que tener que preguntar todo el tiempo 😉
Que tengo que buscar o leer para saber qué son piezas compatibles? (Lo mismo digo para las resistencias)
No es que no confí­e, que de hecho te puedo decir que el vendedor del claro me ha dicho que no creí­a que valiera a la vez que tú, es que quiero saber distinguir por mi mismo.
Gracias y saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Ese claromizador se enrosca en la rosca externa de esta pieza la cual si se erosca en el mod esta pieza es un adaptador que se usaba antiguamente con este tipo de claromizadores

https://cdn.vapo.es/media/catalog/p...f1c5348fe05efa4a6/a/d/adaptador_ego_510_6.jpg

https://image.dhgate.com/albu_511715565_00/1.0x0.jpg

https://img.newfrog.com/products/2/1/8/218190.01/218190.01-1.jpg
 
7 Ene 2019
34
0
6
Hola muy buenas a tod@s ya llevo un tiempo vapeando con mis cacharritos,un minifit y un veco solo kit y ya va siendo hora de comprarme algo que de más chicha,por qué estos modelos que he nombrado ya se me quedan cortos,el problema es que los mod electrónicos me gustan pero no sé cómo utilizarlos ya que los veo muy complicados con tantos ajustes variaciones y menús,así­ que me he decidido en adquirir algún mod de estás dos categorí­as:un mecánico con electrónica o un bottom feeder mecánico con electrónica,cuál de los dos me recomendáis? Ya que no hay que estar ajustando nada ni investigando por los menús y lo veo algo más simple de utilizar,ya que no me veo con un mod electrónico por su dificultad para mí­,que opináis? Cuál serí­a mejor un mod mecánico con electrónica o un bottom feeder mecanico con electronica y qué modelo me aconsejarí­ais? Me parecen que estos vapers se llaman hí­bridos o semi mecanicos,soy nuevo en este mundo así­ que perdonad si no me he expresado bien y gracias por vuestras respuestas y resolver mis dudas de ante mano.un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo te recomendarí­a un electrónico.

El mecánico es aunque sea con protecciones mucho más delicado. Con todos los conceptos que desconoces te ibas a volver loco. Busca un electrónico sencillo. Son muy fáciles. Piensa que para trabajar con un mecánico con o sin protecciones necesitas montar el ato con la Coil a un electrónico para leerla y estabilizarla (que me corrijan si me equivoco).

Para ponerte un ejemplo es como si dijeras... Como no me aclaro con un Seat Ibiza, me compro mejor un Porsche Cayenne...

Hay que ir poco a poco, conociendo y familiarizandose. Es más fácil aprender a usar un electrónico que un mecánico.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
7 Ene 2019
34
0
6
Yo te recomendarí­a un electrónico.

El mecánico es aunque sea con protecciones mucho más delicado. Con todos los conceptos que desconoces te ibas a volver loco. Busca un electrónico sencillo. Son muy fáciles. Piensa que para trabajar con un mecánico con o sin protecciones necesitas montar el ato con la Coil a un electrónico para leerla y estabilizarla (que me corrijan si me equivoco).

Para ponerte un ejemplo es como si dijeras... Como no me aclaro con un Seat Ibiza, me compro mejor un Porsche Cayenne...

Hay que ir poco a poco, conociendo y familiarizandose. Es más fácil aprender a usar un electrónico que un mecánico.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta,me ha gustado el consejo que me has dado y la comparativa,tienes razón hay que ir avanzando poco a poco,es que desconozco este mundo por eso expongo mis dudas para aclararme antes de hacer nada,pues me tocará estudiar un poco el tema de los mod electrónicos amigo,por qué me es complicado la verdad jajajaja y otra duda que me surge cual es la diferencia entre un mod electrónico y un bottom feeder electrónico,solo electrónico,la única diferencia es la capacidad de lí­quidos o hay alguna mas? Y cuál serí­a mejor opción? un mod electrónico o un BF electrónico,solo electrónico?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Hola muy buenas a tod@s ya llevo un tiempo vapeando con mis cacharritos,un minifit y un veco solo kit y ya va siendo hora de comprarme algo que de más chicha,por qué estos modelos que he nombrado ya se me quedan cortos,el problema es que los mod electrónicos me gustan pero no sé cómo utilizarlos ya que los veo muy complicados con tantos ajustes variaciones y menús,así­ que me he decidido en adquirir algún mod de estás dos categorí­as:un mecánico con electrónica o un bottom feeder mecánico con electrónica,cuál de los dos me recomendáis? Ya que no hay que estar ajustando nada ni investigando por los menús y lo veo algo más simple de utilizar,ya que no me veo con un mod electrónico por su dificultad para mí­,que opináis? Cuál serí­a mejor un mod mecánico con electrónica o un bottom feeder mecanico con electronica y qué modelo me aconsejarí­ais? Me parecen que estos vapers se llaman hí­bridos o semi mecanicos,soy nuevo en este mundo así­ que perdonad si no me he expresado bien y gracias por vuestras respuestas y resolver mis dudas de ante mano.un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

A ver un electrónico no tiene tanta complicación, hay gente que le gusta usar el control de temperatura que es lo mas engorroso de estos mods, pero la inmensa mayorí­a de la gente usa el modo wattage subir y bajar potencia según las sensaciones de vapeo, con un Bf con electrónica es lo mismo que un mod electrónico solo que en bf, en cuanto a un mecánico con electrónica aquí­ si que es solo apretar el botón y vapear solo que con las protecciones de un electrónico
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Muchas gracias por tu respuesta,me ha gustado el consejo que me has dado y la comparativa,tienes razón hay que ir avanzando poco a poco,es que desconozco este mundo por eso expongo mis dudas para aclararme antes de hacer nada,pues me tocará estudiar un poco el tema de los mod electrónicos amigo,por qué me es complicado la verdad jajajaja y otra duda que me surge cual es la diferencia entre un mod electrónico y un bottom feeder electrónico,solo electrónico,la única diferencia es la capacidad de lí­quidos o hay alguna mas? Y cuál serí­a mejor opción? un mod electrónico o un BF electrónico,solo electrónico?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Hola Jonathan. Un mod bf tiene una botella en el propio mod que contiene el lí­quido para vapear. Pulsas la botella y sube el lí­quido al atomizador. Estos atomizadores son reparables. Es decir. Llevan resistencias y algodones que tienes que montar tu.

Fumas? Mucho? Quieres dejar de fumar? Te gusta echar mucho vapor?

Lo más recomendable es un Pod o un mod sencillo con un claromizador. El claromizador es un atomizador pero la resistencia y el algodón van en una pieza ya montada de fabrica. Cuando se agota se cambia por otra y listo. Los Vatios están escritos en la resistencia a modo de consejo. Luego ya es tan sencillo como subir o bajar esos vatios para ajustarse a lo que más te gusta a ti. Porque cada quien es cada cual.

ínimo, ve videos por Internet. Pregunta, lee y aquí­ estamos para lo que haga falta!

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
7 Ene 2019
34
0
6
Hola Jonathan. Un mod bf tiene una botella en el propio mod que contiene el lí­quido para vapear. Pulsas la botella y sube el lí­quido al atomizador. Estos atomizadores son reparables. Es decir. Llevan resistencias y algodones que tienes que montar tu.

Fumas? Mucho? Quieres dejar de fumar? Te gusta echar mucho vapor?

Lo más recomendable es un Pod o un mod sencillo con un claromizador. El claromizador es un atomizador pero la resistencia y el algodón van en una pieza ya montada de fabrica. Cuando se agota se cambia por otra y listo. Los Vatios están escritos en la resistencia a modo de consejo. Luego ya es tan sencillo como subir o bajar esos vatios para ajustarse a lo que más te gusta a ti. Porque cada quien es cada cual.

ínimo, ve videos por Internet. Pregunta, lee y aquí­ estamos para lo que haga falta!

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu consejo,ya dispongo de un minifit y un veco kit y quiero pasarme a algo que de más chicha pq ya no me satisfacen estos que te he nombrado,que mod me recomendáis mi máximo para gastar en un mod son 70€ cuál serí­a el mejor calidad precio? Gracias de ante mano.un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues si conoces Vaporesso tienes el Armour pro de una baterí­a 21700 o Vaporesso Luxe dos baterí­as 18650. En FastTech por menos de 70€

Hay multitud de opciones.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
7 Ene 2019
34
0
6
Pues si conoces Vaporesso tienes el Armour pro de una baterí­a 21700 o Vaporesso Luxe dos baterí­as 18650. En FastTech por menos de 70€

Hay multitud de opciones.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu ayuda les echaré un ojo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
7 Ene 2019
34
0
6
Hola muy buenas chic@s me he decidido por comprar el tarot mini kit de vaporesso, todaví­a no lo he comprado,que opinas? Es buena compra? O cuál me aconsejáis? Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Hola muy buenas chic@s me he decidido por comprar el tarot mini kit de vaporesso, todaví­a no lo he comprado,que opinas? Es buena compra? O cuál me aconsejáis? Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Lo tengo hace un año, y duro de la ostia. Vamos a mí­ no me ha fallado nunca. Además se me ha caí­do un montón de veces.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
7 Ene 2019
34
0
6
Hola muy buenas chic@s me he decidido por comprar el tarot mini kit de vaporesso, todaví­a no lo he comprado,que opinas? Es buena compra? O cuál me aconsejáis? Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
PD es mi primer mod

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Lo tengo hace un año, y duro de la ostia. Vamos a mí­ no me ha fallado nunca. Además se me ha caí­do un montón de veces.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Y qué tal va en funcionamiento y el veco tank que tal va de sabor y eso? Es el primer mod que voy a obtener

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
PD es mi primer mod

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Y qué tal va en funcionamiento y el veco tank que tal va de sabor y eso? Es el primer mod que voy a obtener

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
De lujo el mod. Pequeño en mano y cabe en el bolsillo sin molestias. El ato que trae muy bueno también. Sabor correcto y vapor en su justa medida pero perfecto. Te aconsejo las resis de ceramica, duran un huevo


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Aquí­ lo tienes, algo rayado por el uso, pero perfecto en cuanto electrónica.
e81692da20cc88d5f2c538e9304ae23a.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
7 Ene 2019
34
0
6
De lujo el mod. Pequeño en mano y cabe en el bolsillo sin molestias. El ato que trae muy bueno también. Sabor correcto y vapor en su justa medida pero perfecto. Te aconsejo las resis de ceramica, duran un huevo


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Aquí­ lo tienes, algo rayado por el uso, pero perfecto en cuanto electrónica.
e81692da20cc88d5f2c538e9304ae23a.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Muchas gracias amigo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

chicavaper

expulsado/a
27 Abr 2018
137
0
0
Murcia
Como mod de inicio está muy bien y bonito ( todo de vaposesso es bonito jajaa) , pero cuando seas avanzado se te quedara corto por bateria.
 

El canario

New member
16 Ene 2019
2
0
0
Empezando en este mundo.. He pillado un aegis legend 200w.. Y un skrr tank de vaporesso.. El costo ha sido algo elevado... 110 con un bote de 50ml que os parece??
La idea es dejar de fumar por ahora perfecto.. De echo no soporto el olor ahora.. Os parece buen precio? Buen equipo? Tengo varias dudas más que iré planteando.. Un saludo
1fad877c9c5f978cd94d9cf186b4a7eb.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Otra cosa.. He pillado dos liquids más de frapuchino y otro de melon.. Que debo hacer cuando quiera cambiar? Y cuando Cambiar la resistencia y como?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

JoseDek

New member
28 Ene 2019
20
0
0
Ciudad Real
El ví­deo del principio vale para todos los vapeadores? Soy novato en el tema y el que me han recomendado para empezar es el Smok Stick Prince. ¿Todo lo que explica en el ví­deo es aplicable a todos los aparatos?
 

JoseDek

New member
28 Ene 2019
20
0
0
Ciudad Real
Bueno ya me he presentado (se me olvidó).

Si alguien pudiera ayudarme con lo de arriba serí­a de agradecer. Ando un poco perdido la verdad. Uso cachimbas y vapeadores en mi dí­a a dí­a, alguna vez entre semana y fines de semana pero los vapeadores son de colegas y yo entiendo más allá de darle al botón y fumar. Por eso querí­a un poco de orientación.

Prefiero más sabor que vapor, un termino medio quizá, pero me encantan los sabores.