¿Resistencias compatibles con TFV8 Baby?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me acaban de llegar las Vaporesso 0.5ohm GT cCELL ceramicas, por ahora no he tenido problemas con la que viene montada de serie de Smok con el TFV8 BigBaby, pero el consumo es brutal... A ver si con estas se reduce un poco.
Cuando las pruebes cuenta como te han ido, para pedirlas la próxima vez, ya que aún tengo bastante de las que pedí­ de smok.

Saludos.

Enviado Tapatalk

Si, aunque aún no se me a quemado la de serie cuando se me acabe el tanque la voy a cambiar, es que he ido a zurrarle unas buenas caladas para acabar el tanque que lo tengo lleno y ups.... sin baterí­a xD

Esta cargando ahora, así­ que como mucho esta tarde te comento que tal funciona.

Saludos !

Al llegar a casa y disponerme a cambiar la resistencia me he topado con un problemilla.

En la foto que adjunto lo veréis mejor, la resistencia no llega arriba, ¿Hace falta algún adaptador o algo? ¿O la he cagado? pensaba que tení­a la info clara y no quise abrir un post para preguntar lo mismo pensando que lo tenia todo claro.

Si hay alguna solución agradecerí­a vuestra ayuda y si no la hay bueno, la perdida son 10€... Tendré que espabilarme para la próxima.

Agradecerí­a también la resistencia cerámica exacta que tengo que comprar de Vaporesso para el TFV8 BIG BABY con el tanque de 5ml.

Al llegar a casa y disponerme a cambiar la resistencia me he topado con un problemilla.

En la foto que adjunto lo veréis mejor, la resistencia no llega arriba, ¿Hace falta algún adaptador o algo? ¿O la he cagado? pensaba que tení­a la info clara y no quise abrir un post para preguntar lo mismo pensando que lo tenia todo claro.

Si hay alguna solución agradecerí­a vuestra ayuda y si no la hay bueno, la perdida son 10€... Tendré que espabilarme para la próxima.

Agradecerí­a también la resistencia cerámica exacta que tengo que comprar de Vaporesso para el TFV8 BIG BABY con el tanque de 5ml.

Necesitas un extensor en el mí­o viene (es el TPD), el tuyo lleva la Q2 EU así­ que también deberí­a. Busca en la caja dentro de una bolsita de plástico.

L69Mm8.jpg

DE IZQ A DCHA: Q2 EU (TFV8 BIG BABY TPD), VAPORESO GT CORE, T8 (TFV8 Baby)

ENCIMA EL ADAPTADOR QUITADO

2m6uQn.jpg

Vhf7sW.jpg

SaLu2

Última edición:
Mil gracias MangaMazo!

Efectivamente venia el extensor en la bolsita dentro del kit.

Me acabas de alegrar la noche de verdad, y mejor ilustrado imposible, gracias de nuevo!

Saludos !!

Increí­ble, a mi siempre una semana clavada! No se si es mala suerte o algo porque yo vapeo 5-6ml al dia y siempre liquidos claros de limon, si eso el ONI , que es mas killer, pero me dura igual. Las saco y están marroncillas , pero haré lo que tu dices! También he limpiado una con vodka y esta impecable ahora, a ver si me dura unos diitas más, aunque aun no la he catado! Muchas gracias!!

Enviado desde mi 5085Y mediante Tapatalk

Hola a todos, llevo diez dí­as con un Smok Alien AL85 y todaví­a no he tenido que ie cambiar la resistencia original. El sabor sigue siendo bueno he probado varios liquidos. Empecé con una fresa de Hangsen, una vainilla de no recuerdo que marca y ahora una alquimia de Red Astaire. Mi consumo es de 6 a 8 ml diarios. Ayer noté una bajada de rendimiento con menos vapor y por eneseñarle a mi novia el cacharrito le quité el claromizador y al volverlo a montar la electrónica del mod me dió un aviso de que reconocí­a una nueva resistencia y me preguntó si querí­a restablecer los valores de acuerdo a la nueva lectura. Le dije que sí­, el mod se reajustó automáticamente y a la primera calada volví­ a sentir el mismo rendimiento que el primer dí­a. Entiendo que con el uso las resistencias no dan los mismos valores que el primer dí­a y que al desmontar el claromizador y volverlo a montar la electrónica detectó mediciones de distintas y ajustó la electrónica a esas nuevas mediciones con lo que el rendimiento volvió a ser muy bueno.
Por otra parte he ñ visto un tutorial en YouTube donde un vapeador latino quita su vieja resistencia comercial y la deja cubierta de alcohol de 96 grados, es decir el de farmacia, en un recipiente durante 24 horas. Si lo dejas más tiempo no hay problema. También puedes remover un poco la resistencia de vez en cuando en esas 24 horas y verás como el lí­quido se va tiñendo con la suciedad que suelta la resistencia. Transcurrido ese tiempo cubierta totalmente encontrarás un liquido muy sucio y el algodón blanco de nuevo casi como el primer dí­a. Después enjuaga bien con agua bajo el grifo, sopla para quitar el excedente de agua, deja secar 24-48 horas y puedes volver a colocar. El tipo asegura la recuperación de la resistencia en un 80-85%. Quizás las primeras caladas puedan saber un poco raro pero después el sabor es bueno. Yo no lo he probado aún pues como digo aún tengo la primera resistencia en uso pero esta técnica con alcohol me parece mucho más lógica que el vodka que tiene ingredientes que intervienen en la destilación que pueden dejar más sabores extraños en el algodón. Un saludo a todos.

Por otra parte he ñ visto un tutorial en YouTube donde un vapeador latino quita su vieja resistencia comercial y la deja cubierta de alcohol de 96 grados, es decir el de farmacia, en un recipiente durante 24 horas. Si lo dejas más tiempo no hay problema. También puedes remover un poco la resistencia de vez en cuando en esas 24 horas y verás como el lí­quido se va tiñendo con la suciedad que suelta la resistencia. Transcurrido ese tiempo cubierta totalmente encontrarás un liquido muy sucio y el algodón blanco de nuevo casi como el primer dí­a. Después enjuaga bien con agua bajo el grifo, sopla para quitar el excedente de agua, deja secar 24-48 horas y puedes volver a colocar. El tipo asegura la recuperación de la resistencia en un 80-85%. Quizás las primeras caladas puedan saber un poco raro pero después el sabor es bueno. Yo no lo he probado aún pues como digo aún tengo la primera resistencia en uso pero esta técnica con alcohol me parece mucho más lógica que el vodka que tiene ingredientes que intervienen en la destilación que pueden dejar más sabores extraños en el algodón. Un saludo a todos.

He probado ese método de limpieza, tanto con alcohol como con vodka. Te comento mis impresiones:

-El vodka evapora mejor que el alcohol y prácticamente no deja ningún sabor tras enjuagarlo en agua. En otras palabras, el vodka va mejor que el alcohol.
-El algodon de las resistencias suele mejorar mucho con este tipo de limpieza, siempre y cuando esté simplemente sucio y no quemado
-Si el hilo metálico, en sí­, de la resistencia está muy sucio este metodo lo mejora muy poco

Resumiendo: El sistema sirve para alargar un poco la vida útil de una resistencia comercial "bien tratada". En el caso de que la resi tenga demasiada suciedad en el hilo (o el algodón esté quemado) el método, en mi opinión, no merece la pena y es mejor tirar la resistencia directamente.

Última edición: