¿Qué hacer con una EGO cuando "se funde"?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
Yo lo guardo en el cajón de la chatarra, quien sabe si mas adelante te sirva alguna pieza para reparar otro.
pues me estoy limiando el trastero si te quieres pasar...ayer tire una vaina de Leopard que tenia en mi excasa de paragí¼ero, por que no cogia que no le meto en el del carton
 

abusante

New member
15 Abr 2014
107
0
0
Alicante
Tengo una bateria Ego 650 mAh que he usado muy poco y le pasa que en cuanto la conecto al claro no deja de "parpadear= la luz y no tira, ¿Qué puede ser? Agradecerí­a me ayudárais.
 

siRAFAsi

New member
16 Abr 2014
6
0
0
46
madrid
Tengo una bateria Ego 650 mAh que he usado muy poco y le pasa que en cuanto la conecto al claro no deja de "parpadear= la luz y no tira, ¿Qué puede ser? Agradecerí­a me ayudárais.

Puede ser que la resistencia este petada, prueba con otro claro o cambia la resistencia.
 

oty

New member
16 Abr 2014
115
0
0
Huesca
Y as probado a apretar el boton sin ningun ato? A lo mejor lo que ha pasado e que al conectar algo se fe ha hundido el polo positivo mira de hacer algo de palanca para sacarlo, pero con mucho cuidado
 

Jecon

New member
17 Abr 2014
148
0
0
La Rioja
Yo reutilizo la rosca Ego-510 para hacer inventos, mod caseros, algunas baterí­as todaví­a funcionan, ya que se suele romper siempre la electrónica.


Dejo un video donde se reparan, a algún manitas le será de ayuda y si no a reciclar.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo reutilizo la rosca Ego-510 para hacer inventos, mod caseros, algunas baterí­as todaví­a funcionan, ya que se suele romper siempre la electrónica.


Dejo un video donde se reparan, a algún manitas le será de ayuda y si no a reciclar.

Esta perfecto, muchas Gracias.... :msn-wink:
Salu2.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo reutilizo la rosca Ego-510 para hacer inventos, mod caseros, algunas baterí­as todaví­a funcionan, ya que se suele romper siempre la electrónica.


Dejo un video donde se reparan, a algún manitas le será de ayuda y si no a reciclar.

Bueno, pero si vale la pena?
 

romesco

Member
16 Abr 2014
376
12
18
Sant Esteve de les Roures
las "pilas2 al contenedor, el resto lo meto en un florero de cristal que con el resto de chatarra (bien limpita y brillante) que voy acumulando hasta queda bonito encima de la mesa y siempre puedes encontrar un tornillito o una junta... todo se aprovecha!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Y as probado a apretar el boton sin ningun ato? A lo mejor lo que ha pasado e que al conectar algo se fe ha hundido el polo positivo mira de hacer algo de palanca para sacarlo, pero con mucho cuidado

Si,si,a mi me paso lo mismo con una Vision y era k tenia el polo hundido;la pince un poco con mucho cuidadin y como nueva.Saludos del N.O.:yes:
 

kkatalitico

New member
15 Abr 2014
42
0
0
Mutxamel, Alicante
ojala tubiera alguna con lo que me gusta a mi cacharrear con los cables,pues yo la desmontaba y me hacia un passtruch (o como se llame) de esos y para estar en casa enchufao al PC tiene que ir de lujo.
si alguno piensa tirarlas que me las envie
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
ojala tubiera alguna con lo que me gusta a mi cacharrear con los cables,pues yo la desmontaba y me hacia un passtruch (o como se llame) de esos y para estar en casa enchufao al PC tiene que ir de lujo.
si alguno piensa tirarlas que me las envie

JAJAJAJAJJAJAJJAJA suena a pastruño (caquita) :laugh::laugh::laugh::laugh:
 

kkatalitico

New member
15 Abr 2014
42
0
0
Mutxamel, Alicante
Darkito no a que te refieres con eso de caquita, no se si quieres decir que para ti un passthrough es una mierda o en tu tierra un pastruño significa eso
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Retomando un poco el hilo inicial, ¿Creéis que la creciente oleada de consumidores de cigarrillos electrónicos tendrá una repercusión importante en la producción de deshechos tecnológicos?

Creo que no está de más mantener en la conciencia del colectivo el uso de puntos limpios para deshacerse de este tipo de productos, una vez su vida útil llega a su fin, aunque realmente, reciclar o no, es una actitud que depende de cada uno de nosotros a tí­tulo individual.

En unos tiempos en los que lo más común es tener más de dos televisores en casa, varias computadoras, un teléfono móvil por persona casi obligatoriamente y muchos aparatos y cachivaches por casa que funcionan con baterí­as o pilas, el cigarrillo electrónico se une a la montaña como un granito de arena. Me atrevo a decir incluso más, podrí­a llegar a ser un terrón. Me explico:

Como punto positivo señalo que no tengo constancia de ningún dispositivo de vapeo que utilice pilas no recargables y, de existir, seguramente tenga una presencia anecdótica en el sector.
No obstante, cabe señalar que una baterí­a EGO o para Mod están sometidas (por lo general) a un desgaste más elevado por su continuo consumo, quizá equiparable a la baterí­a de un Smartphone (esos que no soltamos ni para ir al baño), a lo que le sumamos las manipulaciones que se realizan con frecuencia en las más extendidas prácticas, como son los reparables, el dripeo o la modificación de resistencias de ciertos consumibles de mayor gama, las cuales pueden inutilizar nuestras baterí­as de la noche a la mañana, sin importar las estimaciones de duración de éstas.

No quiero parecer alarmista (no hay motivo), pero tengo esa duda.
¿Los vapeadores (queriendo alejarnos de los malos humos) tendremos un impacto negativo en el medio ambiente?

PD: Curioso serí­a ver un Mod a dí­namo, como las linternas xD
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Sinceramente Tristeroe, creo que los vapers en general estamos bastante concienciados, de donde se han de tirar las baterí­as tipo Ego que ya no funcionan, de hecho, ya se ha planteado en algún foro. Puntos Limpios es su destino. No creo que este sentido los vapers tengamos una mala imagen en cuanto al medio ambiente, es mas creo que es notorio que lo que inhalamos es menos nocivo, de largo, que el analógico (colillas, ceniza....)
Salu2.