¿Que ato dual elegir?

• Autor del tema Autor del tema Strom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Buenas. Estoy entre varios atos dual principalmente para dripear y para vaporadas, sin renunciar a sabor a poder ser.
Tengo ya Pulse v2, clon de reload x, wm y kali de ulton, siendo este último mi favorito.

Estoy entre los siguientes:
Clon de Terk v2 (no se cual clon es mejor)
Clon de Apocalypse 25
Goon 25
Drop dual

Me llaman apo y goon por las caps que hay para ellos, pero después de ver la revisión de Ruades del Terk me parece una mejor opción. El drop me lo han recomendado varia gente, pero estéticamente no me llama demasiado. Por ahora ganar el Terk v2. ¿Alguna sugerencia?

Última edición:
Te puedo hablar del que tengo el goon 25 original es una locomotora hacen falta 4 pulmones para sacarle partido en sabor tiene su truco con las posiciones de las resistencias pero estoy encantado, e probado el apocalypse y es brutalll en vapor igual al goon pero con un poquito mas de sabor peeero no me gusta su estetica la del goon 25 montado en mi topside dual es como andar en un rustico 4x4 todo terreno, el apo no me enamoro su diseño, del kali ni ideas

La estética del Apo es horrenda, desde luego. Estoy casi descartando al Apo por eso, a ver si alguien con terk y goon 25 puede arrojarme un poco de luz. Gracias por la respuesta!

Pos vaya, ya me he pedido el Terk... Espero no me defraude. En que es mejor? En sabor?
Jeje es que ya tení­as ese en mente, cuando te aburras ve por el goon

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Hola compis ,una medida menos en 24 el occula ,eso seguro .
Pero entre el goon 25 y el apo 25 el goon de calle ,(ambos son atos brutos ).
Yo probe el goon 25 ,y se le saca sabor ,(eligiendo unas buenas ).
El terk ,no lo probe nunca ,y en 25 ando todavia con el asgard y el kali ulton ,o sea que servido .
Un saludo .

Kali v2 en 25mm

tienes el clon de ulton que es una maravilla. Tengo el clon del Kali y el clon del terk y me quedo de calle con el Kali
el goon 25 me ha llegado ya el original (me costo lo mismo que el clon del Kali) pero aun tengo que hacerle setup, asi que aun no he podido comparar

Kali v2 en 25mm

tienes el clon de ulton que es una maravilla. Tengo el clon del Kali y el clon del terk y me quedo de calle con el Kali
el goon 25 me ha llegado ya el original (me costo lo mismo que el clon del Kali) pero aun tengo que hacerle setup, asi que aun no he podido comparar

Pues hoy ha llegado el clon del Terk, está bastante bien para hacer el brutote. Evidentemente el clon Ulton de Kali es mejor, pero tampoco esperaba que lo superara. Saca mas vapor y menos sabor que el Kali, es lo que buscaba. A falta de montarle unas querubinas de Lady Coils las primeras impresiones no són malas.
Dónde pillaste el Goon 25 original al precio del Kali Ulton? Tienes link por ahí­?

He leí­do por un grupo de facebook que 3fvape estaba enviando clones pasandolos por autenticos del goon, revisa el número de serie a ver si el tuyo es original. Espero que no sea tu caso.

Edito: he investigado un poco y me he topado con esto... Que vendan clones me parece genial, pero que hagan pasar un clon, por muy bueno que sea, por original, es de hijos de ****.
4bd03c6acfd9d5d2162adcf11d13001f.jpg

Última edición:
Tengo los dos y goon 25 sin dudarlo
Me han dejado un goon 25 para probarlo y teniendo el terk clon le saco muchí­simo mas sabor a este último con las mismas resis. Algún truco para sacarle sabor? Es bruto a rabiar, pero para sólo tener vapor no le acabo de ver la gracia. Me lo han dejado en mi tienda de confianza uno de segunda mano para probarlo, me lo venden a 20€.

otra opción en dual el reload x. En FT o 2fdeal hay clones y rinden muy bien

He leí­do por un grupo de facebook que 3fvape estaba enviando clones pasandolos por autenticos del goon, revisa el número de serie a ver si el tuyo es original. Espero que no sea tu caso.

Edito: he investigado un poco y me he topado con esto... Que vendan clones me parece genial, pero que hagan pasar un clon, por muy bueno que sea, por original, es de hijos de ****.
4bd03c6acfd9d5d2162adcf11d13001f.jpg

Es un debate de hace un par de años, y como todo...depende de quien te de la informacion
https://www.reddit.com/r/electronic...ck_528_customs_never_buying_their_crap_again/

otra opción en dual el reload x. En FT o 2fdeal hay clones y rinden muy bien
Gracias Kaliwar, pero ese ya lo tengo también. Menuda colección de atos duales estoy formando... Maldita espongitis!
Es un debate de hace un par de años, y como todo...depende de quien te de la informacion
https://www.reddit.com/r/electronic...ck_528_customs_never_buying_their_crap_again/
Interesante. El tema serí­a revisar el número de serie de uno comprado en 3fvape para saber si es auténtico o no.

El tema famoso de si es clon o no .
Depende ,hay clones buenos con numero de serie y todo ,y hay originales ,que bueno ,mejor no opino .
Hoy pillare un ato que sera el ultimo que pille en todo el año .
Y mas vapeando a ratos como lo hago ,llevo cerca de 3 dias que no he vuelto a vapear nada .
Vapeo cuando me apetece ,sera porque ya estoy sin nico ,no lo se ,el calor ,que tampoco me apetece .
Tema de estar con bote de liquido ,baterias y demas ,ya os contare ,un saludo .

El tema famoso de si es clon o no .
Depende ,hay clones buenos con numero de serie y todo ,y hay originales ,que bueno ,mejor no opino .
Hoy pillare un ato que sera el ultimo que pille en todo el año .
Y mas vapeando a ratos como lo hago ,llevo cerca de 3 dias que no he vuelto a vapear nada .
Vapeo cuando me apetece ,sera porque ya estoy sin nico ,no lo se ,el calor ,que tampoco me apetece .
Tema de estar con bote de liquido ,baterias y demas ,ya os contare ,un saludo .
Bien por ti, Juanma. Es el paso definitivo!!

Para los demás, preparaos para el dí­a que Juanma de decida a poner sus cacharretes a la venta 🤤🤤🤤😂😂😂

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Hola krmka ,si el ato en cuestion que pillare sera el mind flyer .
Que sale saladito ,pero es el ultimo que compre ,se acabaron los experimentos rarunos .
Ya tengo unos cuantos atos ,y me quedare con los imprescindibles .
El resto todo a venderlos ,y si hace falta en packs ,jeje ,por lo menos asi recupero alguito para juegos de pc ,etc etc .
Un saludo .