¿Que base os gusta mas?

• Autor del tema Autor del tema zzpaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
He usado bastante tiempo primero la de pinkmule, luego vapfip, y de cuando en cuando cambio de base, porque me parece que todas tienen un tironcito a su propio sabor. Me gustarí­a que me dijerais cual os parece mejor:
-Vapolique
-Aromea
-Oil4vap
-eBas Premium
-Otros
Descarto por ejemplo Atmos lab e Inawera. La ultima porque no me gusta, y la primera porque viene saliendo a 25 pavos el litro, tambien la he probado, y no me parece que su calidad justifique su precio. Por supuesto, hablamos siempre de bases a 0 de nico.Si se os ocurre otra marca, comentadlo. Gracias a todos de antemano.

He usado bastante tiempo primero la de pinkmule, luego vapfip, y de cuando en cuando cambio de base, porque me parece que todas tienen un tironcito a su propio sabor. Me gustarí­a que me dijerais cual os parece mejor:
-Vapolique
-Aromea
-Oil4vap
-eBas Premium
-Otros
Descarto por ejemplo Atmos lab e Inawera. La ultima porque no me gusta, y la primera porque viene saliendo a 25 pavos el litro, tambien la he probado, y no me parece que su calidad justifique su precio. Por supuesto, hablamos siempre de bases a 0 de nico.Si se os ocurre otra marca, comentadlo. Gracias a todos de antemano.
Ahora mismo no estoy en casa y no recuerdo como es el pote y tal pero FlavourArt vende sus propias bases. Yo son las que uso y a mi, desde mi inexperiencia, me parecen correctas.
Hay que añadir que comprar en FlavourArt asegura una cierta calidad (o eso me parece a mi).
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo las ultimas que he utilizado son ebas y ahora las de acofarma comprada directamente en farmacia, y ambas son correctas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ahora mismo no estoy en casa y no recuerdo como es el pote y tal pero FlavourArt vende sus propias bases. Yo son las que uso y a mi, desde mi inexperiencia, me parecen correctas.
Hay que añadir que comprar en FlavourArt asegura una cierta calidad (o eso me parece a mi).
Saludos
Pues no encuentro esas bases en la web de flavourart, en los productos solo salen aromas, liquidos y el ego aio....

Yo las ultimas que he utilizado son ebas y ahora las de acofarma comprada directamente en farmacia, y ambas son correctas.
Las de ebas tienen muy buen precio. Por cierto, estas de farmacia de precio que tal?

Yo estoy usando base x separado de all4flavour y me parece buena. Aunk tendrás k recabar más datos ya que yo soy bastante novato.
Pero ahí­ tienes otra base

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace nada leí­ por aquí­ a un compi, que las de Vap fip eran de poca calidad.
Me quedado sin base (vapfip) y he pillado ésta: Chem NOVATIC NicBase. Vpg óptima.
Fue en una tienda fisica,y es la única que tienen. Hecha en Polonia.
Alguien la conoce? Le echado Heisenberg a 8% y, de 5 caladas toso un par de veces. No creo que sea el aroma, que se las trae. Por cierto, ato de dripeo

Última edición:
Una pregunta, como distinguis la calidad de una base? Una vez mezclada con el aroma sabe al aroma y ya esta, no?

Una pregunta, como distinguis la calidad de una base? Una vez mezclada con el aroma sabe al aroma y ya esta, no?

Si no es por el hecho de que te hagan toser.. u otra sensación mala en garganta.
Que varí­e el sabor en los aromas, no lo creo.,para eso debe ser una base caduca o muy mala, supongo.
Me hago la misma cuestión. Con esta base que nombre, me ocurre.

Hace nada leí­ por aquí­ a un compi, que las de Vap fip eran de poca calidad.
Me quedado sin base (vapfip) y he pillado ésta: Chem NOVATIC NicBase. Vpg óptima.
Fue en una tienda fisica,y es la única que tienen. Hecha en Polonia.
Alguien la conoce? Le echado Heisenberg a 8% y, de 5 caladas toso un par de veces. No creo que sea el aroma, que se las trae. Por cierto, ato de dripeo

Es la que yo he usado en mis primeras alquimias G3B. De momento me parece que está bien de calidad y precio.

Y qué os parece la de All4flavours??
Yo he cambiado de vapfip a All4flavours.
La de vapfip siempre me ha parecido que tení­a un olor raro (la de Pink Mule también, pero menos). La de All4flavours no huele absolutamente a nada.

Es la que yo he usado en mis primeras alquimias G3B. De momento me parece que está bien de calidad y precio.

Entonces será el Heisenberg. Este aroma, a poco % ya es machote.
Donde la compre sale el medio litro; formato más grande que tienen, a 10pabos... Mu barata no es. El de la tienda comento que era Alemana... Y unas garbanzas! Envasada en Polonia, y dudo que sea del vecino para importar y envasar allí­.

habeis provado manuel riesgo? Queria comprarlas pero tengo dudas y si me decis que no valen la pena, comprare all4flavours la proxima vez.
Gracias.

Compra la de Riesgo sin ningun problema:yes:, y si eres de Madrid te ahorras los portes

Última edición:
-Vapolique
-Aromea
-Oil4vap
-eBas Premium
-Otros

Yo uso la ebas premium y me va muy bien, además suele ser un poco más barata comparada con las demás.

Compra la de Riesgo sin ningun problema:yes:, y si eres de Madrid te ahorras los portes

Estuve mirando la página y hay de todo, pero no encontré la base, esta como vg, pg?
Gracias.

Última edición por un moderador:
Yo uso la ebas premium y me va muy bien, además suele ser un poco más barata comparada con las demás.

Estuve mirando la página y hay de todo, pero no encontré la base, esta como vg, pg?
Gracias.

http://manuelriesgo.com/disolventes...l.html?search_query=propilenglicol&results=24
http://manuelriesgo.com/bases-y-complementos/1027-glicerina-bidestilada-30vegetal-alim-1-l.html
Si vas a pagar portes mejor ebass de esmokingspain, aunque la vg trae 1kg que no es 1 litro, yo compro garrafa de 5

Última edición:

Es en smoking Spain q suelo comprar la base, uso la ebass también, hice un pedido pensando q tení­a base y resulta q no jejeje, Manuel riesgo me pilla al lado del curro. Gracias menorbol!!

Pues empece con la alquimia usando ebas premium hace dos meses y todos los aromas super planos, suaves... voy a cambiar de marca de base para la siguiente compra porque no es posible que todos los aromas sepan a nada o casi nada haciendolos al tanto porciento máximo que recomienda el fabricante de cada aroma. Por ejemplo el don juan tabaco dulce al 30% a 50/50 2 meses de maduración sabe dulce y se acabo, a azucar, tribeca sin cuerpo, don cristo pistacho lo mismo que el don juan tabaco, todos con mes y medio hasta dos meses. Cambiaré de marca a ver si va a ser eso porque he probado diferentes atos incluso cambiando la resistencia por alguna artesanal y todas saben igual.