¿RTA para vapeo de boca a pulmón?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JCarlos74

New member
9 Feb 2016
252
0
0
Alicante
Hola

Soy vapeador veterano, y soy de los que gustan de caladas largas a boca, y de ahí­ a pulmón. Con el billow o el cubis esto es casi imposible (supongo que con cualquier subohm), demasiado flujo de aire.

¿Que me recomendáis? evidentemente single coil. Estaba pensando en pillar el hurricane o un toptank de kanger, si alguien tiene experiencia con ellos o cualquier otro, y vapee de boca a pulmón, agradecerí­a conocer sus opiniones.

Muchas gracias y un saludo.

Hola. Yo soy de boca pulmón tanbn, aúnq alguna vez también dripeo o me gusta a pulmón. A mi con el kayfun v4 con el kit subohm...lo hago boca pulmón, incluso con el billow2 , cierro un poco las entradas...y pongo un driptip estrecho..y con eso lo hago y meva genial.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Hurricane (con una sola ventilación de las 8 que lleva), su hemano e-Phoenix (mejor que el anterior) ahora, si quieres boca/pulmón (yo soy de calada mas suave) sin duda, el mejor que he catado, el Kayfun LITE.

Gracias por vuestros comentarios, tení­a ya un carrito con el Hurricane pero he visto el wotofo serpent... :whistling: ¿sabeí­s si lo venden en España? también me pone el Lemo 2, pero más caro, no se si por ser original o por si tiene mejoras.
En fin, lo de siempre, que me gustarí­a tenerlos todos :facepalm: a ver si me aclaro.

Gracias de nuevo y un saludo

Hurricane o Firebird, creo que son los más adecuados para vapear boca-pulmón y disfrutar del sabor.

Gracias de nuevo a todos, mirando todos y viendo precios, seguramente pillaré un Kayfun lite del lejano oriente y un hurricane de tienda española. Permitidme seguir abusando de vuestra experiencia: los que tiráis de hurricane ¿mejor el de eycotech o el de tobaco?, he visto ambas versiones en tiendas españolas.

Yo tengo el de eycotech. De momento muy satisfecho con el, roscas fluidas, el tanque resiste de momento bien, solo tuve que cambiar una tórica, pero en definitiva muy bien.

Kayfun lite plus, Tilemahos v2, Erlkonigin; mi top 3 para vapeo boca-pulmón.

Última edición:
Gracias de nuevo a todos, mirando todos y viendo precios, seguramente pillaré un Kayfun lite del lejano oriente y un hurricane de tienda española. Permitidme seguir abusando de vuestra experiencia: los que tiráis de hurricane ¿mejor el de eycotech o el de tobaco?, he visto ambas versiones en tiendas españolas.

Yo tengo el de tobecco comprado en tienda española y no me ha meado todaví­a pero a otros si, supongo que será de su setup porque ha mi me va muy bien

Con el Hurricane tanto el de tobeco como el de Eycotech son buenos. Yo tengo el de Eycotech con lo único que tienes que tener cuidado es de no poner lí­quidos agresivos porque te quedarás sin depósito en un santiamen

Soy la nota discordante. Un Crown con la ventilacion al minimo y la entrada de aire de la resistencia capada con una chapucilla. Lo malo es que necesitas subirle a 30w para 1.2ohm pero el sabor y la estanqueidad lo compensa

Soy la nota discordante. Un Crown con la ventilacion al minimo y la entrada de aire de la resistencia capada con una chapucilla. Lo malo es que necesitas subirle a 30w para 1.2ohm pero el sabor y la estanqueidad lo compensa
He leí­do tu chapucilla y me he puesto a hacer sacrilegios con mi billow v2: le he tapado una entrada de aire en el deck, y le he hecho un setup single coil con 0.35 quedando en 1.45ohm, regulación de aire completamente cerrada. Me gusta mucho, mucho más, definitivamente el subohm extremo no es para mí­.

Lo que me suena mucho son 30w, ¿no te falta drenaje?

P.D. Ya tengo pedido un Kayfun lite. Ains que lejano está el lejano oriente, paciencia...

Última edición: