¿Paranormal + veco?

• Autor del tema Autor del tema Luko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luko

New member
17 Ene 2019
21
0
0
Buenas

Tengo un dilema bastante grande.

Estoy un poco harto de los atos, algodones y "meadillas" fuera y el otro dí­a probé un Veco y la verdad es que me pareció que el sabor era realmente bueno y no tengo claro que merezca la pena seguir con rdas, etc. Más caro a la larga, seguro. Pero más cómodo también.

Por otra parte se me ha metido en la cabeza el Paranormal y ahora llega mi duda.

Tengo claro que quiero comprar y probar un claromizador (no tengo ninguno). Muy probablemente el Veco.

Y ahora la dichosa cuestión:

Creo que el Paranormal 75 con el veco irí­a perfecto, pero con el 166 o el 250?

Obviamente metiendo el 75 en juego no busco hacer el burro.

Es decir, no sé qué Paranormal comprar para utilizarlo con un "claro".

Una última duda: las baterí­as del 75 van en paralelo, significa eso que duran más que en el 250? (supongo que en el 250 irán en serie para dar esa potencia)

Gracias

Última edición:
Buena opción el veco, sí­. Se viene ya comentando en varios hilos que este claromizador, junto con otros cuántos más, dan muuuuy buen sabor. A mí­ el tema de la comodidad de resistencias también es un punto a favor, y lo del sabor me parece la principal razón (para mí­) para seguir con el veco tank, que por cierto la última resistencia me ha durado 1 mes.
Respecto a lo del mod, yo comprarí­a el de menos potencia, que para el veco no te hará falta más, saldrá más barato imagino, y para un futuro con 166W vas bastante servido por si quieres dejar de lado el claro y seguir con reparables.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Gracias por responder.

El de menor potencia es el de 75 (no el de 166)
Una última cosa: el precio de todos es muy similar. De hecho el más barato es el 250.
Saludos

Última edición:
Ah sí­, error mí­o, con el intermedio, el de 166, vas a tener mod para mucho tiempo, el de 75 puede que en un futuro si vuelves a los reparables se te quede corto. Es un señor mod la verdad, lo tengo en el punto de mira desde hace más de un año pero no me lo puedo permitir así­ como así­ ðŸ˜…

Edito: pues entonces ya el que tú veas. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Última edición:
¿Podrí­as poner dónde tienes pensado comprarlo? Yo en todas las webs que he visto el más barato con diferencia es el de 75.

Pues te agradecerí­a sinceramente que me dijeses dónde.
A mí­ también me gusta mucho y he visto el 250 por 124€ si no recuerdo mal en una web francesa (no recuerdo el nombre. Mañana lo busco).
Edito: https://www.arsenevalentin.com/es/vapoteuses/1633-paranormal-dna-250c-lost-vape.html
Si el 75 está más barato igual cae!!!.. aunque lo he visto a precios superiores (sin contar China).
A ver si entre uno y otro me hacéis comprarme el mod!!! Jajajaa

Última edición: