¿Qué hago mal con mi RTA?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Langsuyar

New member
7 May 2018
4
0
0
¡Hola a todos!
Empecé a vapear hará año y medio con un ego aio. Hará unos dos meses, me compré el Revenger kit de Vaporesso, ya que tras mucho tiempo con el ego, no le veí­a la gracia. Querí­a algo más para ver si seguí­a o lo dejaba. Pleno al 15, me encantó. Pero empecé a encontrar algunos problemillas, total ausencia de sabor con el Glazed Donuts de Loaded.

Pensé en comprarme un RTA y me hice con el Zeus single coil. Usé un lí­quido de Dinner Lady, el Blackberry Crumble y... ¡maravilloso! Mucho más sabor, todo genial. Decidí­ luego probar el Glazed Donuts y... con el Zeus me pasa lo mismo que me pasaba con el NRG Tank (el que viene por defecto con la Vaporesso Revenger): poco o ningún sabor. He probado ya un par de veces el setup del algodón, de empaparlo todo bien pero... nada. Sigue igual.

Uso lo siguiente:
  • Resistencia Flame Coil Ni80 de 0.3 ohmnios (aunque el Revenger me pone en la pantalla que es de 0.44)
  • Me he movido de los 20 a los 35 W, todaví­a sigo sin ver muy claro a cuanto deberí­a vapear
  • El setup de la resistencia, colocación, algodón... lo hago tal cual sale en la review de youtube del Zeus de El Mono. Empapo bastante el algodón una vez lo tengo montado.

Y... nada. Me pregunto qué estoy haciendo mal. Ya sé que hay que ir aprendiendo, pero empiezo ya a estar un poco mosca.

¡Muchas gracias por vuestro tiempo y disculpad el rollazo!

Lo que te puedo decir es que a mi el glazed donut de loaded fue una decepcion, por lo menos para mi es un liquido con muy poco sabor, y yo lo puse en rda

Yo me estoy volviendo loco con los sabores,al principio los degustaba con placer (me acuerdo de la primera calada de dragonfly de ark en mi primer mod.... ) ahora ni con rda bf me satisface el sabor de nada, me pego rato en la tienda con la incertidumbre de no saber que más probar

¡Gracias por vuestras respuestas!

Vaya, la verdad es que yo si le he notado sabor al glazed donuts, pero no es lo que noto ahora la vapearlo, por eso creí­a que estaba haciendo algo mal... pero en fin. Como no encuentro nada que indique que lo hago mal, y no veo más por donde indagar, tendré que probar otros lí­quidos.