Pues porque por menos de 20 euros tienes un single coil con un rendimiento muy muy bueno y ya si lo coges en China menos de 10 euros pues...
Si quieres de alto rendimiento te vas a hadaly, entheon, the flave, etc. Pero también te vas a más de 60 euros.
Para ser single, el wasp tiene una producción de vapor bastante buena y sabor decente, no se puede pedir mas.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jack has visto el tiny rda? a mi me parece tambien muy bueno y por 9€ en fasttech https://youtu.be/kp8-JyS6yvk?t=443
El deck tiene pinta de ser entre el nudge 22 y el the flave, no pinta mal.
Demon killer para mí no es que sea una marca con demasiada calidad, pero nunca se sabe, puede que hayan hecho algo bastante bueno.
Lo que no he visto si las entradas de aire van directas o efecto túnel como estos citados.
Un saludo.
aqui esta el sistema bien a la vista https://www.beliquid.org/1012-big_default/demon-killer-tiny-rda.jpg
Si parece que va directo.
Lo malo que le veo es que el aire no va directo a la coil, esta muy abierta por dentro, eso si tiene espacio para meterle todo lo que quieras.
Esto que te digo conlleva que saque menos sabor, pero bueno como dije puede sorprender.
Un saludo.
segun he visto en revisiones da un sabor bueno y de tamaño aun menos que el wasp claro que el set up es un poco mas ajustado, pero gasto de algodon menor y de liquido
Si te escupe liquido es xk tu algodon no drena bien o esta para cambiar, yo cuando empiezo a notar k escupe liquido lo cambioMucho sabor, mucho vapor, bonito y todo lo que queráis, pero escupe líquido a la boca como un condenado el wasp nano. Estaba en busca de mi primer RDA y era el que me iba a acabar comprando por las maravillas que hablaban de él hasta que encontré comentarios y vídeos de gente que dice las cosas como son, y es que al ser tan bajito te está escupiendo en la boca constantemente, todos los labios mojados y eso por lo menos a mi, no me mola.
Acabé decidiéndome por el Dead Rabbit SQ, muy completo.
Lo adquiri mas o menos al mismo tiempo que un hadaly y un the flave y me parecio muy flojito de sabor, esperaba mas. Ahí muerto de risa lo tengo:facepalm:
Si te escupe liquido es xk tu algodon no drena bien o esta para cambiar, yo cuando empiezo a notar k escupe liquido lo cambio
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk