¿Que base os gusta mas?

• Autor del tema Autor del tema zzpaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues empece con la alquimia usando ebas premium hace dos meses y todos los aromas super planos, suaves... voy a cambiar de marca de base para la siguiente compra porque no es posible que todos los aromas sepan a nada o casi nada haciendolos al tanto porciento máximo que recomienda el fabricante de cada aroma. Por ejemplo el don juan tabaco dulce al 30% a 50/50 2 meses de maduración sabe dulce y se acabo, a azucar, tribeca sin cuerpo, don cristo pistacho lo mismo que el don juan tabaco, todos con mes y medio hasta dos meses. Cambiaré de marca a ver si va a ser eso porque he probado diferentes atos incluso cambiando la resistencia por alguna artesanal y todas saben igual.
Buenos dí­as, si cambias y mejora avisa pq yo uso esa base y la verdad q no me va mal, pero si ves algo mejor avisa para probar también.
Un saludo!!

Pues empece con la alquimia usando ebas premium hace dos meses y todos los aromas super planos, suaves... voy a cambiar de marca de base para la siguiente compra porque no es posible que todos los aromas sepan a nada o casi nada haciendolos al tanto porciento máximo que recomienda el fabricante de cada aroma. Por ejemplo el don juan tabaco dulce al 30% a 50/50 2 meses de maduración sabe dulce y se acabo, a azucar, tribeca sin cuerpo, don cristo pistacho lo mismo que el don juan tabaco, todos con mes y medio hasta dos meses. Cambiaré de marca a ver si va a ser eso porque he probado diferentes atos incluso cambiando la resistencia por alguna artesanal y todas saben igual.
Hablé de esa marca hace tiempo, la usaba mucho por el precio, hasta que dejé de usarla porque me echó a perder varios aromas buenos... Sin sabor o sabor plano, regusto alcohólico, y más que me reservo. Muchos me tacharon de loco, avalando que llevaban años y años usándola sin problemas, que habí­an comparado con otras y esta era la hostia... Pues listo, a mí­ el cambio me ha salido a mucho mejor.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Da que pensar.

Quizá no sea tanto un problema de la base en sí­, como de la manipulación y almacenamiento de dicha base...

Hace un par de dí­as dejé un bote con 2 ml de PG en la ventana, para que le de el sol por el dia.

Han pasado 48 horas y empieza a oler ligeramente a alcohol, lo cual es normal...

Yo lo tení­a todo en oscuridad y bien cerrado... Manipulación, la misma que con otras bases que me salen los lí­quidos dpm... Serí­a una partida defectuosa, dejémoslo ahí­.

Yo lo tení­a todo en oscuridad y bien cerrado... Manipulación, la misma que con otras bases que me salen los lí­quidos dpm... Serí­a una partida defectuosa, dejémoslo ahí­.

Tú sí­, pero y, ¿dónde han estado almacenadas esas bases antes de llegar a tus manos?

Compra la que te aconseje la tienda. Todas son buenas, dependerá de tu gusto. Si un producto fuera malo ya no estarí­a en el mercado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

No sé si es por mi paladar o que, pero desde que uso las bases de ark ya no dejó macerar ni los aromas, me saben prácticamente igual desde el primer dí­a, a alguien le pasa lo mismo ?

No sé si es por mi paladar o que, pero desde que uso las bases de ark ya no dejó macerar ni los aromas, me saben prácticamente igual desde el primer dí­a, a alguien le pasa lo mismo ?
Yo tiré varios lí­quidos a la basura, los cuales hice al mismo tiempo (fallo mio), por culpa de esas bases. A mi todo lo que haga con esa base me sabe a quí­mico, y les deja el mismo sabor a todos los lí­quidos. Probé a volver a comprarla, por si acaso la otra me habí­a salido mala, pero obtuve los mismos resultados, sabor a quí­mico que no te deja disfrutar del lí­quido. Para mi Ark es la peor marca de alquimia, ya que de nicotina también me tocaron botecicos que tiraban trocicos de plástico.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Por suerte, me dí­ cuenta rápido y solo usé medio medio litro.
Yo también pensaba que todas las bases eran buenas, pero no the ark cambia el sabor de los aromas,(la he dejado para el hidrogel) menos con los aromas de Bombo, porque no tienen ningún sabor

Pues yo solo uso ark llevaré como 4 litros aprox vapeo nutacco, tormento y heisenberg entre otros... Antes usaba la de all4flavors, en el próximo pedido volveré a pedir a ver si noto diferencia de sabor, pero diferente solo recuerdo la maceración. Ya te digo antes macerava las mezclas ahora ya no, quizá sea yo que estoy atrofiado.

La solución es bien simple. Prueba la base sola, si tiene mal sabor es la base. Si te sabe a quí­mico es que te has pasado con el aroma. Hay bases que tal vez necesitan menos aroma que otras.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Desde que empece a hacer alguimia siempre uso la de all4flavours, y ni un sabor raro y esta bien de precio, es de 10.