¿nuevo vapeador? esta es tu primera parada

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Mis dudas son que he visto que es toxico y cancerigeno y todo eso, pero por otro lado veo que es bueno asi que no se que hacer, ayudenme por favor
Donde has visto que es tóxico (si te lo bebés si, como la colonia) y sobretodo cancerí­geno?
Creo que es una información que nos seria muy útil a todos.
Un saludo.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Ni es bueno, ni es malo, lo que si es infinitamente menos nocivo que el tabaco y sus mil compuestos adicionales. Supongo que al tabaco y sus millones de muertos ya estas enganchado, osea que a partir de ahi , tu decides.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

pedrogm17

New member
4 Feb 2015
4
0
0
No si yo creo que funciona pero he visto estudios que afirman que contiene elementos toxicos en los liquidos y que a la hora de hacer el vapor libera toxinas y eso, y tambn que es cancerigeno
 

pedrogm17

New member
4 Feb 2015
4
0
0
Lo he visto en noticias en internet y eso, tu pon "vapeadores" en google y en noticias, las mas recientes
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya es cuestión tuya si crees todas las estupideces que dicen.
 

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
No si yo creo que funciona pero he visto estudios que afirman que contiene elementos toxicos en los liquidos y que a la hora de hacer el vapor libera toxinas y eso, y tambn que es cancerigeno

Hola pedrogm17!! Imagino que seras mayor de edad no? de no serlo te informo que la venta de productos relacionados con el vapeo está prohibida en España a menores de 18 años.

Y dicho esto último te pongo un enlace de la página de un medico español en la que puedes encontrar mucha información así­ como estudios contrastados sobre los efectos del ecig en las personas www.e-volutas.com

Un saludo!!
 

Bartolo Cadiz

New member
9 Feb 2015
10
0
0
53
¿Cadiz?
Hola por este hilo...

Bueno este es mi segundo mensaje y como dije en el primero (presentación) soy un novato total en todo este mundillo pero una cosa tengo super clara........

UNA COSA ES SEGURA 100 POR 100, LOS LIQUIDOS NO LLEVAN ALQUITRíN​

Dirán (como me dicen algun@s estanquer@s a mí­) que esto de vapear no sirve para nada, que si patatí­n que si patatán. Yo ya llevo cerca de un mes sin despertarme tosiendo (téngase en cuenta que tengo bronquitis crónica)......

Y otra cosa es segura.....los e-liquids (creo que se dice así­ jaja) cierto es que llevan dos sustancias, el propilenglicol y la glicerina vegetal que, es cierto, son cancerigenas pero se usan también en jabones, geles de baño, algunas sales y nadie se queja de éso ¿y por qué? seguramente nadie lo sabí­a.....

El ví­deo de Julio Ruades (ElMonoVapeador) es sencillamente GENIAL. Lo tengo en favoritos y lo veo cada ciertos dí­as para intentar no meter la pata y aún así­ a veces meto la pata llamando a algo pues con otro nombre que no es (errores de novato :smile:)

¡¡¡¡¡¡Saludos para tod@s y feliz vapeo!!!!!!!​

pd.- Os pido disculpas de nuevo por el tocho.
 

Gatling vap

New member
12 Mar 2015
74
0
0
Excelente video, me sirvió muchí­simo para empezar

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.
 

vappors

New member
25 Abr 2015
7
0
0
Muy buen video, este vide fue la inspiracion para empezar con el Vapor

Muchas gracias
 

FCBLionel

New member
15 Jun 2015
229
0
0
Excelente video, para principiantes cómo yo en este mundillo. Espero seguir informandome por este foro para mi futuro e-cigs .
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
En dos palabras, im-presionante:laugh:

Lo ví­ ayer y es la guia ideal para empezar a dilucidar algo en este mundo del vapeo. Muy bien explicado y estructurado, muchisimas gracias!!!
 

henry

New member
22 Sep 2015
4
0
0
ayuda

soy nuevo quiero saber
que es mejor ego ce5 o c5r
es bueno LIQUA consumible
:no:
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0