¿Que opinan los partidos polí­ticos del vapeo?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Creo que de cara a estas próximas elecciones, serí­a interesante conocer la opinión de los distintos partidos polí­ticos en lo referente al vapeo.

Nuestros votos también son importantes y porque no, decisivos.

Me gustarí­a que desde las asociaciones de vapeo se hiciera esta consulta y tener un motivo más para votar o no votar un partido.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pero en serio vas a dar tu voto al partido polí­tico que te mienta respecto al vapeo en campaña electoral?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Pero en serio vas a dar tu voto al partido polí­tico que te mienta respecto al vapeo en campaña electoral?

Si pensamos que todo lo que se dice en campaña son mentiras, nadie irí­amos a votar.

Si les votas por su programa y te mienten, su castigo es no votarlos dentro de 4 años (o dentro de 6 meses)

Saludetes

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hay mucha gente que lo hace, lo de no ir nunca a votar.

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Hay mucha gente que lo hace, lo de no ir nunca a votar.

El problema de eso yo siempre lo he dicho que la mayorí­a de los que no van a votar son de izquierdas, la derecha vota toda... O la gran mayorí­a...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36

Pero en serio crees que la mayorí­a de los votantes de una opción polí­tica votan en función del programa electoral que defiende ese partido?
Y crees que la mayorí­a de los votantes conocen al menos la mitad, ya no digo la mayor parte, del programa electoral de la diferentes opciones polí­ticas que se presentan?

Se dice que se vota a las siglas y se vota en función de cómo le cae al votante el candidato a presidente.

Y esto se lo han ganado a pulso, porque los aspectos más importantes de los programas que esos si se encargan de que los conozcas porque son el reclamo para que les votes, son incumplidos parcial o totalmente una vez que gobiernan.

En fin, como el sentimiento general es que gobierne quien gobierne siempre hace lo que le viene en gana y no lo que ha prometido, condicionar tu voto en un solo aspecto es perfectamente válido, total, harán lo que les venga en gana....

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
Aún asumiendo que los polí­ticos siempre dijeran la verdad, que ya es mucho asumir, ¿de verdad alguien votarí­a ..... a por ejemplo Vox solo porque dijeran que vapear está muy bien y que van a dejar hacerlo en todas partes? .........

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Si lees lo que he escrito digo que no estarí­a de más conocer su opinión, si me mienten, será una vez, ojo tampoco digo que su opinión al respecto sea decisivo para decidir un voto, pero que sí­ que serí­a bueno saberlo.

En cuanto a votar, no votar, nos mienten. Bueno creo que somos mayorcitos (los que tengamos edad de votar, que en este foro deberí­amos ser todos) para formarnos una opinión y decidir que hacer, si disponemos de más información, mejor .

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Cada dí­a demuestran con sus actos que no merecen que vayamos a votar, imagináis una elecciones en las que el candidato a presidente ganador o con más representación de escaños se encontrase con que solo el 10% del electorado hubiera ido a votar?
Con que legitimidad moral gobernarí­a? Que harí­an al ver que los ciudadanos repudian su trabajo?

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
Si lees lo que he escrito digo que no estarí­a de más conocer su opinión, si me mienten, será una vez, ojo tampoco digo que su opinión al respecto sea decisivo para decidir un voto, pero que sí­ que serí­a bueno saberlo.

En cuanto a votar, no votar, nos mienten. Bueno creo que somos mayorcitos (los que tengamos edad de votar, que en este foro deberí­amos ser todos) para formarnos una opinión y decidir que hacer, si disponemos de más información, mejor .

Si, a ver, estarí­a bien escuchar la trola que nos iban a soltar; pero seguramente siendo un tema controvertido como lo es ahora mismo, no se manifiesten al respecto y den largas, porque digan lo que digan van a tener partidarios y detractores

Cada dí­a demuestran con sus actos que no merecen que vayamos a votar, imagináis una elecciones en las que el candidato a presidente ganador o con más representación de escaños se encontrase con que solo el 10% del electorado hubiera ido a votar?
Con que legitimidad moral gobernarí­a? Que harí­an al ver que los ciudadanos repudian su trabajo?

+1000 Ojalá eso pasara algún dia. Ojalá. A ver que cara de gilipollas se les quedaba a todos

Última edición por un moderador:

Bere

New member
26 Jul 2019
27
0
0
dudo mucho que la comunidad vapeadora les importe demasiado a los politicos y tal y como están las cosas, dudo aún más que ninguno de ellos se pronuncie a favor del vapeo

y desde luego si un partido con el que no simpatizo apoya el vapeo tampoco contará con mi voto.

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
A los polí­ticos les importa hasta el último voto, y me parece muy acertada tu opinión respecto al voto, yo lo único que pretendo es conocer su opinión para tener más información a la hora de elegir a alguien al que dar mi voto.

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
No veo yo a ninguno sacando el tema del vapeo en el debate de la tele...

Ojo, que yo no creo que sea un tema menor, que el tabaquismo es la mayor epidemia del sXX.
Mas bien me refiero a que por norma siempre llegan tarde y mal. Vease el tema del medio ambiente.

Un saludo

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0

Voy a intentar ser fino...les sudaria (les suda) la polla la autoridad moral y el repudio de la ciudadania.
¿con que legitimidad moral estan desmantelando la sanidad publica? ¿con que legitimidad moral estan usando la justicia y a los jueces en su provecho? ¿con que legitimidad moral nos hicieron pagar 60000 millones de euros a la banca? ¿con que legitimidad moral una persona que no puede pagar la hipoteca se queda sin su hogar y ademas con la deuda de lo hipoteca?

pero ¿que crees? ¿que vives en una democracia donde los politicos buscan el bienestar de la ciudadania?

Efrarc

New member
5 Sep 2019
20
0
0
Estaria bien pero no creo que se mojen con esto... quieren llenar arcas y esto no las llena, asi que...

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Debates de la tele:laugh:,(asi va el pais),mitines :laugh:, la gente va a los mitines a aplaudir, no he visto una cosa mas tonta que ir a escuchar lo que quieres oir y encima costando la pasta que nos cuesta a los españolitos.Ahora van a hablar del vapeo:laugh:,si hombre si.Resumiendo , entre el que entre,lo que se gastara en coopagar el champix,lo tendra que recibir por otro lado,para seguir costeando todo lo demas,mucho estan tardando en legalizar drogas(totalmente a favor) no hay mas de donde sacar pasta si no sube el empleo,señores, vapeo/tabaco= dinero,ea impuestos.Con lo bien que estábamos los vapeadores hace años,¿ahora que? ¿quereis salvar vidas:haha:? pues es lo que hay, mejor pocos y callados que muchos y gritando,"aqui hay negocio y pasta"

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
¿Polí­ticos que mienten?
¿Peroquemestaiscontando?

😶😶😶

Credidi me pulchrum felem vidisse...

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
¿Polí­ticos que mienten?
¿Peroquemestaiscontando?

😶😶😶

Credidi me pulchrum felem vidisse...

A veces pienso que yo vivo en otro pais distinto al de la mayoria de la gente. Se asombran de la falta de honestidad de los politicos, les exigen que tomen las decisiones correctas para la ciudadania, se llevan las manos a la cabeza cuando las decisiones que toman son por sus propios intereses economicos, piensan que por hacer una manifestacion de 3000 personas van a cambiar las leyes/decisiones (les aconsejaria que se informaran de las huelgas y manifas de los astilleros en la decada de los 80 y para lo que sirvieron), claman al cielo cuando mienten...
O la mayoria de la gente aun cree en los reyes magos o yo vivo en un universo paralelo.

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
A ver si centramos el tema, lo que sugerí­a es que desde las asociaciones de vapeo o nosotros mismos, preguntemos a los partidos su posición respecto al vapeo, nuestro voto tambien les importa.

Creo que la del PSOE ha quedado bastante clara ¿Y el resto?

Mi opinión de los polí­ticos me la reservo, pero os digo que si pusiera lo que pienso serí­a baneado :smile: