¿Que RTA`s recomendais para uso diario?

• Autor del tema Autor del tema Raaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Buenas!

Ando buscando un par de RTA`s para uso diario. Mientras voy en el coche, para llevar al trabajo o de paseo...
Uno Single y otro Dual coil.
Que tenga un buen equilibrio sabor/vapor, dando mas importancia al sabor, para hacer el burro ya tengo pensado algún RDA, pero sin que se quede corto en vapor.
En lo que he probado hasta ahora me gusta vapear con resistencias de entre 0.3 y 0.5 tanto Single como Dual.

Si hay clones decentes, lo probarí­a en clon primero y sino directo al original.
Tengo un clon del Reload, y para que me guste hay que meterle resistencias tochas a vatajes mas bien altos.

Un saludo y una vez mas, gracias por vuestra ayuda!

Que pregunta tan subjetiva, depende de tu gusto de vapeo y de donde para ese "equilibrio sabor/vapor".

Para andar moviendole fuera de casa a mi me gustan los de entrada de aire superior, por lo limpios que son, sin riesgos de meadas (cosa actualmente menos frecuente) ni gotas que se desprendan por acumulación por condensación (actualmente mas abundante por los amplios conductos de entrada de aire) es decir yo me decantaria por alguna variedad de Engine o por Zeus. Tu veco tampoco funciona mal pero es de comerciales

Si no quieres complicarte la vida,atos con las 3bbb...el elfy rta es lo k buscas....otra opcion en single es el serpent smm.....va como un tiro,pero consume el doble que el elfy y rinden a la par.
Mas sabor el elfy,un pelin mas vapir el smm.
El zeus no es mala opcion,rinde menos que estos 2 anteriores,pero es muy limpio.....los engine pecan de sabor...nulos.

goon 1.5 y hadaly.

el primero funciona perfectamente en tu rango inferior y el segundo funciona perfectamente de 0.4 a 0.5, aunque ultimamente la verdad que el hadaly ni lo toco, y mas ahora que tengo el goon original desde ayer... que la diferencia no es mucha y menos en vapor sabor, pero no se, hace ilu y es precioso xDD

goon 1.5 y hadaly.

el primero funciona perfectamente en tu rango inferior y el segundo funciona perfectamente de 0.4 a 0.5, aunque ultimamente la verdad que el hadaly ni lo toco, y mas ahora que tengo el goon original desde ayer... que la diferencia no es mucha y menos en vapor sabor, pero no se, hace ilu y es precioso xDD
El tema son rta's.....hadaly el puto amo...pero al igual k el goon son rda's

Yo tengo el serpent smm y va de lujo. También hablan muy bien del zeus, ambos single coil.

SMM..Crius 2..y veo el Elfy por consumo y sabor pinta muy bien..si te gusta el sabor y practicidad el ARES..este obvio un mtl puro

Última edición:
En Single me gustan bastante el Serpent SMM y el Zeus.
En Dual me llama mas el OBS Engine. El Elfy con 22mm y 2.5ml me llama menos, pero me crea curiosidad.

Es facil que caigan el Serpent SMM y el Engine.... a ver si no me puede la espongitis. :facepalm:

Muchas gracias y saludos!!

Te puedo recomendar el Elfy que me llegó hace 3 dí­as. Pequeño, muuy buen sabor, buen consumo y por el momento 0 problemas de condensación. Lo uso para llevar por ahí­ y demás.

Última edición:
Pues te voy a liar, para uso diario fuera de casa el Billet Box clone, con el atomizador Insider, digo clone por que el original...
Desde que lo tengo apenas saco el Kayfun V5, con este equipo tan chico vapeas todo el dí­a sin problema alguno.

Hombre, el Reload es un gran ato en dual, pero tiene poca capacidad y más consumo que el Engine (tengo 3 Engine u un Reload ori.). Pero en Single yo voy a elegir el Merlin MTL.

Prueba el Wotofo Conqueror. Esta baratisimo (tambien es viejete) es dual coil de 22 mm con deck sin postes al que no le puedes meter gran cosa pero que da un saborazo increible y no necesitas un camion cisterna detras dandote liquido como con un ammit 25 o alguna bestia de esas tipo reload o kylin.

Sabor Serpent SMM, algo intermedio entre vapor/sabor el obs engine nano (single) o el engine normal (dual), me gusta más el nano a mí­ por ser single.

Eso de que la gente dice que el obs engine no da sabor no se de donde sale, da un buen sabor sobre si sabes cómo hacer el setup, he de reconocer que en este ato hay que cogerle el truqillo, hay que poner las resis altas y pegadas al poste que si os fijáis es donde está la entrada de aire lateral, si pones las resis no muy altas como he visto en algunos setup, normal que no saque nada de sabor, ya que el aire pasa por encima de la resistencia o apenas rozandola. Si el aire le pegase a la resis por abajo como en otros atos es imposible hacerlo mal, pero en este caso al ser entrada de aire lateral y no verla, tienes que cogerle punto a la altura de la resis.

Yo tengo ambos y suelo usar a diario el engine nano, pero si buscas más sabor, pues el Serpent SMM sin duda

Y si buscas algo de 22mm hay un Serpent mini que va de lujo (gracias a este ato volví­ a darle vida a mi viejo stick pico) da también saborazo, no se como lo hacen los de wotofo pero sus RTA como normal general dan saborazo.

.

Para casa el serpent smm, para calle estoy esperando el elfy, que creo que por los comentarios va a gustarme

Aprovechando el hilo,tengo un vaporesso swag y decidí­ ponerle el ato que se ve por hay arriba,el obs engine,me lo montaron todo en la tienda e incluso lo probé ally y todo fenomenal,cierto que las primeras caladas subia algo de liquido hacia la boca,pero algo soportable.
El problema que tengo ahora es que al dí­a siguiente,lo desmonte y sin tocar nada de nada,limpie un poco las resistencias (estaban muy negras) y volví­ a montar,sin tocar algodón ni nada,ya que no entiendo mucho todaví­a,pues desde entonces,cada vez que lo lleno es imposible vapearlo,me sube una burrada enorme de liquido hacia la boca con caladas suaves,incluso me suben gotas ardiendo ala lengua,así­ hasta que se me vací­a medio deposito,y si se me ocurre apretar el botón y soplar para dentro un poco y ya darle calada se me sale mucho liquido por las entradas de arriba,porque me puede pasar esto? La resistencia me da 0,19 y vapeo entre 45 y 55 watios.
Pero incluso vapeando a 30watios cuando aspiro me sube mucho liquido hacia la boca,un asco!!!
Me he pasado a rta por probar pero me da ami que con el atomizador de vaporesso y tesis cerámica comercial era mil veces mejor.

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk

Aprovechando el hilo,tengo un vaporesso swag y decidí­ ponerle el ato que se ve por hay arriba,el obs engine,me lo montaron todo en la tienda e incluso lo probé ally y todo fenomenal,cierto que las primeras caladas subia algo de liquido hacia la boca,pero algo soportable.
El problema que tengo ahora es que al dí­a siguiente,lo desmonte y sin tocar nada de nada,limpie un poco las resistencias (estaban muy negras) y volví­ a montar,sin tocar algodón ni nada,ya que no entiendo mucho todaví­a,pues desde entonces,cada vez que lo lleno es imposible vapearlo,me sube una burrada enorme de liquido hacia la boca con caladas suaves,incluso me suben gotas ardiendo ala lengua,así­ hasta que se me vací­a medio deposito,y si se me ocurre apretar el botón y soplar para dentro un poco y ya darle calada se me sale mucho liquido por las entradas de arriba,porque me puede pasar esto? La resistencia me da 0,19 y vapeo entre 45 y 55 watios.
Pero incluso vapeando a 30watios cuando aspiro me sube mucho liquido hacia la boca,un asco!!!
Me he pasado a rta por probar pero me da ami que con el atomizador de vaporesso y tesis cerámica comercial era mil veces mejor.

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Tiene toda la pinta que alguna tórica se ha perdido o pellizcado.
En la bolsita que te viene, tienes recambios.
No te desanimes, que es un Ato de PM.
Suerte!