¿Qué kit compro?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

davidefis

New member
8 Ago 2014
11
0
0
Hola. He visto el impresionante tutorial de la web y he aprendido acerca de algunos conceptos. Yo busco un cigarrillo electrónico para una mujer de 57 años que fuma menos de una cajetilla diaria de tabaco.
Después del tutorial creo que debo comprar un kit que incluya lo siguiente:

- 2 baterí­as de buena capacidad tipo ego.
- 2 claromizadores.
- Varios lí­quidos.
- 1 atomizador para las catas de sabores diferentes.
- Cargador de pared y cargador usb.

Agradecerí­a comentarios acerca de si estoy en lo correcto o no. Y ahora viene el gran problema; no tengo ni idea de qué marca comprar ni en que tienda. Me he puesto a mirar y me he "asustado" de todo lo que hay.

¿Le echáis una mano a un novato?.

Muchas gracias.

Un saludo a todo el mundo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bueno....por partes.Si no sabes si le va a gustar o no y para no tirar el dinero mejor empezar con una bateria tipo evod de 1000 mah con un claro tipo Iclear 16,lo puedes encontrar en formato kit k incluye el adaptador,usb y estuche.Despues,si va bien la cosa podrias mirar una bateria tipo Vision Spinner de voltaje variable con varios formatos de mah y un conswumible tipo miniprotank II-III o Aspire ets.
En cuanto a likidos mejor buscar tienda fisica para k pruebe y en cuanto tengha alguno k le guste mas o menos nos dices de k likido se trata y te podremos informar mejor.Espero k te sirva de ayuda y no te cortes a la hora de preguntar
 

davidefis

New member
8 Ago 2014
11
0
0
Ok. ¿Y dónde lo compro? ¿Tienda fí­sica o Internet? ¿De que marca? Son muchas cosas, pero es que estoy muy perdido.
Muchas gracias por la ayuda.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Ok. ¿Y dónde lo compro? ¿Tienda fí­sica o Internet? ¿De que marca? Son muchas cosas, pero es que estoy muy perdido.
Muchas gracias por la ayuda.

Pues depende de donde seas,si tienes a mano una tienda fisica buena yo prefiero esta opcion porque normalmente las llevan vapeadores bien preparados(huye de las tiendas seta como alma k ve al diablo) y te podras informar de precios y demas.Despues si quires compara con internet y ya vas decidiendo
Busca siempre las mejores marcas del mercado: Joyetech,Vision,Aspire,Innokin,Kangertech,etc y en ese rango de cosas k sean originales,saldran un pelin mas caras pero vale la pena
 
Última edición:

davidefis

New member
8 Ago 2014
11
0
0
Soy de Albacete. No tengo ni idea de cuales son buenas y de las que no. Nunca me imaginé que este mundo fuera tan amplio.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Vete al subforo vapeadores por España,entras y buscas castilla-la mancha,me parece k por alli puedes encontrar algo.Si no preguntale a Ruades k vive por ahi jejeje
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña

davidefis

New member
8 Ago 2014
11
0
0
Gracias, le echaré un ojo. Tenemos que empezar por algo sencillo y quizá con el tiempo ir avanzando. Ajora están de vacaciones en la tienda que recomiendan en ni ciudad. En cuanto vuelvan pasaré por allí­.