¿Que harí­ais vosotros?rta Single, dual - supliconsejos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Herserk

New member
10 Nov 2017
66
0
0
Valdemoro,Madrid
Si, suplico consejos, la duda como a tantos otros que ya han pasado por aquí­, que he leí­do y aún así­ no estoy seguro.

¿Rta Single coil y un rda para hacer el "bruto"(para mi bruto es drippear a 0.15ohm)? O ¿dual coil para usar en single y tener la posibilidad de ampliar en el futuro?

Dicho esto, le he echado el ojo al ammit dual y kylin.

¿Que busco? Lo primero es un reparable, tengo un veco que vení­a de kit inicial con resistencias comerciales que vuelan y no puedo trastear. Me falta algo de sabor, de vapor no me quejo aunque un pelin más vendrí­a de perlas, lo uso con la resistencia 0.30 ohm a 40-45w (o 3.55 a 3.70v)

Busco algo equilibrado en consumo, (tengo el Ijoy captain dual y con cada botonazo se ve como baja el lí­quido, no puedo tanto por ahora, el veco el consumo es guay, por poner un ejemplo) y para uso diario, así­ que a ser posible que no sea meon (el ijoy mea poquí­simo tirando a 0)

Mil y una gracias por adelantado a los foreros que me están sacando de mil y una dudas, ya que gracias a vosotros voy por 21 dí­as sin echar de menos el tabaco para nada!! <3

Edit: en caso de single... ¿Alguna recomendación???

Hola, yo llevo 23 meses vapeando. Soy de single Coil, ahora mismo mis atos tanto rda como rta son el serpent smm y el govad. Estoy contentí­simo con los dos.

Los dos los utilizo con resistencia de 0,6 ohmios

Hola, yo llevo 23 meses vapeando. Soy de single Coil, ahora mismo mis atos tanto rda como rta son el serpent smm y el govad. Estoy contentí­simo con los dos.

Gracias!! Les voy a echar un vistazo, habí­a visto algo por encima de ellos, pero hasta hoy estaba obcecado con dual (tengo el clon reload v1.5 rda y va de lujo, pero lo uso para catar los lí­quidos nuevos y traga cosa mala) y ando perdido en modelos de single coil.

Gracias!! Les voy a echar un vistazo, habí­a visto algo por encima de ellos, pero hasta hoy estaba obcecado con dual (tengo el clon reload v1.5 rda y va de lujo, pero lo uso para catar los lí­quidos nuevos y traga cosa mala) y ando perdido en modelos de single coil.

Pues yo con esos dos estoy muy satisfecho, el govad me lo compre en La eurovape de Madrid y el serpent hará unos 3 meses. De todos modos a ver qué te dicen otros compañeros.
Me compre el anzu que es dual Coil y no me motiva nada.
En un bf que tengo, uso el hadaly que también es single.

Me habí­a decidido por el serpent smm y cuando he ido a la tienda, agotado, así­ que a recomendación del dependiente de sapporet aranjuez (aunque me recomendaba el dual) me he llevado el ammit, ahora toca probar! Me guardo la recomendación del govad para dripear en single en caso de que al final yo "sea de single". Gracias Mymovil.

De nada, para eso estamos aquí­ ;)

El Juggerknott es muy similar al Reload, con la ventaja de entrada de aire superior (estanqueidad) y posibilidad de montar dual o single (en single consume menos que el Reload). En vapor, sabor, golpe y estanqueidad supera al Reload, con el plus de poder montar single sin cambiar el deck, entrándole diámetros de hasta 4-4.5 mm e hilos complejos para irte muy abajo de ohm.
Contra: precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No,no es el reload como tal,es un clon, Rda https://www.vapeototal.net/vapeototal/6850419/reload-v1-5-.html

Para casa y probar como van los sabores nuevos,a la par de dejar la habitacion cual Londres, me va guay. Pero gasta una pasada (empapando algodones y piscina no saco mas de 5-6 caladas cortas) y en la calle o para ir en el coche y darle en algun semaforo/atasco es impensable para mi.

Yorugua57 te habla del Reload RTA, no el que tú tienes que es el RDA. El clon del Reload RTA también lo tienes en la misma tienda, y es muy bueno. Un RTA dual que va de vicio. Yo vení­a de un Ammit 25 en Single y el clon del Reload se lo come en todo, además de ser muy limpito, con 0 meadas.

Del Zeus tampoco hablan mal, pero no lo he probado.

También tienes las opciones de los RDTA, como el Pyro de VandyVape o el DJV de AdrianLo de lo mejorcito que puedes encontrar.

El Juggerknott es muy similar al Reload, con la ventaja de entrada de aire superior (estanqueidad) y posibilidad de montar dual o single (en single consume menos que el Reload). En vapor, sabor, golpe y estanqueidad supera al Reload, con el plus de poder montar single sin cambiar el deck, entrándole diámetros de hasta 4-4.5 mm e hilos complejos para irte muy abajo de ohm.
Contra: precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yorugua57 te habla del Reload RTA, no el que tú tienes que es el RDA. El clon del Reload RTA también lo tienes en la misma tienda, y es muy bueno. Un RTA dual que va de vicio. Yo vení­a de un Ammit 25 en Single y el clon del Reload se lo come en todo, además de ser muy limpito, con 0 meadas.

Del Zeus tampoco hablan mal, pero no lo he probado.

También tienes las opciones de los RDTA, como el Pyro de VandyVape o el DJV de AdrianLo de lo mejorcito que puedes encontrar.

Pues me apunto lo del reload rta y el Pyro! Es posible que sean los siguientes en agregarse a la familia, el jugger algo he visto, pero +90 euros esta totalmente fuera de mi alcance.

Una pregunta, he probado el captain en dual coil, con resistencias alien a 0.30ohm a 50w (4v+-) y no tira... Tengo que darle 5-6 segundos de pulsación para notar que empieza a calentarse la resistencia, es normal? Todos los rta dual son así­? O es que he elegido mal el tipo de resistencia? El rda que tengo es rozar el botón y te esta pegando el humo en la garganta con su saborazo montado con fused Clapton a 0.15ohm y el ammit con una single 0.36ohm calienta más rápido y suelta más vapor que el dual,...

Que perdido ando.