¿Quieres leer mis opiniones objetivas despues de probar estos productos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
opiniones.png


Este post esta creado a modo de indice que ire actualizando para una mas facil localizacion en el foro de los post con mis opiniones personales sobre los productos por mi probados y por si pueden ayudar a alguien.

Ya que el numero de caracteres que permite el post esta restringido a 10.000 caracteres y con los links integrados y que no se ven los sobrepasa, me reservo un par de post mas abajo para seguir actualizandolo.


MOD'S MECANICOS TUBULARES:

Trishul V2 - Hellvape
Tauren Max - Thunderhead creations
DJV Mecha - DJV


MOD'S ELECTRONICOS TUBULARES:

Gemm 80W kit - FreeMax
Twister 80W - FreeMax
Cube X Kit - OBS

MOD'S MECíNICOS BF:

Pulse BF Box Mod - Vandy Vape


MOD'S ELECTRONICOS BF:

Pulse V2 BF 95W Box Mod
Topside Lite - Dovpo
Dyadic - Wotofo
Aegis Squonk - Geek Vape
Luna Squonker - Asmodus / Ultroner
Topside Dual 200W - Dovpo
Luxotic Surface Kit - Wismec
Topside Single 21700 - Dovpo
Pulse BF 80 Box - Vandy Vape
Pico Squeeze 2 - Eleaf
Luxotic BF Box Kit- Wismec


MOD'S ELECTRONICOS:

Grus 100W Kit ¿V2.0? - Lost Vape
Gaur 21 - Vandy Vape
GEN X - Vaporesso
VX217 - Augvape
Grus - Lost Vape
LUXE II - Vaporesso
Kriemhild - Vapefly
Aegis Zeus X Kit - Geekvape
VK530 - Vsticking
Swell Mod - Vandy Vape
Luxe S + Skarr-S - Vaporesso
Minikin 3 200W - Asmodus
X-217 - Voopoo
Mechman 228W Mesh Kit - Rincoe
Minikin 2 - Asmodus
Lustro - Asmodus
Vmate - Voopoo
Proton - innokin
Reuleaux RX Gen3 Dual - Wismec
Ranger GT234 - Hugo Vapor
Armour Pro - Vaporesso
X-Priv - Smok


Continua en el siguiente post
 
Última edición:

Vendimias

New member
10 Oct 2018
57
1
0
Buena idea ponerlo así­. Me suscribo y gracias por las revisiones.

(Pero lo de opinión objetiva es un oxí­moron).
 
Última edición:

HijoD

Member
22 Ene 2018
42
2
8
Gracias por las revisiones!
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Y pocas son.
Queremos maaaás!

Muchas gracias por tu post.
Estos post siempre animan mucho y te hacen ver que no trabajas en balde. Si puedes ayudar a dar mas informacion sobre un producto y aportar un granito de arena a la comunidad siempre es gratificante.
 

Exdeus

Member
21 Jun 2019
279
0
16
Excelente scan! Mil gracias


Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime, Kennedy Vindicator clon y Tauren Max.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Excelente scan! Mil gracias


Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime, Kennedy Vindicator clon y Tauren Max.

Muchisimas gracias a ti por tu apoyo y soporte:msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
:clapping::clapping::clapping:

Como siempre a ti Mabe muchas gracias por tu apoyo, soporte y por postear en todas las opiniones que publico!!!!:clapping::clapping::clapping:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Hola. Yo incluso recomendarí­a una chincheta para tenerlo a mano...

Muchisimas gracias por tu propuesta que no se si merezco y por tu soporte de verdad, yo lo hago con mucha ilusion :msn-wink::clapping:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Tus opiniones son muy tenidas en cuenta, te lo aseguro. Quizás porque sin totalmente imparciales o quizas porque muchas las comparto. Pero desde luego siempre la leo. Y gracias por hacerlo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Tus opiniones son muy tenidas en cuenta, te lo aseguro. Quizás porque sin totalmente imparciales o quizas porque muchas las comparto. Pero desde luego siempre la leo. Y gracias por hacerlo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Muchí­simas gracias a ti JC67 Viniendo de un Grande como tu és una inyección de ánimo muy grande😉
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Al unico que hay que agradecer algo es a ti y a todas esas personas que de forma desinteresadas,ayudais,informais y opinais tanto en este foro como en otros sitos,
Utilizas tu tiempo libre en hacer esas fantasticas revisiones y dando opinion sobre algo,que algunos compañeros y compañeras desconocian o que estaban interesados pero tenian dudas.
Todos aportamos nuestro granito de arena pero tu aportas una hormigonera llena.:smile:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
JC67, muchas gracias de nuevo, que tu tambien eres de los que ayudas y aportas!!

La verdad es que los post de las revisiones traen muchas horas de trabajo detras aunque no lo perezca, minimo unas 6.
Pruebas de los equipos, toma de datos, busqueda de informacion, fotografias, tratamientos de las fotografias, maquetacion, subir las fotos a un servidor, sacar los links etc. y tras ello editarlo con el editor del foro que no es precisamente un word:-D. Ademas estan las limitaciones no se puede crear un post con mas de 10.000 caracteres y muchas veces al crearlo tengo que recortarlo online porque no cabe y no me deja subirlo. Las fotos por post estan limitadas a 10 con lo que muchas veces para subir mas imagenes tengo que tratarlas y hacer un collage para que me cuente como una :-D
Fijate que casi siempre subo las 10.

En fin muchas gracias a ti Maestro :msn-wink:
 

Issy

Member
16 Abr 2014
86
0
6
Muchas gracias por compartirlo, muy útil 🙂

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Suscrito, se me habí­a pasado este í­ndice.
No se puede uno perder las buenas revisiones de un compañero forero.
Gracias scan por compartirlas.
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Yo también las leo, las agradezco y las tengo en cuenta. De hecho tengo 2 mods que recomiendas, otro en camino y otro en "whislist" y tu opinión subjetiva me ha sido útil.
Coincido con Vendimias en que tu opinión nunca podrá ser objetiva, desinteresada en todo caso.