¿Quieres leer mis opiniones objetivas despues de probar estos productos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Suscrito, se me habí­a pasado este í­ndice.
No se puede uno perder las buenas revisiones de un compañero forero.
Gracias scan por compartirlas.

Gracias a ti por postear y suscribirte, espero que te sean utiles, con esa intencion lo hago:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Yo también las leo, las agradezco y las tengo en cuenta. De hecho tengo 2 mods que recomiendas, otro en camino y otro en "whislist" y tu opinión subjetiva me ha sido útil.
Coincido con Vendimias en que tu opinión nunca podrá ser objetiva, desinteresada en todo caso.

Muchas gracias y me alegro de que te haya sido util, sin embargo sobre lo de subjetiva::laugh:

- ¿Qué es la objetividad y la subjetividad?
Se dice que la información objetiva está basada en la ausencia de prejuicios e intereses personales. En ella, los hechos y los conceptos son tratados como objetos. Se dice que la información subjetiva contiene el punto de vista de la persona que la expone y está influida por sus intereses y deseos.

Teniendo en cuenta que logicamente me baso en mis gustos personales, quizas, pero es un tema confuso:laugh:

Quizas habra que encontrar un adjetivo mas exacto jejeje pero creo que "Objetiva" lo define bien no?

- PRINCIPIO ÉTICO DE OBJETIVIDAD. Es la imparcialidad y actuación sin prejuicios. Este principio se aplica especialmente cuando se trata de certificar, dictaminar u opinar sobre los estados financieros de cualquier Entidad y está ligado í­ntimamente con el principio de independencia.

Me veo a venir que esto traera cola:laugh:
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Desinteresada

Un saludo Scan

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
A ver, yo creo que, efectivamente, proporcionas principalmente datos objetivos que nos son útiles a todos y es lo que agradecemos.
Si además, al final de la revisión aportas tu opinión subjetiva en forma de "me gusta por esto, o no me gusta por lo otro" tampoco está de más viniendo de alguien con tu experiencia. Habrá quien esté de acuerdo o no, pero siempre será un dato más a tener en cuenta.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
:laugh: Como veo que gereraba polemica linguistica ya lo he cambiado:

Este post es a modo de indice que iré actualizando para una mas fácil localización en el foro de los post con mis opiniones personales sobre los productos por mi probados y por si pueden ayudar a alguien:

:clapping:Hala arreglao:clapping:
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Objetivo, subjetivo...
Lo que hace falta es más compañeros como scan que dediquen parte de su tiempo a ofrecer opiniones y enseñen los productos para que puedas hacerte con más información para tomar la decisión, que siempre debe ser tuya y en base a diferentes fuentes.
Yo he puesto fotos de algunos mods y Atos con mis opiniones sobre ellos y que han quedado perdidos en los hilos. Scan, me parece una forma muy efectiva de compartir tus opiniones y yo te estoy agradecido por tu tiempo.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Objetivo, subjetivo...
Lo que hace falta es más compañeros como scan que dediquen parte de su tiempo a ofrecer opiniones y enseñen los productos para que puedas hacerte con más información para tomar la decisión, que siempre debe ser tuya y en base a diferentes fuentes.
Yo he puesto fotos de algunos mods y Atos con mis opiniones sobre ellos y que han quedado perdidos en los hilos. Scan, me parece una forma muy efectiva de compartir tus opiniones y yo te estoy agradecido por tu tiempo.

Lo que mas destacaria de tu post es

enseñen los productos para que puedas hacerte con más información para tomar la decisión, que siempre debe ser tuya y en base a diferentes fuentes .


:clapping::clapping::clapping:


 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Si te sirve de inspiración/motivación para que sigas con las revisiones, te mando uno como este cada semana....:laugh:
 
Última edición:

vapcelunas

Member
2 Ago 2015
544
0
16
Barcelona-Pirineos
Suscrito y subscribo lo bien hechas que están las review , detalles que a veces se echan en falta en otras como el peso de los aparatos algo insignificante para muchos indispensable para otros , concisas como ya dije, se ve a la legua el curro que hay detrás y el desinterés por " vender motos " exceptuando dos o tres suscripciones en youtube para ver puntualmente algún cacharro en movimiento, esta es la primera lista web de reviews a la que me ha punto lo que significa que es lo que andaba buscando antes en mil sitios ahora en uno.
Gracias scan
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Suscrito y subscribo lo bien hechas que están las review , detalles que a veces se echan en falta en otras como el peso de los aparatos algo insignificante para muchos indispensable para otros , concisas como ya dije, se ve a la legua el curro que hay detrás y el desinterés por " vender motos " exceptuando dos o tres suscripciones en youtube para ver puntualmente algún cacharro en movimiento, esta es la primera lista web de reviews a la que me ha punto lo que significa que es lo que andaba buscando antes en mil sitios ahora en uno.
Gracias scan

Hola vapcelunas, ante todo agradecerte tu comentario. Es para mi muy importante saber que mi trabajo sirve para ayudar a otros.
Que yo sepa nadie mas hace lo que yo hago aqui en este foro, opiniones tecnicas y de experiencia de uso de modo detallado en formato escrito/fotografico, no me gusta llamarlas revisiones porque yo no soy un revisor, ni me lo considero ni quiero serlo, soy solo un vapeador mas como todos vosotros que dedica algo de su tiempo libre a aportar algo para ayudar a los demas y a devolver algo de lo mucho que me ha dado este foro y sus usuarios en conocimientos a lo largo de ya bastantes años.

Aqui no se consigue ni monetizacion, ni popularidad como si pasa en Youtube o instagram y por tanto las marcas si no tienes miles de seguidores (que no es el caso:laugh:) no les interesas y no te mandan nada, salvo alguna marca muy puntual que si le ha gustado mi formato y me ha contactado. Yo al menos no he copiado la idea de nadie puesto que creo nadie mas quiere hacer esto que yo hago... no es rentable ni atractivo de hacer :laugh:
 

vapcelunas

Member
2 Ago 2015
544
0
16
Barcelona-Pirineos
Pues eso se nota de vapeador a vapeador, gracias a personas como tu logre algo utópico para mi , deje de fumar definitivamente a base de leer y leer desde el principio supe que cacharros pillar y evitar , lí­quidos, alquimia etc. luego el siguiente paso rta's bf's , no creo demasiado en la suerte se que mi experiencia con el vapeo es de pm por recopilar información y seguir buenos consejos como los que brindas.
thanks scan
 
Última edición:

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Muchas gracias por el post scan!

Muy útil para newbies :)