¿nuevo vapeador? esta es tu primera parada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nivka

New member
9 Nov 2014
7
0
0
Gracias por el ví­deo, lo he visto varias veces desde que empecé a vapear hace casi un año ya, sobre todo porque con el í­ndice puedes ir fácilmente al punto que te interesa o del que tienes dudas. Un saludo.
 

Txupi78

New member
11 Sep 2014
12
0
0
plus.google.com
Otro gran video del maestro, pero te hago una sugerencia. ...para cuando un video sobre jerga vaperil. Yo llevo en esto algo mas de un año, m desconecto del mundo on-line por temporadas y cuando vuelvo hay nuevos terminos los cuales me pierden un poco para subirme de nuevo al carro....no se te dirí­a varios ejemplos como espongitis, RDA, RTA, hí­brido, génesis, .....y un largo etc

Gracias por todo un saludo y nos vemos en Sevilla.
 

Alvaro03778

New member
10 Dic 2014
1
0
0
Que tal a todos pues soy nuevo en todo esto del vapeo, recién conseguí­ un kit de inicio de estos Ego ce4 con bateria de 1100 mAh y un amigo que también se lo compro le habí­an comentado que si uno inhalaba periodos de 5 segundas de manera continua la baterí­a se arruinarí­a, quisiera saber si esto es cierto? ya que a mi me dijeron que cada baterí­a tiene un limite de tiempo de inhalación y si uno lo sobre pasa simplemente la baterí­a se apaga, agradecerí­a que me resolvieran esta duda ya que a mi me gusta expulsar bastante vapor y para eso necesito inhalar durante bastante tiempo y me siento como asustado de arruinar mi baterí­a y al mismo tiempo un tonto por medir el tiempo de mi inhalación.
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Que tal a todos pues soy nuevo en todo esto del vapeo, recién conseguí­ un kit de inicio de estos Ego ce4 con bateria de 1100 mAh y un amigo que también se lo compro le habí­an comentado que si uno inhalaba periodos de 5 segundas de manera continua la baterí­a se arruinarí­a, quisiera saber si esto es cierto? ya que a mi me dijeron que cada baterí­a tiene un limite de tiempo de inhalación y si uno lo sobre pasa simplemente la baterí­a se apaga, agradecerí­a que me resolvieran esta duda ya que a mi me gusta expulsar bastante vapor y para eso necesito inhalar durante bastante tiempo y me siento como asustado de arruinar mi baterí­a y al mismo tiempo un tonto por medir el tiempo de mi inhalación.

Vamos por partes:
1-pasate por el hilo de presentaciones,seguro que los compañeros se alegraran de conocerte
2-Abandona el C4,peor cosa no la hay,tienes claros muy buenos a poco precio ej. Iclear 16,mini protank,evod bcc etc,vas a sacar el doble de vapor y sabor
3- La mayoria de las baterias tienen un corte de seguridad de 10 segundpos.Si quieres alargar la calada dala en 2 veces
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Que tal a todos pues soy nuevo en todo esto del vapeo, recién conseguí­ un kit de inicio de estos Ego ce4 con bateria de 1100 mAh y un amigo que también se lo compro le habí­an comentado que si uno inhalaba periodos de 5 segundas de manera continua la baterí­a se arruinarí­a, quisiera saber si esto es cierto? ya que a mi me dijeron que cada baterí­a tiene un limite de tiempo de inhalación y si uno lo sobre pasa simplemente la baterí­a se apaga, agradecerí­a que me resolvieran esta duda ya que a mi me gusta expulsar bastante vapor y para eso necesito inhalar durante bastante tiempo y me siento como asustado de arruinar mi baterí­a y al mismo tiempo un tonto por medir el tiempo de mi inhalación.

No, la baterí­a no se daña.
 

ELTAXQUEÑO

New member
17 Dic 2014
1
0
0
SALUDOS RUADES Y FELICITACIONES POR EL VIDEO GRACIAS A EL ADQUIRI UN KIT DE INICIO CON 2 BATERIAS VV EGO 1100mha 2 CLAROMIZADORES C4 Y POR AHI VI UN AEROTANK QUE EN TU REVISION LO RECOMIENDAS Y LO AQUIRI EL KIT TRAIA LIQUIDO PERO ME LO MANDARON DE 18 DE NICOTINA ES ALGO MUY ALTO?? QUE PUEDO HACER YA QUE ME MANDARON 2 BOTELLAS DE 18 ML. Y UNA DE 11 ML??? YO ERA UN FUMADOR DE UNA CAJETILLA AL DIA POR CIERTO ;-) SALUDOS DESDE MEXICO Y OAJALA PUEDAN RESPONDER MI DUDA
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
SALUDOS RUADES Y FELICITACIONES POR EL VIDEO GRACIAS A EL ADQUIRI UN KIT DE INICIO CON 2 BATERIAS VV EGO 1100mha 2 CLAROMIZADORES C4 Y POR AHI VI UN AEROTANK QUE EN TU REVISION LO RECOMIENDAS Y LO AQUIRI EL KIT TRAIA LIQUIDO PERO ME LO MANDARON DE 18 DE NICOTINA ES ALGO MUY ALTO?? QUE PUEDO HACER YA QUE ME MANDARON 2 BOTELLAS DE 18 ML. Y UNA DE 11 ML??? YO ERA UN FUMADOR DE UNA CAJETILLA AL DIA POR CIERTO ;-) SALUDOS DESDE MEXICO Y OAJALA PUEDAN RESPONDER MI DUDA


Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Y por favor no escribas en mayúsculas sostenidas.
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Sin duda es, a mi parecer, un tutorial que todo vapeador tendrí­a que ver, mas aún cuando nos iniciamos. Mil gracias Ruades por el video, a mi me fue de gran ayuda y cuando alguien me pregunta sobre el tema siempre le remito directamente a que lo vea
 

capitantilapia

expulsado/a
19 Ene 2015
9
0
0
hola , soy nuevo en el foro aunque llevo vapeando 2 años , no sabia que habí­a tanta variedad.

La verdad es que viendo los cacharretes que salen aquí­ ya me da hasta vergí¼enza seguir con mi Ego y claromoizador :facepalm:

Quiero comprarme algo mas potente tipo Mod pero que pueda llevar en un bolsillo, la verdad que estoy un poco perdido ,todo esto es nuevo para mi.

¿que me aconsejais?
 
Última edición:

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
hola , soy nuevo en el foro aunque llevo vapeando 2 años , no sabia que habí­a tanta variedad.

La verdad es que viendo los cacharretes que salen aquí­ ya me da hasta vergí¼enza seguir con mi Ego y claromoizador :facepalm:

Quiero comprarme algo mas potente tipo Mod pero que pueda llevar en un bolsillo, la verdad que estoy un poco perdido ,todo esto es nuevo para mi.

¿que me aconsejais?
Hay muchos criterios, principalmente lo que necesitas (eso ya lo tienes claro por lo que comentas). El dinero que quieras gastarte, el nivel de potencia... si solamente quieres algo pequeño pero versátil te sugiero un istick 20w pir ejemplo.
 

pedrogm17

New member
4 Feb 2015
4
0
0
Ruades tengo dudas sobre los cigarrillos, viendo las ultimas noticias dudo de comprarmelo, ¿que hago?
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Ruades tengo dudas sobre los cigarrillos, viendo las ultimas noticias dudo de comprarmelo, ¿que hago?


Hola compi!!! Bienvenido al foro, si quieres pasar por la seccio de presentaciones te daremos la gran bienvenida que mereces :yes:
Y sobre lo de tu dilema....que dudas tienes?quizas entre todos te podamos ayudar
 

pedrogm17

New member
4 Feb 2015
4
0
0
Mis dudas son que he visto que es toxico y cancerigeno y todo eso, pero por otro lado veo que es bueno asi que no se que hacer, ayudenme por favor