¿Resistencias compatibles con TFV8 Baby?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
en gearbest con las resis no se, con otros temas si tiene clones aunque pongan autenticas (pilas AA recargables, baterias de camaras, 18650, memorias tanto usb como SD/microsd)
en FT tienes las 2, no he probado aun, pero vienen en algunas cosas el styled en otras authentic ....

en ebay es el riesgo, puede venir como authentic y ser falsos, de momento las que pille lo pone, el codigo QR no he probado pero el codigo de autenticidad me lo da valido (compradas en ebay a 4,5€ pack de 5) lo mismo otro vendedor pone autenticas y resultan ser falsas, por eso digo que depende de que vendedor

lo de las ceramicas en un post, me suena tambien que algunos sabores mejoraban pero otros perdian mucho (o matices de sabor)

de todas maneras eso, de momento vere como me van las que pille y lo que me duran que de momento 1 mes casi con cada 1 (3 semanas la que menos me ha durado) y con 5 de las Q2 y 5 de M2 ...

Por lo visto la de ceramica de vaporesso es comparable a la Q2 de 0,6 de smok pero con diferencias a favor de smok....

La de vaporesso tiene una calada mas cerrada aun y cuesta mucho mas sacarla vapor, drena peor, y en cuanto a sabor da un poco menos sabor que la de smok.
El único punto a favor que le ven es que gasta menos.

Yo desde luego probe algunas de smok y la q2 de 0,6 me gusto mucho en cuanto a sabor y vapor, además trabaja a watios bajos, no consume mucho y aguanta semanas

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

en las smok incluso con la m2 a 0,25 se nota que gasta menos que la de 0,15, ando a ver si ya se carboniza la actual para probar una q2 a 0,6

el tema de que duren mas o menos, depende de la calada pienso, por calle he visto alguno que da unas caladas de 8 segundos y da 2 o 3 muy seguidas...coñe pienso que asi se seca el algodon y no da tiempo por drenaje a que se empape de nuevo y por eso dura un suspiro las resistencias, yo doy caladas cortas, 1 segundo 15 o 20 segundos o incluso 20 a la siguiente...asi 3 o 4 tal vez, en un tipo de momento (calle, curro, etc) si no tengo problemas de dar vepeadas cuantas quiera...doy una a lo mejor de 1 segundo y medio ya, y a los x minutos otra, a los x minutos otra...en 15 minutos lo mismo he dado 3-4 vapeadas o 5...pero me da la impresion de que me duran por eso, porque espacio las vapeadas

las nrg parece que solo como ventaja que pueden durar mas, pero tambien eso...drenan mucho peor (las de eleaf del melo3 por ej tienen un bujerin pequeño como las nrg y esas si que se me han quemado rapido, me pille unas de 0,16 ECL creo recordar que tienen la entrada de liquido al algodon como el doble y se nota...mucho...

pienso que la mejor manera de probar no es solo si consume mas o menos o si duran mas o menos, tambien deberiamos ver como damos las vapeadas, no es lo mismo dar 6 vapeadas de 1 segundo con 10/15 segundos entre medias, que 3 vapeadas rapidas de 2 segundos con 2 o3 segundos entre medias...cuanto mas se consuma al vapear del algodon, mas tiene que empaparse, si no da tiempo a empaparse, mas rapido se quema el algodon

Entiendo que la gente que da vapeadas de 7 u 8 segundos que parece que tiene un "agujero negro" por garganta son o RTA o setups similres con algodones o resistencias bien grandes que les permiten eso sin quemarlas.
Una resi comercial no le veo aguantando vaporadas de 8 segundos

Habrá que probarlas! Lo único malo es que tardan un mes en llegar.

Enviado desde mi 5085Y mediante Tapatalk

acabo de mirar y tardan entre dos y tres semanas, yo ya tengo unas en camino, yo lo unico que te puedo decir es que van mucho mejor que las originales, pero muxisimo mejor, las de smok van fatal y se queman enseguida, un saludo.

Entiendo que la gente que da vapeadas de 7 u 8 segundos que parece que tiene un "agujero negro" por garganta son o RTA o setups similres con algodones o resistencias bien grandes que les permiten eso sin quemarlas.
Una resi comercial no le veo aguantando vaporadas de 8 segundos

pues a mas de uno (y en esta semana pasada 8 o 9, con resis comerciales he visto....mas de 4-5 segundos que de 8 pero resis comerciales y fijandome si no pregunto (tampoco el RBA del TFV8 por ej) sino gente que le dura 1 semana la resistencia y se queja de que tienen que cambiarla cada poco....en algun caso incluso les dices lo de caladas mas cortas y te sueltan que en los videos y tal lo ven asi, los que llevan tiempo les ven dando vapeadas asi...pero claro les explicas que esos "pros" lo mismo estan con RBA/RTAs y se pueden permitir ese tipo de vapeada y muchos te miran con expresion "mi no comprender" y/o "hagoloqueveoquehacenlospros"

acabo de mirar y tardan entre dos y tres semanas, yo ya tengo unas en camino, yo lo unico que te puedo decir es que van mucho mejor que las originales, pero muxisimo mejor, las de smok van fatal y se queman enseguida, un saludo.

depende de donde...FT a algunos 10 dias incluso...de momento a mi 3 pedidos 3-4 semanas, el ultimo ni lo cuento que lo hice justo el dia de antes del cierre por el año chino

en ebay algunas cosas en 2 semanas, otras 5 (ahora mismo esperando unas moñadas de unos cables y tal ya van por la quinta semana, 36 dias desde la compra)

aliexpress por norma general me suele tardar 1 semana mas que ebay

lo de las resistencias, pienso mas en como vapeamos que otra cosa, llevo 5 resistencias del TFV8 y entre 3 y 4 semanas cada una me han aguantado y con sabor de PM, y cambiadas a la minima de sabor churrasco (que despues de dejar 2 de ellas un dia en alcohol...no huelen...pero no se si las probare o no....)

Última edición:
Yo suelo cambiar las resistencias bastante a menudo, no dejo ni que huelan a churrasco, eso es malisimo segun la doctora Carmen escrig, ayer vi un programa (primeros vapores) donde ella recomendaba cambiar las resistencias a menudo para reducir daños, no hay que dejar ni que haga churrasco, en cuanto la vea que cambia un poco de color puerta, un saludo compañeros.

las he cambiado antes de un sabor fuerte a churrasco...un ligero sabor quemado y cambiarlas...es mas, algodones blancos
cuando se supone que hay que cambiarlas? antes de que haya sabor a churrasco? y como sabemos si esta quemada si con lo minimo ya sabe a churrasco? o las cambiamos porque si cada 3 o 4 dias? cuando a mi me esta dando el mismo sabor 3 semanas y las he cambiado con lo minimo de sabor extraño/quemado/churrasco, pero lo minimo, yt aun asi el algodon esta totalmente blanco?

https://www.dropbox.com/s/9c53yu6fte8oryd/IMG_20180320_211131.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/riyi0uh5cs5m7nb/IMG_20180320_211558.jpg?dl=0

una con el flash del movil para que veas incluso el interior...esa es una de las que cambie y aun guardo por si acaso despues de dejarlas en alcohol (es un alcohol polaco que me diio algun colega que no se ni que es...)

como veras...ligero sabor a quemado, puede ser puntual por unas vapeadas largas y que no ha drenado bien para humedecer algodon y por eso da un sabor quemado? podria ser, pero algodon blanco...olor ahora mismo de esas resistencias nada...despues del alcohol las meti en agua (ese alcohol con unas cuantas copas encima lo mismo cae pero de primeras como que no...) y esa resi a la que le he hecho la foto minimo 3 semanas de uso con liquidos como el crema de mango, strawberry smothhie de hangsen y creo que el primero que probe era chocolate mint de liquia

edito para añadir foto...

https://www.dropbox.com/s/jsv5e14zsozwlej/IMG_20180320_212737.jpg?dl=0

esa es la resi que tengo ahora mismo puesta, despues de 3 semanas, luz ambiente nada de flash (luz 5400ºK) veras alñgodon humedo...pero blanco

Última edición:
esas resistencias las veo bien

la de las 2 primeras fotos es una que tuve 3 semanas casi 1 mes y la cambie porque me dio un par de vapeadas con un ligero sabor a quemado...como veras blanquita blanquita...la meti 1 dia en alcohol y otro en agua para quitar el sabor del alcohol...lo mismo la vuelvo a poner o no

la segunda es la que llevo ahora mismo despues de 3 semanas liquidos como nutacco, avellana, aunque tambien un par mas "oscuros" como uno que ando probando de avellana+caramelo+vainilla (dea velvet)

en un ATO son 4-6ml dia...otro ATO con sabores mas de postre me duran algo mas, 4 semanas 5 tal vez, pero lo uso menos, 1 de cada 3 vapeadas con este ato de postres consumo 2ml aprox,
por eso digo que

las gtcore de vaporesso son compatibles, comprobado porque tengo un tfv8 baby y tenia el nrgtank y las use.cruzadas, y las del ello tank dicen por ahi que tambien son compatibles (aunque esto ultimo no lo he podido.comprobar...)

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Hola!!

Bueno aquí­ una novata... He leí­do todo lo que habéis dicho el problema es que no termino de aclararme...

A mi me gusta más sabor y menos vapor... por lo tanto... mas ohmios aunque también influye el liquido verdad? A más VG más vapor...

De las resis que habéis estado comentando, cual recomendais para mi TFV8 baby??

Thanks!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Hola!!

Bueno aquí­ una novata... He leí­do todo lo que habéis dicho el problema es que no termino de aclararme...

A mi me gusta más sabor y menos vapor... por lo tanto... mas ohmios aunque también influye el liquido verdad? A más VG más vapor...

De las resis que habéis estado comentando, cual recomendais para mi TFV8 baby??

Thanks!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
las.gtcore de vaporesso

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Las que te dice el compañero que hay en EBAY son clones, pero funcionan mucho mejor que las originales, yo las compre y de momento llevo con una mas de un mes y van de lujo, este un caso en el cual la copia funciona mejor que la original, pero mucho mejor, lo de smok con las resistencias es para echar a correr.

Doy fe de esto

A mi me acaban de llegar las Vaporesso 0.5ohm GT cCELL ceramicas, por ahora no he tenido problemas con la que viene montada de serie de Smok con el TFV8 BigBaby, pero el consumo es brutal... A ver si con estas se reduce un poco.