¿Qué estí¡ mal de este setup del blitzen?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
(Sí­, de entrada ya sé que tengo al mod hecho mierda por arriba )

Las resis a la altura que encajan con la ranura de ventilación, y separadas para que se acerquen a dichas ranuras pero sin tocar la campana. Las resis son de 2.5mm con 6 vueltas (Demon Killer Clapton 24+30GA, de nicrom, se me quedan en 0.15ohm) y el algodón es cotton bacon. Los lí­quidos, 50/50 sin nicotina, y también probé con coils prebuild asvape.

Mi problema principal es que si vien da buen sabor, si le subo más de 50W se me churrusca cosa gorda y sabe a quemado, y si vapeo a menos, pues me llevo 3 horas calentando resi y aspirando para una nubecilla. Con ello pensé que tení­a demasiado algodón y no drenaba, pero si le poní­a menos lo escuchaba salpicar y veí­a el algodón quemado al quitarle la campana, así­ que probando entre más y menos algodón esta fue la cantidad más equilibrada que encontré tras más de 10 setups, pero sigo teniendo el problema.

Agradecerí­a infinitamente algún consejo
m7yst5.jpg

21kh403.jpg

1ih7w6.jpg

(Sí­, de entrada ya sé que tengo al mod hecho mierda por arriba )

Las resis a la altura que encajan con la ranura de ventilación, y separadas para que se acerquen a dichas ranuras pero sin tocar la campana. Las resis son de 2.5mm con 6 vueltas (Demon Killer Clapton 24+30GA, de nicrom, se me quedan en 0.15ohm) y el algodón es cotton bacon. Los lí­quidos, 50/50 sin nicotina, y también probé con coils prebuild asvape.

Mi problema principal es que si vien da buen sabor, si le subo más de 50W se me churrusca cosa gorda y sabe a quemado, y si vapeo a menos, pues me llevo 3 horas calentando resi y aspirando para una nubecilla. Con ello pensé que tení­a demasiado algodón y no drenaba, pero si le poní­a menos lo escuchaba salpicar y veí­a el algodón quemado al quitarle la campana, así­ que probando entre más y menos algodón esta fue la cantidad más equilibrada que encontré tras más de 10 setups, pero sigo teniendo el problema.

Agradecerí­a infinitamente algún consejo
m7yst5.jpg

21kh403.jpg

1ih7w6.jpg

Tengo el blitzen usandolo a diario, quema echando hostias asique el problema creo que viene por las resis.. yo uso alien y no veas que maravilla, quema rapidisimo y nubarradas en cero coma..

Tengo el blitzen usandolo a diario, quema echando hostias asique el problema creo que viene por las resis.. yo uso alien y no veas que maravilla, quema rapidisimo y nubarradas en cero coma..

No si con estas resis (que las demon killer que uso son alien por cierto) también quema rápidos y echa nubarradas, pero si le doy de 80W en adelante, en cuyo caso me como un churrasco enorme con lo que sospecho que es del algodón, pero no sé qué más hacerle ya porque he probado muchí­simas combinaciones :( )

Vale ya lo he descubierto, por si alguien tiene problemas parecidos, lo que hay que hacer es dejar las entradas de lí­quido de abajo que dan al algodón más despejaditas, el algodón estaba peinado y demás y no estaba apretado pero hay que dejar más sitio libre para que entre el lí­quido más de lleno

yo también me estoy peleando con este setup . estas ya contento ?

A medias, estoy tirando de scottish roll (lo hago con cotton bacon), lo peino hasta el punto que parece ridí­culo el poco algodón y dejo las entradas de lí­quido medio vací­as, y aunque se mee un poco, va considerablemente mejor

Hola

Yo para el blitzen utilizo alien de demon killer y hago las resistencias de 4 vueltas para sacar en dual coil unos 0,22-0,24 ohm o 5 vueltas para irme a 0,27-0,29 ohm y con eso no tengo problemas de churrascos, el tema algodon es un misterio, poniendo mas menos siempre la misma cantidad hay veces que me fuga como un HP y otras veces ni una gota, salvo en la primera recarga, ahi siempre fuga, supongo que pq al mojar el algodon para dar la primera pulsacion sin estar todo montado saturo de mas el algodon.

Con nicron he intentado hacer algun setup para ir por debajo de 0,20 ohm, pero he acabado rindiendome, he sido siempre incapaz de estabilizar las resistencias y que fueran emparejadas

segun las fotos los algodones se ven seco , en la primera y ultima foto los algodones de arriba, lo tienes que peinar mas.
El color blanco lo delata