¿Son muchos mods una tomadura de pelo?

• Autor del tema Autor del tema glles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

glles

New member
2 Mar 2015
243
0
0
Siento el tí­tulo llamativo pero ahi van mis experiencias en un año:

Cloupor Mini: la rosca se "desoldó" girando sobre si misma... ya se que tiene arreglo pero... me duró 3-4 meses.

IPV Mini II: a parte de perder en pocas semanas toda la pintura negra, despues de una fuga de lí­quido este verano, la pantalla se puso a parpadear y hacer locuras, y ya, aunque funciona perfectamente, no veo una mierda, no puedo cambiar los W etc... tiempo de uso: 3 meses. Lo sigo utilizando, esta bloqueado a 15W... pero claro...

Istick 30W: tiempo de uso: 9 meses, se descarga a la velocidad de la luz. Baja y sube la baterí­a como si tuviera vida propia, la calada va a la par, en fí­n: muerto.

2 Baterí­as efest, moradas, 18650, 2500 mAh, 35A, tiempo de uso 1 año, se descargan en un par de horas a 16W, Baja y sube la baterí­a como si tuviera vida propia también... en fí­n la cambié la semana pasada.

Total: me habré gastado unos 200 euros para unos cacharros que durarón ni siquiera un año. :g:

En fin la dura experiencia de un vapeador.

Las baterias tienen unos ciclos de carga, cuando se agotan se acabaron las baterias, vamos que no son eternas, tanto internas como las externas.
El IPV metelo en isopropilico para limpiar el liquido derramado, y luego dejalo secar bien, es facil que lo recuperes

Un saludo

Las baterí­as como dice el compañero, tienen unos ciclos de carga y a partir de ahí­ empiezan a dejar de rendir. Hay que ir renovando,tambien por seguridad, porque una baterí­a que no llega a cargarse a 4,2v no te esta dando tampoco los Amperios que reclama el mod
Y lo de la pantalla del mod....es como si me dices que el móvil se te ha caí­do al water y ahora no funciona bien, que menudo timo de movil....hay que cuidar los equipos un poco también

Mete ese mod en alcohol isopropí­lico durante 24h , antes le quitas la tapa que recubre la electrónica, para dejarla a la vista y lo metes así­, después de sacarlo lo dejas una hora secándose y le enchufas la baterí­a y verá que vuelve a funcionar. Hace una semana me pasó lo mismo con mi IPV D2 y ahí­ lo tienes funcionando como el primer dí­a, son cosas de chorreo de lí­quido......:smile:

P.D Quedó el isopropí­plico con un tono amarillo claro

Africa:nono:

El precio no implica q haga o aguante lo que le echen... Compra un Mercedes S500, mételo en los Monegros a hacer Offroad y verás que por muchos 200.000 € que cueste, sale machacado... En cuanto a las baterí­as, pueden durar más pero todos sabemos que tienen vida limitada...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

despues del baño de alcohol, no recuerdo en que tema lo vi, pero hay un aerosol precisamente para proteger la electrónica de cosas como estas, si algún compañero pudiera refrescar la memoria y aportar el nombre :g:

en fin eso tiene salida solo es cosa de buscar un poco, me parece que fue en la sección de mods artesanales pero no estoy muy seguro

Saludos

también le puedo pedir un poco de estanqueidad a un cacharro que vale 70 euros y que no se joda a la primera y única fuga de lí­quido...o no?

No me parece lo mismo que meterlo en agua.

No estoy de acuerdo contigo, también hay que ver, que en cuanto tienes una fuga, hay que ponerlo boca abajo y secarlo todo lo que puedas y si es necesario,desmontar y secar la electrónica incluso hecharle isopropilico si la fuga es gorda
También ir con un poco de cuidado,como te comentaba antes, ayuda a que duren más.
En 2años y algo no se me ha estropeado ni un mod electronico y he tenido bastantes.
Limpiar los pines a menudo y los contactos de las baterí­as (los del mod y los de la propia baterí­), también mejoran la conductividad y se aprovecha mas la carga.

Si las maquinas quisieran rebelarse y acabar con la humanidad cual Skynet en terminator , no irí­an muy lejos con las baterí­as que hay en la actualidad :haha::haha:

Última edición:
pues yo estoy con el compañero
vamos a ver, es evidente que hay que cuidar los equipos,ahora bien,lo que no es lógico es que un equipo que esta diseñado para que se le enrosque un tanque de lí­quido justo encima de la electrónica no sea mí­nimamente estanco y más cuando hablamos de cacharros de 70, 100 y más pavos, que te lo haga un chino de 20 dólares pues vale pero los supuestos buenos no
yo he tenido mis bajas también un cloupor mini que se pegó fuego:facepalm: un istick 30 que funciona pero da muchas falsas pulsaciones, otro chino de 50w que no me acuerdo como se llama que me duró una semana y la última baja un sigelei 150 de los primeros que se apaga sólo todos estos en menos de un año y sin meadas encima
en fin las calidades dejan mucho que desear, en determinados Mod es comprensible pero en otros no, a bueno seme olvidaba y dos epetite que afortunadamente me descambiaron, menudo desastre de Mod
ahora mismo tengo operativos 8 Mod veremos lo que duran
lo de las baterí­as, hay no hay mucho que rascar, tienen su vida útil y cuando llega el momento a cambiarlas
un saludo

Hay que entrar en detalle de cada producto (MOD) y como se usa.
Pero...comparto que los producto de este "mundo" son ultra valorados, y en comparación de otros ( con electrónica también) duran menos y no obstante sean muuuuuuucho mas sencillos. (pensamos por ejemplo a ordenadores, entry level, muchos mas complejo en todos y duran años...)

Ciao.

el discurso de que hay que cuidar sus aparatos, no entro allí­, trabajo y comprarme algo representa una parte de mi paga y por lo tanto de mi tiempo de vida. Mis mods caen al suelo contadisimas veces, los limpio, los utilizo muy por debajo de sus posibilidades etc...

Pero que se estropee un cacharro a la primera fuga, digo que es lamentable. Ahora, si algunos piensan que es normal, allá ellos. Yo desde luego de la marca CLoupor y IPV no me compro nada más. Que aprendan a cuidar sus productos y así­ sus clientes.

Lo de la baterí­as lo entiendo y a las EFEST les dí­ mucha caña, no me dolió tanto cambiarlas, aunque espero que pronto aprarezca una tecnologí­a superior, y que contamine menos que la pilas "tradicionales".

Hay mods que aun siendo originales yt supuestamente de cierta categorí­a terminan siendo autenticas estafas, de ciento y pico euros yo tengo dos mods que tela la cara que se le queda a uno cuando toca pasar el trago de ver que aquello no era tan buena idea y si lo llego a saber la de mods mierdas que me hubiese podido llegar a comprar a treinta pavos cada uno.

Yo creo que esto es como todo...Hay que cuidar los equipos,claro...pero como te toque la china,tienes todo el derecho a cabrearte.
Yo estuve un año largo vapeando con egos y vivinovas...y aun las tengo aunque no las uso.
Tambien compré un svd y un vtr que sí­ sigo utilizando sin problemas.
Ayer di el paso moderno y me compre un kanger subox...Y ojalá me de el mismo resultado que los itaste.

Creo todavia estamos en la prehistoria del vapeo.
El dia que haya mercado y le intereses a Samsung..Panasonic..Motorla..Acer..hacer mods veremos otras cosas..hoy son empresas de un rango de desarrollo , estructura muy pequeñas..
Y tambien decir que si un mod de 30 euros dura un año ya esta por demas cumplido su objetivo..
Yo tengo actualmente doce mods..algunos ni lo he tocado en los ultimos meses..Vamos , SVD..los Istick 50..solo tuve grandes problemas si y eso esta muy claro es con los clones de los mod..en electronica no compro y aconsejo no hacerlo con los modelos Styled..con estos si he tenido no solo problemas de durabilidad sino de fiabilidad y de tener un accidente..
Hay que tomar en cuenta que van acondiconandose tambien los mod a la evolucion de los RTA..
Con todo a pesar de seguir sosteniendo estamos en el nacimiento del vapeo en los ultimos dos años se han visto cambios..
Una ego era una pila sin VW..y que habia que cargarla mas de una vez al dia y bien que fallaban..mucha gente comenzo en el vapeo hace tres años y lo dejo por los problemas de todo tipo con las baterias..las tanquetas ..la calidad de liquidos..hoy al menos existen por el mismo dinero ya cosas para iniciarse que son sin ser optimas "enganchan" y fidelizan al vapeador..digamos un kit de inicio de Kanger ..o de eleaf..