¿Tanto importa el algodón?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djmejizo

New member
29 Nov 2016
83
0
0
Buenas tengo un problema que me esta volviendo loco, creo que es el algodón, de ahí­ mi duda.Compre un algodón que lo vendí­an en Internet en GB ( este http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_144696.html?wid=21) y el ato donde lo tengo puesto me da muy mal sabor ( no poco sabor, que también ) sino un mal sabor invapeable. Lo he probado con varios lí­quidos que ya conocí­a el sabor y me los ha cambiado a un sabor horrible. Lo puse en otro atomizador de dripeo y lo mismo, un sabor horrible. Mi duda es, ¿tanto puede variar el sabor un algodón? o es debido a otro problema que desconozca. He hecho un dry burn a las resis del ato de dripeo, he cambiado el algodón ( por el mismo, pero hoja nueva) y nada, no desaparece. A ver si a alguien le ha ocurrido pero a mi es la primera vez ya que con otros algodones no me ha pasado y he probado varios. Ahora mismo solo tengo ese y de ahí­ mi problema. Perdón por extenderme pero querí­a dar los máximos datos posibles. Gracias.

no entiendo mucho yo llevo poco en esto, pero el algodón es una pieza clave sobre todo el sabor y si has leido algo del foto te darás cuenta que........depende de la cantidad que pongas tendrás mas o menos o ningún problema, dicho todo esto busca un algodon de "calidad" ( king of cotton, kendo, bacon v2 etc....) y veras como cambia el sabor, yo he utilizado incluso las que te vienen con los atos y ningun problema, pero.........tb te digo que por ese precio 10 toallitas mmmmmmm que esperabas? si me equivoco que me corrijan, feliz vapeo

Vital... sobretodo q sea bueno... yo uso algodón orgánico japonés (comprado en Muji) q es de los más baratos pero, como bien dice djmejizo, tienes dónde escoger.. no seas tacaño en eso, te puede dar mal sabor, o, peor, te puede evaporar componentes q te hagan daño a los pulmones.... un consejo, tí­ralo y gasta 10€ en un algodón de confianza...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo lo tengo clarí­simo.... he probado muchí­simos y difieren entre ellos sin lugar a dudas. Y sobre todo el drenaje al algodón es vital.

Última edición:
El algodon es importantisimo, en esto si se ve eso de que lo barato sale caro.
Es mejor gastat mas en algo bueno, que comprar algo barato y que luego no disfrutes.
El cotton bacon es buenisimo. De momento es mi favorito, mas incluso que los japoneses

Por el precio no se puede guiar porque un paqueton de muji de 120 vale 2,95+portes, con lo cual 10 por 1 eu es hasta caro, yo he probado alguno de los +caros y el sabor era malisimo.Los algodones es lo principal para el sabor y difieren mucho en algunos casos, a mi al principio el muji no me gusto(el hecho de venir en sabanas no controlaba bien la cantidad que ponia) y ahora es el que mas me gusta.Tambien te digo que segun que liquidos tarda mas en desaparecer ese sabor algodonico que tienen todos en las primeras caladas.
Con esto pasa como con los aromas toca probar y tirar ,hasta encontrar.

Edit: Ypor lo que se ve en las review del que compraste ,es muji.

Última edición:
Por el precio no se puede guiar porque un paqueton de muji de 120 vale 2,95+portes, con lo cual 10 por 1 eu es hasta caro, yo he probado alguno de los +caros y el sabor era malisimo.Los algodones es lo principal para el sabor y difieren mucho en algunos casos, a mi al principio el muji no me gusto(el hecho de venir en sabanas no controlaba bien la cantidad que ponia) y ahora es el que mas me gusta.Tambien te digo que segun que liquidos tarda mas en desaparecer ese sabor algodonico que tienen todos en las primeras caladas.
Con esto pasa como con los aromas toca probar y tirar ,hasta encontrar.

El muji y otros parecidos no estan mal, pero por mi experiencia me he dado cuenta que necesitan unas cuantas caladas para eliminar un saborcillo que tienen, y aparte no duran tanto.

Yo estoy usando ese algodón ahora mismo y no noto nada tan tremendo en el sabor. Tampoco tengo con qué comparar (bueno, en realidad tengo otro paquetito de Muji que no he abierto aún) y no descarto que no sea el mejor del universo, pero vamos, definitivamente no lo calificarí­a de invapeable.

Yo estoy usando ese algodón ahora mismo y no noto nada tan tremendo en el sabor. Tampoco tengo con qué comparar (bueno, en realidad tengo otro paquetito de Muji que no he abierto aún) y no descarto que no sea el mejor del universo, pero vamos, definitivamente no lo calificarí­a de invapeable.

Como dije, no es malo, al contrario es bueno. Solo que yo lo use mucho (y lo voy a usar porque me quedan bastantes paquetes de este algodon) pero veia que no me duraba casi, y decidi probar el cotton bacon, que me parecia excesivamente caro, pero despues de probarlo, me di cuenta que vale mucho la pena.

Pero, ¿te refieres al Muji en general o a ese de Gearbest en particular? Es que yo me refiero a ese mismo de gearbest.

Yo tambien uso ese algodon, me interesaba este hilo porque ando harto de sabor a quemado y menor sabor que en mi kit de iniciado, ya estaba pensando que era tal vez por el algodon.

Yo uso gasa hidrófila estéril; para mi no tiene nada que envidiarle al algodón. Drena de maravilla, no da sabor y buen precio.

a81a54826815844a5e7bf36d7b8bf35d.jpg

Última edición:
Entonces el que compre es muji y no deberia dar mal sabor. ¿ que estoy haciendo mal?? ya que me da un sabor horrible en todos los atos.... :(

Yo he probado, Kendo, muji, native wiks normal y premium, el algodón egipcio, y un sin fin de algodones... Porque de primeras me di cuenta de que es de lo que más influye en el sabor. Me quedo con cotón bacon-gasa hidrófila seguidos de cerca por native wiks premium y Kendo en el último lugar de mi top 3.

En la etiqueta de mi paquete no pone por ningun lado si es muji, kendo, bacon ni huevos fritos, solo pone que es 100% puro algodon organico japones.

la etiqueta del mí­o está toda en japonés. Lo único legible es "cut cotton".

edito: o en chino...

Última edición: