¿Qué puedo mezclar con el Heisenberg?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kevinjv

New member
7 Ago 2020
6
0
0
Hola foro, hace un tiempo me introducí­ en el mundo de la alquimia y mucha gente decí­a que el heisenberg es algo que hay que probar si o si, la cosa es que me esperaba otra cosa, el unico sabor que le saco es regaliz negro con un toque de menthol, las frutas ni las noto. Llevo macerandolo 18 dí­as al 10% en base 50/50 sin nico y el sabor a menta ha bajado pero el regaliz negro nada de nada no le saco ningun toque frutal, ¿algun aroma single u otro que le daria un toque mejor? Me da pena desperdiciarlo
Muchas gracias.
 
Última edición:

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Le eches lo que le eches siempre sabrá a Heisemberg. Se lo come todo, te perseguirá ese aroma y todo te sabrá a heisemberg aún después de haber lavado los atos varias veces.
Ahora en serio, hay gente que lo mezcla con red astaire al 50 % y dicen que está bueno. A mí­ me sabe exactamente... A una mezcla de red astaire y Heisemberg, en unas caladas predomina uno y en otras otro. O según el momento de la calada notas más uno u otro. Si no te gusta ninguno de los dos no esperes que la mezcla te vaya a gustar.

Cuando lleve más tiempo macerando seguirá bajando el frescor, pero no esperes encontrar ninguna fruta conocida.
 

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
Añade limón sicilly o un limón bueno. Te resaltara las bayas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo no puedo con el heisenberg, y mira que me gustan los lí­quidos frí­os y no me huele mal, pero vapearlo me da fatiga; el red astaire lo llevo mejor pero tampoco me vuelve loco...

No se que le ve la gente a estos dos, supongo que al ser de los primeros tienen ese punto de nostalgia... pero a mi me resulta imposible, fue de las primeras mezclas que hice, ambos al 15% y en base 50/50 (aunque ni ganas de volver a intentarlo), seguramente ese sea el problema, pero es que no puedo, el red astaire medio me lo vapee, me es mas tolerable, hasta que deje de torturarme y me compre otra cosa, pero el heisenberg tuve que cambiar la resistencia (y eso que los hice cuando aun usaba comerciales y me jodió mas)....

A lo que voy con todo esto, ya se que da pena, pero no lo mezcles con nada, apárcalo en un cajón y a otra cosa, vas a desperdiciar con lo que lo mezcles....
 
  • Me gusta
Reacciones: Vapeitor

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Hola foro, hace un tiempo me introducí­ en el mundo de la alquimia y mucha gente decí­a que el heisenberg es algo que hay que probar si o si, la cosa es que me esperaba otra cosa, el unico sabor que le saco es regaliz negro con un toque de menthol, las frutas ni las noto. Llevo macerandolo 18 dí­as al 10% en base 50/50 sin nico y el sabor a menta ha bajado pero el regaliz negro nada de nada no le saco ningun toque frutal, ¿algun aroma single u otro que le daria un toque mejor? Me da pena desperdiciarlo
Muchas gracias.
Échale lo que quieras, sabrá a Heisenberg. Solo tienes tres opciones: lo das, lo tiras o lo metes en el cajon

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Yo no podía con el y se lo regalé a un amigo. El lo ha mezclado con el Ragnarok y dice que le gusta mas que ambos por separado. Hoy lo he probado y buenooo... Me quedo con el Ragnarok a secas..., pero es cierto que lo suaviza un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

dbks

New member
4 May 2022
5
1
3
foro viejo aunque a recomendacion, usaria la molecula smotoh para que el sabor primario se rebajara y saliesen el resto de sabores como primarios,esta bastante curioso el resultado las veces que probe con algunos liquidos me sorprendian,otros no tantos pero como siempre prueba y error es como se aprende
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Pues a mí a día de hoy me sigue gustando bastante, si bien es cierto que no lo uso en otros cacharros, me lo sigo haciendo en sales para los pods.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: indalezio