¿Siguiente paso después del kit inicial?

• Autor del tema Autor del tema Rhyuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rhyuk

New member
19 Jul 2018
5
0
0
34
Valencia
¡Hola gente! Hechas las presentaciones adecuadas, os presento mis dudas que no son pocas, y a ver si alguien me puede orientar un poquito.
Empecé hace un par de meses con el Vaporesso Veco One Kit, y estoy muy contento con él. Pero la verdad es que empiezo a sentir que se me queda corto en sabor y en producción de vapor.

He estado investigando y haciendo los deberes, pero hay tanta información que llega a ser abrumador.

Tengo claro que mi siguiente paso es comprarme un mod con más potencia y un ato reparable.Tambien tengo entendido que un reparable con dual coil aumenta bastante el cosumo, y tampoco quiero fliparme, asique voy a ir tirando con un single coil al menos por ahora.

Ahora es cuando empiezan las dudas.

Segun he leido, el dripeo de un RDA mejora la experiencia en cuanto a sabor y vapor con respecto a un RTA, pero la idea de andar constantemente goteando sobre la resis me da un poco de perezota. ¿En ese caso quizá me convenga adquirir un BottomFeeder? Me parece la experiencia mas cercana a un dripeo sin tener que andar constantemente abriendo la campana y goteando.
También estan por ahí­ los RDTA que dicen que está a medio camino entre la comodidad del tanque de un RTA y la experiencia de dripeo de un RDA.

¿Qué diferencias hay (en cuanto a rendimiento de vapor y sabor) entre un BottomFeeder y un RDTA? ¿Qué me recomendariais?

Por supuesto hablo desde la más absoluta inexperiencia y cualquier consejo es bien recibido. Espero que alguien pueda orientarme un poquito ¡porque tengo la picha hecha un lio jeje!

¡Un saludo a todos y perdón por el tochaco! :D

-Rhyuk-​

Hola compi.
No hay mucha diferencia entre el sabor de un RDA y un RTA, mas bien es la comodidad de ir echando gotitas o no, ya que el sabor se lo dan unas buenas resistencias. Mi opinión sobre todo si lo quieres para usar en la calle es cojerte algo que sea estanco 100% y los BottomFeed y los RDTA hay que tener un poco de cuidado.
Mi consejo un RTA single coil completamente estanco como lo puede ser el zeus, yo tengo varios y este es el más estanco con diferencia. Con unas buenas resistencias (no tienen porque ser de artesano) el sabor es buení­simo.

Hola compi.
No hay mucha diferencia entre el sabor de un RDA y un RTA, mas bien es la comodidad de ir echando gotitas o no, ya que el sabor se lo dan unas buenas resistencias. Mi opinión sobre todo si lo quieres para usar en la calle es cojerte algo que sea estanco 100% y los BottomFeed y los RDTA hay que tener un poco de cuidado.
Mi consejo un RTA single coil completamente estanco como lo puede ser el zeus, yo tengo varios y este es el más estanco con diferencia. Con unas buenas resistencias (no tienen porque ser de artesano) el sabor es buení­simo.

Que resistencias recomiendas? Que no estoy teniendo mucho éxito yo con el sabor últimamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puff... lo de las resistencias es algo complicado, ya que lo que para mi puede ser bueno para otro puede ser malo, para gustos están los colores, el vapeo es algo de probar y más probar