¿Resetas que me puedan recomendar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Goretta

New member
20 Sep 2017
18
0
0
Buenas a todos.
He pedido PG, GV y 5 aromas TPA para hacer mis lí­quidos y me gustarí­a mucho saber -según los armas que he encargado- recetas para preparar ricos eliquids

Estos son los aromas que dispongo:
-Vanilla Custard
-Graham Cracker
-Malvaviscos
-Caramelo
-Sweetener

Estoy seguro de que con esos aromas puedo preparar algo rico, pero soy muy aficionado y no conozco completamente los porcentajes (tanto de aromas como de PG y GV) adecuados para una buena mezcla.
Aunque les puedo adelantar que me gustarí­a obtener un liquido dulce, ya que soy muy goloso.

Desde ya muchas gracias! Espero aportes!

He averiguado mucho en todos lados pero solo encontré recetas que necesitan de otros aromas, como por ejemplo: Vanilla Swirl, Frutilla, Sweet Cream, etc... Cuyos aromas no dispongo.

Deberí­a existir alguna receta por lo menos básica, de 3 o 2 aromas con los 5 que dispongo.

Estoy pensando hacerla de la siguiente forma:
30% PG / 70% GV
10% Vanilla Custard
4% Caramelo
5% Graham Cracker
1% Sweetener

Creen que será una buena combinación?
Gracias y Felices fiestas!

Hola!

Con lo que tienes se me ocurre alguna cosilla parecida a la que dices, pero bajando porcentajes, ya que uso la misma proporción pg/vg que tú y me quedan con mucho sabor entre 12% y 15% total de aroma (según marca y aromas claro).

El vanilla custard que uso yo es el v2 de Capella y el graham cracker también de Capella, pero te dejo unos porcentajes que te pueden venir bien para probar:

8% Vanilla custard
4% Graham cracker
2% Caramelo
0'5-1% Sweetener

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Genial!
Lamentablemente solo tengo TPA, no Capella. La verdad es que no se mucho cuales serán sus diferencias, pero voy a probarlo.
Gracias por tu tiempo y colaboración.