¿Usar sales en vez de nicokits?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

antoniokratos

New member
3 Mar 2022
4
0
1
Buenos días:

Me gustaría saber si habría algún tipo de problema en utilizar sales de nicotina mezcladas con líquido a 0 mg en vez de nicokits.

Ejemplo:

• Sales de nicotina Don Juan Reserve (10ml/18 mg)
• Líquido Don Juan Reserve (100ml/0mg)

Un saludo.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Creo que nicokit sales marca don Juan no hay supongo preguntas mezclar don Juan comercial 100 ml a cero con don Juan comercial sales 10 mg no veo problema en principio si quieres vapear a baja concentración de nico
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

antoniokratos

New member
3 Mar 2022
4
0
1
Creo que nicokit sales marca don Juan no hay supongo preguntas mezclar don Juan comercial 100 ml a cero con don Juan comercial sales 10 mg no veo problema en principio si quieres vapear a baja concentración de nico
Claro, a eso me refiero, a mezclar con sales en vez de con nicokits.
 

Eveve

New member
20 Feb 2022
18
4
3
Me interesa el tema, puesto que me cuesta encontrarle sabor a los líquidos.... le potenciaria el sabor al líquido comercial si en lugar de nicokit se utilizan sales?
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
365
63
Me interesa el tema, puesto que me cuesta encontrarle sabor a los líquidos.... le potenciaria el sabor al líquido comercial si en lugar de nicokit se utilizan sales?

Pss poco, no lo creo. Lo que sí que se consigue es no rebajar la intensidad del líquido. Cuando le echamos un nicokit (sin sabor) a un líquido comercial ya preparado, estamos perdiendo un 16% aprox del sabor del líquido. Si le echamos don juan sales // don juan nico base libre sustituyendo a los nicokits, salen 120ml a 3mg de Don Juan puro. Eso sí, la broma sale cara...
 

Eveve

New member
20 Feb 2022
18
4
3
Yo vapeo don juan
Pss poco, no lo creo. Lo que sí que se consigue es no rebajar la intensidad del líquido. Cuando le echamos un nicokit (sin sabor) a un líquido comercial ya preparado, estamos perdiendo un 16% aprox del sabor del líquido. Si le echamos don juan sales // don juan nico base libre sustituyendo a los nicokits, salen 120ml a 3mg de Don Juan puro. Eso sí, la broma sale cara...
Yo vapeo don juan aldonza...para tenerlo a 3 mg de nico,el bote de 120ml que debía echarle? Explicación xa rubias xfa (que lo soy)
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo vapeo don juan

Yo vapeo don juan aldonza...para tenerlo a 3 mg de nico,el bote de 120ml que debía echarle? Explicación xa rubias xfa (que lo soy)
Pues para que quede a 3 mg de nico 2 botes de 20mg de nicotina.Si quieres usar como decian sales de nicotina pues dos botes de don juan aldonza de 20mg.Bueno realmente queda a 3.3 mg de nicotina si le echais dos botes de 20mg
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo empecé con sales a 20 de don Juan y es algo que no olvidare nunca mis principios y puedo decir segurisimo que las sales del don Juan comercial saben distintas al don Juan comercial sin nico y que en alquimia nunca vapearas don Juan 10 ml 10 mg de sales en un bote de 100 ml te quedaran a 1 mg necesitarías 10 botes de 10 ml 10 mg una súper pasta y personalmente te recomendaría que pruebes el brownie de monster que a mucha gente a sorprendido y gustado
 

Eveve

New member
20 Feb 2022
18
4
3
Yo empecé con sales a 20 de don Juan y es algo que no olvidare nunca mis principios y puedo decir segurisimo que las sales del don Juan comercial saben distintas al don Juan comercial sin nico y que en alquimia nunca vapearas don Juan 10 ml 10 mg de sales en un bote de 100 ml te quedaran a 1 mg necesitarías 10 botes de 10 ml 10 mg una súper pasta y personalmente te recomendaría que pruebes el brownie de monster que a mucha gente a sorprendido y gustado
He estado bicheando el líquido que me recomiendas, madre mía botella de 450 ml! Como no te guste tienes liquido xa los restos!! Tu lo has probado??
Anotado en la lista!
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
yo si lo tengo y te puedo decir que a excepcion de las sales del don juan a 20 es el unico liquido de postre que me a gustado hasta ahora, en este foro hay multitud de comentarios positivos dol brownie, suele gustar a la enorme mayoria, yo hasta el 5 de nico de sales puedo decir que no se diluye el sabor para mi gusto
 

Pepelu_zgz

New member
19 Abr 2022
4
1
3
Nos días vapeadores, estoy igual que @Vaperdos , las sales de don Juan tienen un sabor exquisito y con el líquido se intuye el sabor pero no llega a ser lo mismo.... Una pena, voy a seguir leyendo por el foro haber si suena la flauta. Me apunto el Monster de brownie y recomiendo el Donuts Boston que me está encantando. Saludos
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
365
63
Nos días vapeadores, estoy igual que @Vaperdos , las sales de don Juan tienen un sabor exquisito y con el líquido se intuye el sabor pero no llega a ser lo mismo.... Una pena, voy a seguir leyendo por el foro haber si suena la flauta. Me apunto el Monster de brownie y recomiendo el Donuts Boston que me está encantando. Saludos

Por desgracia no... al menos, personalmente, noto que el don juan no es lo que era. El aroma, y recalco lo de personalmente, al 25% en base 50/50 tiene un saborazo.
 

Pepelu_zgz

New member
19 Abr 2022
4
1
3
Por desgracia no... al menos, personalmente, noto que el don juan no es lo que era. El aroma, y recalco lo de personalmente, al 25% en base 50/50 tiene un saborazo.
Pregunta. Entonces la mezcla se queda 40Vg 60PG, más o menos?? Cuanta Nico le añades? Serviria para pod y para atomizador? Curiosidad de novato simplemente.

Saludos
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
365
63
Pregunta. Entonces la mezcla se queda 40Vg 60PG, más o menos?? Cuanta Nico le añades? Serviria para pod y para atomizador? Curiosidad de novato simplemente.

Saludos

Sí, se queda en 38vg - 62pg (40vg/60pg para redondear). En mi caso, fui reduciendo la nico hasta quedarme en 3+-, por lo que uso el típico pack de base + nico a 3mg; aquí la nico se me queda en 2.25. Lo vapeo en 0'7 con el aire tirando a cerrado

Y sí, sin problemas tanto para pod (especialmente para pod, drena mejor) como para ato (los algodones los pongo un pelín más prietos y todo bien!)

Un saludo (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepelu_zgz

Pepelu_zgz

New member
19 Abr 2022
4
1
3
Sí, se queda en 38vg - 62pg (40vg/60pg para redondear). En mi caso, fui reduciendo la nico hasta quedarme en 3+-, por lo que uso el típico pack de base + nico a 3mg; aquí la nico se me queda en 2.25. Lo vapeo en 0'7 con el aire tirando a cerrado

Y sí, sin problemas tanto para pod (especialmente para pod, drena mejor) como para ato (los algodones los pongo un pelín más prietos y todo bien!)

Un saludo (y)
Será cuestión de ir probando... Tampoco se pierde tanto y para meter al pod tienes para un buen rato dependiendo lo que prepares... Conforme vaya cogiendo experiencia será una de las cosas que pruebe.

Saludos y gracias