Marcas de Base

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Humito

New member
16 Abr 2017
15
0
0
Sevilla
Hola Vapeadores!

Llevo poquito en la alquimia y después de hacer algunas mezclas me ha saltado la duda, yo suelo hacer las bases de 30PG/70VG
como no veí­a la mezcla echa, decidí­ pillárme al 100% de cada una y hacerla por mi cuenta de la marca atmos lab, pero acabo
de ver unas marca que tiene echa la base ya al 30PG/70GV y encima de 1L, osea perfect :D
Pero claro mi duda es, tanta marca que hay como diferenciarla? entiendo que esto es como cuando quieres comprar un producto pero el original es mas caro y salen marcas blancas, aunque aquí­ con prácticamente 2/3 ingredientes que tiene no creo que se de el caso.

De momento estas son las marcas que he visto:
- Atmos Lab
- Vap Fip
- Liquid Pure
- Ebas premium
- Inawera
- Vapolique
- Aromea

Seguramente haya mas, las que están en rojo son las que he encontrado la mezcla 30PG/70VG de 1L
Veis mejor comprar por separado y hacerla? Creéis que son buenas marcas las que están en rojo y de las demás que pensáis?
No se si comprar estas marcas echas ya, o hacerla yo, sale mas o menos igual de precio, hacerlas que echas, así­ que no se. :g:

Inawera es una marca excepcional, experta en alquimia y con mucha calidad (de las empresas mas grandes de Europa en esto), sobre todo la nicotina que usan es la que mas me gusta de las que conozco y la vapee durante mucho tiempo, las otras dos no las he probado, pero en el PG/VG poca diferencia va haber, como mucho algo diluida la VG y con propósito habitualmente, las nicos si se nota la diferencia sobre todo cuando se cambia de marca (como pasaba al cambiar de marca de tabaco.

Comprar por separado siempre es mejor para hacer y bajar la dosis a tu gusto, modificar la relación PG/VG tb, factores que no puedes modificar tan fácilmente con una base hecha, pero si para empezar o por simplicidad y algo menos de trabajo, es una opción perfectamente valida claro.

Buen vapeo...

Yo llevo mucho usando la de vapfip y sin problema ninguno.......70/30 hay en masquevapor y vapeototal.....vapeagrow....etc

hay una de venta en farmacias Acofarma la he usado en varias ocasiones y esta bien. ademas va por peso 1 kg.

Última edición:
Yo probe todas esas que comentáis y al final me traigo garrafas de 5 litros tanto de PG como VG de Manuel Riesgo, para mi no hay producto mejor.

Es mejor comprar PV y VG por separado ya que de este modo tienes la posibilidad de variar los porcentajes de tus liquidos segun necesidades

Yo compro botes de 1 kilo y con calidad farmaceutica de la marca ACOFARMA que compro en la farmacia, te dejo foto.

image.jpg

Inawera es una marca excepcional, experta en alquimia y con mucha calidad (de las empresas mas grandes de Europa en esto), sobre todo la nicotina que usan es la que mas me gusta de las que conozco y la vapee durante mucho tiempo, las otras dos no las he probado, pero en el PG/VG poca diferencia va haber, como mucho algo diluida la VG y con propósito habitualmente, las nicos si se nota la diferencia sobre todo cuando se cambia de marca (como pasaba al cambiar de marca de tabaco.

Comprar por separado siempre es mejor para hacer y bajar la dosis a tu gusto, modificar la relación PG/VG tb, factores que no puedes modificar tan fácilmente con una base hecha, pero si para empezar o por simplicidad y algo menos de trabajo, es una opción perfectamente valida claro.

Buen vapeo...

Inawera si me gusta pero para la nico

Yo llevo mucho usando la de vapfip y sin problema ninguno.......70/30 hay en masquevapor y vapeototal.....vapeagrow....etc

Si ya lo vi, lo que pasa que yo lo quiero al contrario 30/70 leñe q no manejo esto aun bien y puse el mensaje al final de la pagina jeje:laugh:

Es mejor comprar PV y VG por separado ya que de este modo tienes la posibilidad de variar los porcentajes de tus liquidos segun necesidades

Yo compro botes de 1 kilo y con calidad farmaceutica de la marca ACOFARMA que compro en la farmacia, te dejo foto.

Ver archivo adjunto 24380

Pues.. Muy interesante, no habia caido en la farmacia preguntare a ver q marcas y precios gracias por las fotos ;)

Gracias a todos ya tengo suficiente info y inawera todos me hablan muy bien asi q nada sigo con las investigacion jeje y a decidirme por una ^.^
Saludos