¿que opiní¡is de esta noticia?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com
Que confirma que las empresas tabaqueras le estan viendo las orejas al lobo. Ven ya su guerra perdida y estan usando la tecnica de si no puedes con tu enemigo unete a el.

Ni mas ni menos.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Que viniendo de quién viene, una tabaquera, no lo compraré ni recomendaré jamas. Si le pueden meter algo para potenciar la adicción, lo harán sin pestañear y tal y como han hecho siempre añadiendo sustancias al tabaco, sin escrúpulos y sin entrañas.
Hay que desmarcarse de ese vapeo, tarde o temprano, será perjudicial para el colectivo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya han visto la posibilidad de negocio y de cabeza se meten. Yo tampoco lo usarí­a ni lo recomendarí­a.
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Pues yo soy de la opinión que esto es perjudicial para el vapeo: si los grandes profesionales del marketing pagados por las tabacaleras se meten en el vapeo, comenzarán a promocionar sus productos entre los fumadores (lo cual está muy bien), hundirán los pequeños negocios de barrio de vapeo (lo cual ya no está tan bien), y a medida que crezcan acapararán el mercado de venta y fabricación de lí­quidos y cacharrines.
Ya nos podremos olvidar de la tienda de vapeo a donde vamos a echar vaporadas aunque no compremos (que no, que siempre compramos algo), de los cacharrines comprados en China, de los botes de alquimia guardados en un armario, porque donde se meten estos tiburones, acaban con toda la pesca.
La industria del vapeo, los promotores de youtube, las tiendas... etc, van a tener que reinventarse y ponerse las pilas, y nosotros como usuarios, también debemos decidir dónde y qué compramos. En fin, es mi opinión.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Que confirma que las empresas tabaqueras le estan viendo las orejas al lobo. Ven ya su guerra perdida y estan usando la tecnica de si no puedes con tu enemigo unete a el.

Ni mas ni menos.

A mi lo que me sorprende es que no fuesen ya propietarios de Halo desde hace 15 años. Para ellos estas empresas de vapeo son una inversión menor.

Aunque de serlo no les interesarí­a que se supiese, así­ que, quién sabe, igual lo son de muchas cosas que no sabemos.

Ya nos podremos olvidar de la tienda de vapeo a donde vamos a echar vaporadas aunque no compremos (que no, que siempre compramos algo), de los cacharrines comprados en China, de los botes de alquimia guardados en un armario, porque donde se meten estos tiburones, acaban con toda la pesca.

Contra los cacharros chinos y la alquimia no hay nada que puedan hacer.
 
Última edición:

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Sí­ que pueden: obligar a los gobiernos a que legislen y fiscalicen de modo que se venda sólo lo que ellos quieran donde ellos quieran.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Y ahora qué quieren, cannabis? Igual terminamos vapeando aspirinas también.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Sí­ que pueden: obligar a los gobiernos a que legislen y fiscalicen de modo que se venda sólo lo que ellos quieran donde ellos quieran.
Hacer Lobby

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Una cosa que me sorprende de todo esto (aunque tengo que rendirme a las evidencias) es como una tabaquera perdiendo negocio salta al vapeo. Que en mi opinión va a ser la siguiente pieza en caer.

No se supone que la mayorí­a de la gente viene aquí­ del fumeteo? Y cada vez fuma menos gente (contando los que se pasan al vapeo) y cada vez menos gente empieza a fumar.

Yo veo el Vapeo como algo provisional aunque dure años.

Imagino que está gente no tendrá otro lugar donde invertir su dinero...

O lo invierten en esto y en cien mil cosas más.

Querrán coger esta ola que está creciente ahora y mañana dios dirá.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
En mi opinión van a optar por una de las siguientes opciones: O bien están siguiendo una estrategia de "caballo de troya" y quieren destruir el vapeo desde dentro, o bien se quieren alinear con los gobiernos para monopolizar el negocio.
Igual una combinación de ambas.
Por lo pronto están haciendo un movimiento sospechoso en la creación de asociaciones "en defensa del vapeo".
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Todas las malas acciones que pueda hacer ahora philip Morris con el nombre de juul, no afectará solo a esa empresa, si no a todo el sector del vapor
y a ellos ni fu ni fa, porque continuaran teniendo el otro negocio del tabaco
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Ya hace tiempo que los tiburones están en el mundo del vapeo, mucho tiempo, el vapeo "salva vidas" ya está obsoleto como manera de dejar el tabaco y mejorar nuestra salud.
Hace ya tiempo que es una frase de marketing y que la industria solo procura vendernos más y más cacharros y lí­quidos premium a precios de oro y no dudarán en venderse al mejor postor...
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Estoy de acuerdo, pero en parte: las empresas de vapeo se empeñan en vendernos cacharros potentes con resistencias cañeras que consuman lí­quido por litros; pero es bien sencillo; un buen cacharrete MTL satisface en sabor y en vapor sin necesidad de montar un Londres donde quiera que se vaya; acostumbrarse a este vapeo no lleva ni un dí­a y el consumo en lí­quido, baterí­a y resistencias es irrisorio. Con esto no estoy diciendo que estén mal las nubarradas, cada cual que escoja el estilo que prefiera, pero bajar un consumo de 30 ml a 5 ó 10 es sencillo, el vapeo sigue siendo muy satisfactorio, y el costo se reduce considerablemente. Yo he resucitado cacharros MTL que tení­a obsoletos de años en un cajón y feliz como si estuviera estrenando.
Por otra parte, el capital que deben tener acumulado las empresas tabaqueras debe ser impresionante comparado con los pocos años que el vapeo lleva en el mercado, así­ que, la maniobra de unirse al vapeo, sea para hundirlo, sea para copar su cuota, está clara.
La opción que tenemos como consumidores es no comprar en los estancos. Hay una diferencia clara en este tipo de negocios: cuando uno va a una tienda de vapeo, se sienta a charlar, prueba liquidines, cacharros, echa unas nubarradas y unas risas... pero en los estancos, la gente no socializa; va allí­ a por su dosis de droga, que le vende un camello instituí­do legalmente y se marcha rápidamente mientras abre nervioso la cajetilla y se enciende su cilindrí­n del cáncer.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Y cuando Phillip Morris compre Vandy Vape y King Crest?

Tres nombres al azar.

Pero vamos, cuando ya no puedas discernir a la tabacalera de la tienda de Vapeo...??


Creo que el problema del vapeo (otro más) como ya és, es la gente que vapea sin haber fumado.


Ahí­ es otro punto con el que la gente será manipulada en mayor o menor medida cuando el gobierno te quiera cargar un impuesto X asociando el Vapeo a un vicio insano de gente que se mete ahí­ sin venir del tabaco.

Caso Juul USA etc



Creo que he visto muchas series de conspiraciones maquiacelicas... Jajaja

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
No, tienes razón, si se te ocurre a ti y es factible, ¿por qué no se les habrá ocurrido ya a ellos que tienen más medios y más personas?. Y si no se les ha ocurrido, puede que lean esto y lo utilicen.
Hay un hecho, el mercado del vapeo es más goloso que el del tabaco si tenemos en cuenta que los clientes no se mueren por consumir
El que la gente vapee sin haber fumado... bueno, también la gente fumaba sin haberlo hecho antes, es inevitable, y la publicidad debiera prohibirse.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Mientras haya nicotina de por medio, mejor dejar de hablar de vicios y hablar de adicciones. Hasta que los fumadores no adquieran totalmente el status de adictos (ganado a muerte) nadie va a tomarse nada en serio. Es muy bonito decir "yo tengo un vicio" en lugar de "soy un adicto" pero no ayuda a terminar con la especulación y la explotación de sustancias adictivas capaces de hacer que la gente se mate por ellas, y menos a salvar la vida de nadie.
Sí­ es por salvar vidas, las tabacaleras son parte del problema y serí­a lógico que fueran parte de la solución, aunque haya que comprarlo en un estanco. Pero yo tampoco les auguro una vida muy larga, a ninguno. 10, 20, 30 años?
Eso del cannabis, a ver para qué, o se les ocurrirá que podamos fumar/vapear medicación, o "algo", lo que sea. Pues con prescripción médica, al menos. Para quién realmente lo pueda necesitar.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Las nubarradas no son culpa de las tabacaleras ni de la industria. Lo son de los propios vapeadores, que somos, por definición, gente ansiosa.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Hoy comida familiar, 6 personas no ven bien el vapeo. Se abre el debate, cosa inútil, ¿Porque? Pues sencillo, porque todo lo que suele salir en los medios es perjudicial para la salud el vapear.
Estoy de acuerdo que no es inocuo ni sano, pero tampoco hay que convertirlo en una caza de brujas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk