¿Qué hacer con una EGO cuando "se funde"?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Pues eso.. ¿Para que podrí­an servir/reutilizarse? ¿Algún lugar para deshacerse de ellas, si no tienen otro uso, y que no contaminen?

He ojeado otros foros pero no he encontrado nada sobre el tema. Estarí­a bien sacar algunas conclusiones interesantes =)
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hace unos meses hice limpieza y encontre tres o cuatro baterias que no se encendian, algun mod del año de maricastaña que no funcionaba y varias cosas mas con "electronica", aproveche para llevarlo todo al punto limpio y listo, al fin y al cabo, es electronica, igual que se recicla una tostadora, podemos reciclar esto en el mismo sitio
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Cuando no sirve debe ir a la bolsa de deshechos electrónicos.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Hola Makunan, ahora mismo mis Ego 650mah, me duran recien cargadas unas 20 o 25 pulsaciones, antes llegaban a más del doble. En breve supongo que morirán. Lo del punto limpio lo habí­a pensado, pero mi duda es ¿Van a las baterí­as o la electrónica? Parece un poco tonta, pero son baterí­as con una parte de electrónica... :S
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Contenedor de pilas, se tratan igual que una baterí­a de móvil.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Yo las usarí­a para hacer los dry burn o probar resistencias por si existiera algún corto que no se me joda algo que luego me harí­a llorar, una vez muertas del todo, si te gusta el tamaño de las Ego puedes comprar la baterí­a interna como recambio (te busco donde las vi disponibles) y reutiliazarlas, o si es un engorro al punto verde y listo.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Yo me hago pendientes, pulseras, desfibriladores.... na, al contenedor de baterí­as/pilas y a correr.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Me mola lo de arreglarlas, makunan. Si me hicieras el favor de pasarmelo te lo agradecerí­a.

Wojtyla, lo del desfibrilador mola, ¿servirá para hacerse una taser?:g:
 

Cabal

New member
15 Abr 2014
138
0
0
No tevolvides de desmontarlas con sierra y guantes como hacen los expertos :whistling:
 

madmartigan

New member
15 Abr 2014
243
0
0
Los Madriles
Yo me guardo los tubos los cabezales y la circuiteria (si funciona) para hacer inventos. además no viene mal tener repuestos por si te cargas el tubo o se frie el circuito de otra ego (las baterias chinas de los chinos son magnificas :facepalm: ) o lo que sea. El resto a reciclar por supuesto.
 

Nivend089a

New member
15 Abr 2014
43
0
0
También se puede hacer como el cientí­fico de "La Secta" en ese maravilloso documental.... coger una sierra y ver como arde una baterí­a.

Cortando bateria.JPG
 

luna

New member
15 Abr 2014
9
0
0
Pues yo e visto q en algunas tiendas hacen una especie d plan renove. Si llevas el ecig viejo t hacen descuento
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Pues yo e visto q en algunas tiendas hacen una especie d plan renove. Si llevas el ecig viejo t hacen descuento

Esto sí­ que es una buena iniciativa. Bien por las tiendas que lo hagan. Es una forma de evitar que la gente tire a la basura los cacharos electrónicos inservibles. En cualquier caso, de tirarlos, o reciclado de baterí­as o punto limpio.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hi, Punto Limpio es la mejor opción.
Salu2.
 

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
Si si Negro me parece que no soy el único que se interesa por la ElectroEstimulacion..........
Tiralas al contenedor de baterí­as que alguno se forrara, yo cuando hago limpieza va todo al mismo saco :bailoteo: jajjajaaja me gusta el moñaco este del moder haciendo el egipcio con nuestra pasta